Saludos, Roberto Martinez

Revo "a la carte"carboni escribió:muy tuanis Roberto.... no tienes del revo con llamas amarillas?

carboni escribió:mas
Si estuvo bien bueno!!esteb@n_rs escribió:Estuvo muy buena lastima que me tuve que venir cuando terminaron de correr los octavos novatos, pero en ese ultimo heat que me tiré estuvo muy bueno el pique de manuel y andré
y con la presión del microfono y los aplausos jaja
Friends
+1tonyvar8 escribió:Buenas fotos, las carreras muy emocionantes ,la pista muy buena ese doble que le hicieron muy bueno , Manuel y Hess un bupue los felicito , a la organizacion excelente, tod aslio muy bien.Ojala programen otras fechas en esta pista y se ve que el dueño le esta metiendo dinero , hizo, baños , nuevos brincos, gradas para llegar a la pista.
Bueno hasta las comida muy buena y muy barata y de vez en cuando hacemos una parrillada.
Lastima que ciertos compañeros no pudieron llegar ,no se el motivo ,pero si les digo a todos que entre mas gente llegue mas lucido las carreras , pienselo y no le hagan DAÑO al automodelismo , como me dijeron por ahi hace unos dias.
Gracias.
Tony Vargas A.
+2arafathisback escribió:+1tonyvar8 escribió:Buenas fotos, las carreras muy emocionantes ,la pista muy buena ese doble que le hicieron muy bueno , Manuel y Hess un bupue los felicito , a la organizacion excelente, tod aslio muy bien.Ojala programen otras fechas en esta pista y se ve que el dueño le esta metiendo dinero , hizo, baños , nuevos brincos, gradas para llegar a la pista.
Bueno hasta las comida muy buena y muy barata y de vez en cuando hacemos una parrillada.
Lastima que ciertos compañeros no pudieron llegar ,no se el motivo ,pero si les digo a todos que entre mas gente llegue mas lucido las carreras , pienselo y no le hagan DAÑO al automodelismo , como me dijeron por ahi hace unos dias.
Gracias.
Tony Vargas A.
+3Hess escribió:+2arafathisback escribió:+1tonyvar8 escribió:Buenas fotos, las carreras muy emocionantes ,la pista muy buena ese doble que le hicieron muy bueno , Manuel y Hess un bupue los felicito , a la organizacion excelente, tod aslio muy bien.Ojala programen otras fechas en esta pista y se ve que el dueño le esta metiendo dinero , hizo, baños , nuevos brincos, gradas para llegar a la pista.
Gracias.
Tony Vargas A.
+4Betogess escribió:+3Hess escribió:+2arafathisback escribió:+1tonyvar8 escribió:Buenas fotos, las carreras muy emocionantes ,la pista muy buena ese doble que le hicieron muy bueno , Manuel y Hess un bupue los felicito , a la organizacion excelente, tod aslio muy bien.Ojala programen otras fechas en esta pista y se ve que el dueño le esta metiendo dinero , hizo, baños , nuevos brincos, gradas para llegar a la pista.
Gracias.
Tony Vargas A.

nadie me dio pelota jaja...ese es el platinum?dagosr escribió:Ese revo azul con rojo es el q yo creo q es?