NUEVAS IMAGENES DEL PROXIMO CAMPEON MUNDIAL !!!
-
HOBBYMANIA
NUEVAS IMAGENES DEL PROXIMO CAMPEON MUNDIAL !!!
Estimados Amigos - Clientes y Automodelistas
KYOSHO esta Preparado con su Nuevo Ferrari Inferno MP 9 para ir a defender su Campeonato Mundial IFMAR en el 2008 y ha publicado las nuevas Fotos del Carro que estara Disponible en Costa Rica segun la Fabrica para Noviembre o Diciembre 2008.
Viene con grandes Cambios con respecto al Inferno Mp 777 Campeon Mundial 7 veces IFMAR
Para saber mas detalles visiten : http://www.kyoshoamerica.com/news.php?article_id=58
Esperamos que la Suerte este con nosotros en este nuevo Campeonato y demostrar la Superioridad Mundial de los Carros Kyosho... Los verdaderos Ferraris de los Automodelistas Mundiales con FULL STOCK DE REPUESTOS EN COSTA RICA por el Representante Exclusivo KYOSHO - HOBBYMANIA HOBBY SHOP
KYOSHO esta Preparado con su Nuevo Ferrari Inferno MP 9 para ir a defender su Campeonato Mundial IFMAR en el 2008 y ha publicado las nuevas Fotos del Carro que estara Disponible en Costa Rica segun la Fabrica para Noviembre o Diciembre 2008.
Viene con grandes Cambios con respecto al Inferno Mp 777 Campeon Mundial 7 veces IFMAR
Para saber mas detalles visiten : http://www.kyoshoamerica.com/news.php?article_id=58
Esperamos que la Suerte este con nosotros en este nuevo Campeonato y demostrar la Superioridad Mundial de los Carros Kyosho... Los verdaderos Ferraris de los Automodelistas Mundiales con FULL STOCK DE REPUESTOS EN COSTA RICA por el Representante Exclusivo KYOSHO - HOBBYMANIA HOBBY SHOP
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: NUEVAS IMAGENES DEL PROXIMO CAMPEON MUNDIAL !!!
Esta bonito ese carrito...
Yo quiero uno... algo asi... pero para ser campeon mundial creo que se sale de mis espectativas y gustos ($$$$$$)
Yo quiero uno... algo asi... pero para ser campeon mundial creo que se sale de mis espectativas y gustos ($$$$$$)
Estebanvenon
Yo creo que este carro de Kyosho va a salir a un precio muy competitivo... eso si Kyosho siempre es un poco mas caro pero la calidad de los materiales es excelente.
La ventaja de este carro en comparación con 777WC es que ya viene con los compensadores de 16mm y la geometria se ve que la cambiaron un monton. Ademas tambien se ve que el carro viene con las bocinas de dirección de aluminio 7075 y los updrives alivianados.
Como todo Kit vas a tener que comprarle motor, mufla, servos y control, pero creo que este Kyosho ya esta en la nueva tendencia de los carros modernos como el Losi, AE, OFNA, Mugen y Xray.
Es fijo que este carro sale hasta despues del mundial y es probable que muy pocos corredores lo corran en el mundial, esto porque no creo que un top driver quiera ir a experimentar o ir a poner a punto un carro al mundial, sin embargo es fijo que Kanai lo va a correr.
El carro se ve muy bien y es probable que muchos pilotos que corren hoy en día en CR para el proximo año van a correr con este carro.
Yo creo que este carro de Kyosho va a salir a un precio muy competitivo... eso si Kyosho siempre es un poco mas caro pero la calidad de los materiales es excelente.
La ventaja de este carro en comparación con 777WC es que ya viene con los compensadores de 16mm y la geometria se ve que la cambiaron un monton. Ademas tambien se ve que el carro viene con las bocinas de dirección de aluminio 7075 y los updrives alivianados.
Como todo Kit vas a tener que comprarle motor, mufla, servos y control, pero creo que este Kyosho ya esta en la nueva tendencia de los carros modernos como el Losi, AE, OFNA, Mugen y Xray.
Es fijo que este carro sale hasta despues del mundial y es probable que muy pocos corredores lo corran en el mundial, esto porque no creo que un top driver quiera ir a experimentar o ir a poner a punto un carro al mundial, sin embargo es fijo que Kanai lo va a correr.
El carro se ve muy bien y es probable que muchos pilotos que corren hoy en día en CR para el proximo año van a correr con este carro.
- estebanvenon
- 8 cilindros

moisesing gracias x la info... suena como una buena inversion...
Yo estoy tratando de pescar una buena oferta... un carrito de segunda... pero si en este tiempo no puedo adquirir uno...
Mas adelante me gustaria uno como ese... que para mi opinion para ser usando en un mundial no es cualquier carrito y que es muy agradable a la vista...
yo creo que mucho tambien depende de $$$$$
Yo estoy tratando de pescar una buena oferta... un carrito de segunda... pero si en este tiempo no puedo adquirir uno...
Mas adelante me gustaria uno como ese... que para mi opinion para ser usando en un mundial no es cualquier carrito y que es muy agradable a la vista...
Cualquier carro se puede usar en el mundial, pero no cualquier carro puede ganar un mundial... aunque hay que tener en cuenta que en esto es un 80% piloto y un 20% carro.
Muy lindo, espero para esas fechas tener ya uno en mis manos para armarlo y así apreciar punto a punto las diferencias entre el MP777 y el MP9.
Mae,estebanvenon escribió:moisesing gracias x la info... suena como una buena inversion...
Yo tengo un Mugen que por motivos personales no he podido utilizar en tan apreciado y querido deporte... al rato lo podemos negociar... Puedes preguntarle a Clay Arce sobre mi carro.. le puedes decir mi nick que el sabe quien es "Iguana".
Cualquier cosa me pasas un mensaje privado.
Saludos.
Entrele Esteban y entramos de novatos...
Héctor Gutiérrez V.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Por lo que respecta a este mes... como la lora... no money -$$$$pelon escribió:Entrele Esteban y entramos de novatos...
Mas adelantito... hay mas tiempo que vida...
Se va a meter a OFF Melvyn?Culebrón escribió:Muy lindo, espero para esas fechas tener ya uno en mis manos para armarlo y así apreciar punto a punto las diferencias entre el MP777 y el MP9.
Man en realidad no, lo que pasa es que yo estoy armando los MP777, por eso digo que me gustaría ver el MP9.Hess escribió:Se va a meter a OFF Melvyn?Culebrón escribió:Muy lindo, espero para esas fechas tener ya uno en mis manos para armarlo y así apreciar punto a punto las diferencias entre el MP777 y el MP9.
-
HOBBYMANIA
Es cierto Melvin nos ayuda en HOBBYMANIA ha armar los KYOSHO MP 777 WC y los V- One WC , bueno todos los carros que vienen en Kit son armados por nuestro amigo y colaborador Melvin Mora
Gracias Amigo por tu ayuda Incondicional de Siempre !
Gracias Amigo por tu ayuda Incondicional de Siempre !