SPEKTRUM TELEMETRY
SPEKTRUM TELEMETRY
Me encontre en internet este artefacto que es para medir la temperatura y las revoluciones del motor, ver la velociadad del carro y me preguntaba si alguien aqui lo usaba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: SPEKTRUM TELEMETRY
la vdd nunk habia visto eso... 
Fvindas creo q tiene uno.
yo le eh andado telemetria a varios carros ya, no esa, si no la de Nomadio Sensor, y sinceramente no es como que gran cosa, al final el unico sensor que le dejaba era el de voltaje del pack, xq la velocidad no es como que sirva de algo en carrera ademas era muy complicado que los imanes con los que la miden se adieran bien y a veces se pierden, pero para un carro para jugar de vez en cuando si es vacilon tenerla. La del pack si me parecia muy util para las carreras y asi, solo que la pereza es el cablerio jeje
Sip de hecho yo siempre he pensado que los features utiles de la telemetría son el de voltaje y temperatura, por lo de más velocidad y RPMs es pura vara.
Y sip Fabian Vindas es uno de los que tienen.
Y sip Fabian Vindas es uno de los que tienen.
Si yo tengo uno de esos en realidad lo util ahi es temperatura y voltaje ademas de que se puede comprar un pieza por aparte que se pone en la pista y te dice cuanto haces por vuelta y te lleva el conteo de vueltas

Ok!!! Si como les decia me lo encontre en internet mientras buscaba informacion sobre el Spektrum DX3R , nunca habia oido hablar de el y me preguntaba si alguien aqui lo tenia ya vi que si.
yo tengo el DX3R de echo, cualquier cosa en que te pueda ayudar mucho gusto.
Yo le ayude a Eduardo Calvo instalarlo, sin emabargo lo hicimos en un Octavo y no funciono muy bien, creo que esto se aplica mejor al Onroad.