Consulta tecnica sobre receiver JR RS300

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
mapacher3
4 cilindros
4 cilindros

Consulta tecnica sobre receiver JR RS300

Mensaje sin leer por mapacher3 »

Hola compañeros ayer me llego el nuevo control que espero utilizar.

es un JR Racing Xs3 75MHZ utilizando el canal 62.

Pero al momento de instalar el receiver me doy cuenta que no me calza con la plug de la bateria, de mi T-Maxx.

Es el connector normal de las baterias AA (4) que sale del battery box.

Alguien sabe si existe algun battery pack que necesite utilizar, o como cambio el connector, es decir cualquiera sirve o necesito un pack con una cantidad de carga diferente.

El receiver es el JR RS300 75MHZ channels 61-90

Saludos.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Consulta tecnica sobre receiver JR RS300

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Si no me equivoco está hablando del conector que viene del battery pack, pasa por el switch y luego llega al Rx, el conector en el JR es el mismo que el del receiver TQ que usted tiene y es el mismo en todos los receivers, lo único es una cejilla que algunos conectores traen, algunos servos también la tienen. No me recuerdo bien si es que el conector de batería de su TMaxx trae esa cejilla a un lado, y si no me equivoco el TQ sí tiene prevista, o sea, el TQ sí trae la sanjita para que la cejilla entre. Si ese es el caso nada más córtele la cejilla con cuidado al conector de cable que viene del switch de la batería, con cuidado de no dañar el conector y ya le sirve. Supongo que sí trae la cejilla porque el Jato que es la misma marca me parece que se la tuve que cortar.
Si es que más bien su radio JR venía con un arnés con el switch On-Off además del Rx y Tx (que es parte de lo que viene en el paquete cuando se compra nuevo y puede que se lo hayan dado) y es ese cable es el que no calza con su pack entonces será buscar un pack con ese conector o usar el cable que ya tenía el TMaxx, o adaptar el conector.
Además si está usando un porta baterías de 4 AA le recomendaría comprarse un battery pack de 6V, ojalá de 1500mAh para que ese servo de dirección le funcione en todas, en cualquier shop lo consigue.
mapacher3
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mapacher3 »

ASH_CR escribió:Si no me equivoco está hablando del conector que viene del battery pack, pasa por el switch y luego llega al Rx, el conector en el JR es el mismo que el del receiver TQ que usted tiene y es el mismo en todos los receivers, lo único es una cejilla que algunos conectores traen, algunos servos también la tienen. No me recuerdo bien si es que el conector de batería de su TMaxx trae esa cejilla a un lado, y si no me equivoco el TQ sí tiene prevista, o sea, el TQ sí trae la sanjita para que la cejilla entre. Si ese es el caso nada más córtele la cejilla con cuidado al conector de cable que viene del switch de la batería, con cuidado de no dañar el conector y ya le sirve. Supongo que sí trae la cejilla porque el Jato que es la misma marca me parece que se la tuve que cortar.
Si es que más bien su radio JR venía con un arnés con el switch On-Off además del Rx y Tx (que es parte de lo que viene en el paquete cuando se compra nuevo y puede que se lo hayan dado) y es ese cable es el que no calza con su pack entonces será buscar un pack con ese conector o usar el cable que ya tenía el TMaxx, o adaptar el conector.
Además si está usando un porta baterías de 4 AA le recomendaría comprarse un battery pack de 6V, ojalá de 1500mAh para que ese servo de dirección le funcione en todas, en cualquier shop lo consigue.

Gracias, solo es el connector tengo que cortarle la sejilla.

Ya me llego el XS3 y el receiver en 75 MHZ cual canal usa usted, yo estoy en el 62
cdzo72

Mensaje sin leer por cdzo72 »

deberias de haber comprado un radio de 2.4 gHz de una vez
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”