Fiesta Hobby Aventura solo buenooooooooooo
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Fiesta Hobby Aventura solo buenooooooooooo
suban fotos y videos de pachos en la fiesta que se armaron

Re: Fiesta Hobby Aventura solo buenooooooooooo
Fiesta ??? eso fué un relajo.....

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Voy con unas fotos
mañana subo
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

mañana las subo son un monton y tengo que reducirlas
un adelanto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- arafathisback
- 4 cilindros

Gracias a la fiesta en este momento estamos recetando Zepol a todos los miembros de mi familia!!!
Ke bueno estuvo todo!!!
Tony hay que llevarles un par de estanones mas a los chikitos!!!!!
Ke bueno estuvo todo!!!
Tony hay que llevarles un par de estanones mas a los chikitos!!!!!
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/961V91QX3WE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/961V91QX3WE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
mae mae mae mae
Team Hobbyaventura
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Ahora mas tarde subo otras ahi
Yo creo que a Pepe se le tiene que dar un trofeo por todo el esfuerzo en las carreras de ayer
Mae, mae, mae.
Herald, deje de estar fumando en la pista verdad!!!!!!
Mae, mae, mae.
Herald, deje de estar fumando en la pista verdad!!!!!!
Mae Carboni no seas tan vago, esta foto es vieja porque ayer andaba camiseta color griscarboni escribió:mae mae mae mae
Slds
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AHHjEENyMAs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AHHjEENyMAs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Jackass III version tica
Buenos dias amigos.
Gracias quiero dar a hobbyaventura por toda su asistencia al carro de Fernando en la octava fecha del campeonato y por su presencia en la campiña el dia de ayer.
Tambien quiero felicitar a todos los compañeros de AAP por su apoyo en que el eventa salira bien y que no ocurriera ninguna cosa fuera de lo comun.
Tambien es un tema que no se ha tocado y es dar mi opinion sobre los junta carros, por ser la primera experiencia de los muchachos juntando carros , creo que se logro algo bueno, creo que con el tiempo las cosas pueden ir cambiando tanto para ellos como para nosotros , tenemos que comprender que los muchachos nunca habian visto un carro de estos y aun asi se arriesgaron a juntarlos en todas las carreras, mas bien yo digo felicidades muchas lo estan haciendo bien, para futuro creo y estoy seguro las cosa ira mejor con los junta carros.
Para terminar agradecer a Pepe y sus amigos por entretenernos un buen rato el dia de ayer despues de las carreras, a mi amigo Kriss le quedo muy bien el asado y a todos los compas del TEAM HOBBYAVENTURA muchas gracias por dejarnos compartir con ustedes una vez mas.
Tony Y Fernando Vargas
Gracias quiero dar a hobbyaventura por toda su asistencia al carro de Fernando en la octava fecha del campeonato y por su presencia en la campiña el dia de ayer.
Tambien quiero felicitar a todos los compañeros de AAP por su apoyo en que el eventa salira bien y que no ocurriera ninguna cosa fuera de lo comun.
Tambien es un tema que no se ha tocado y es dar mi opinion sobre los junta carros, por ser la primera experiencia de los muchachos juntando carros , creo que se logro algo bueno, creo que con el tiempo las cosas pueden ir cambiando tanto para ellos como para nosotros , tenemos que comprender que los muchachos nunca habian visto un carro de estos y aun asi se arriesgaron a juntarlos en todas las carreras, mas bien yo digo felicidades muchas lo estan haciendo bien, para futuro creo y estoy seguro las cosa ira mejor con los junta carros.
Para terminar agradecer a Pepe y sus amigos por entretenernos un buen rato el dia de ayer despues de las carreras, a mi amigo Kriss le quedo muy bien el asado y a todos los compas del TEAM HOBBYAVENTURA muchas gracias por dejarnos compartir con ustedes una vez mas.
Tony Y Fernando Vargas
-
Serpent
Tony, muchas gracias a vos por darnos la oportunidad de poder colaborarles, es un placer para nosotros hacerlo, al igual que ayudamos con Herald, con Barón, con Manuel, con Saborío, con Carboni, con Malco, y con cualquiera que quiera que le ayudemos, para eso estamos!!!
Agradecer también a Cristian Zamora, el amo y señor de los asados, muy buena la carnita, en fin a todos los que estuvieron ayer compartiendo con nosotros.
A Pepe, Andrés, Keneth y demás por hacernos reír con las tiradas en el estañón, aunque Herald crea que Andrés no se tiró, jijijijiji......
En fin buen rato pasamos ayer, esperamos poder repetirlo para la próxima.
Saludos,
Sergio M.
Agradecer también a Cristian Zamora, el amo y señor de los asados, muy buena la carnita, en fin a todos los que estuvieron ayer compartiendo con nosotros.
A Pepe, Andrés, Keneth y demás por hacernos reír con las tiradas en el estañón, aunque Herald crea que Andrés no se tiró, jijijijiji......
En fin buen rato pasamos ayer, esperamos poder repetirlo para la próxima.
Saludos,
Sergio M.
LES PROMETO QUE YO LLEVO DE NUEVO EL ESTAÑON
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
- arafathisback
- 4 cilindros

pepe + estañon = DIVERSION
son varas pepe
son varas pepe
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
que varas las de pepe cuando lo tiraron por primera vez posando pa la foto con el estañon el que tenga la foto que suba

Dice Pepe que ahora lo hace en un estañon, pero que va a practicar para hacerlo en un balde o cubeta de pintura.
mas fotos
mas faltan todavia
MONCHO... PEPE
SI PEPE NO NACE, LO HUBIERA INVENTADO LA WARNER BROTHER`S