SE BUSCA JUEZ DE PISTA
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
SE BUSCA JUEZ DE PISTA
Ando buscando el juez de pista que me canto el stop and go, jeje wilhem y yo nos sacamos la rifa en el de Wil, Herrera se come la curva y se lo cantan a wil jjeje
pero todo bien tienen pa la proxima me lo descuentan jeje

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Re: SE BUSCA JUEZ DE PISTA
JJIJIJII DICEN QUE EL QUE SIEMBRA DESPUES RECOGE

Está Usted amenazando a un juez de pista para tomarlo en cuenta para la próxima carrera ???DUENDE escribió:Ando buscando el juez de pista que me canto el stop and go, jeje wilhem y yo nos sacamos la rifa en el de Wil, Herrera se come la curva y se lo cantan a wil jjeje
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
yo tengo unas fotos muy buenas del teniente si a eso se refiere jajaja antes de las 9am

Mae tranquilo porque ahora yo soy TENIENTE y usted un soldado razo...DUENDE escribió:yo tengo unas fotos muy buenas del teniente si a eso se refiere jajaja antes de las 9am
Sorry mae pero no me aguante
-
Serpent
Aclaración y pregunta:
Herald es TENIENTE CORONEL.......
El Duende es RAZO por la ESTATURA????

Herald es TENIENTE CORONEL.......
El Duende es RAZO por la ESTATURA????
Ok amigos creo que la tarea de juez de pista es muy seria y estamos tratando de ser mejor cada dia y se aceptan criticas para mejorar nuestros errores y poder asi salir adelante con las proximas carreras.
Gracias
Tony Vargas a.
Gracias
Tony Vargas a.
Última edición por tonyvar8 el 14 Jul 2008 15:57, editado 1 vez en total.
Jejeje... lo de la curva fue sin querer queriendo...
Y el juez seguro creyó que había sido Victor porque venía en la recta como abejón de Mayo.
Herrera
Y el juez seguro creyó que había sido Victor porque venía en la recta como abejón de Mayo.
Herrera
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Yo tengo fotos muy tentadoras de los 2 x un lado uno me decia que le tomara foto en algun despisté y el otro x otro ladoHerald2 escribió:Mae tranquilo porque ahora yo soy TENIENTE y usted un soldado razo...DUENDE escribió:yo tengo unas fotos muy buenas del teniente si a eso se refiere jajaja antes de las 9am
Sorry mae pero no me aguante![]()
![]()
![]()
![]()