Truggys
Truggys
Bueno gente como muchos saben yo andaba afuera del pais corriendo y tuve la oportunidad de ver los hits de los truggys y les puedo decir que son impresionantes en relacion al tamaño y la agilidad de los carros.
Estuve hablando con varias personas que corren truggy para darme una idea de la categoria, en escencia se los ajustes y set-ups son similares a los de un Octavo.
Tuve la posibilidad de ver correr casi todas las marcas de Truggys y todos se ven muy bien.
Algo que aprendi es que la mayoria de las personas no corren con motores .28 sino con .21, ya que el .28 tiene mucha baja y hacer el carro muy explosivo por lo que lo hace mas dificil de controlar a la hora de salir de las curvas. Muchos corredores utilizan el RB C6, porque segun ellos es el mejor motor para Truggy.
Espero que para el proximo año se arme bien tuanis la categoria para ver si me meto, en lo personal me quiero esperar al Jammin X2 para verlo en detalle y ver que tal anda.
Estuve hablando con varias personas que corren truggy para darme una idea de la categoria, en escencia se los ajustes y set-ups son similares a los de un Octavo.
Tuve la posibilidad de ver correr casi todas las marcas de Truggys y todos se ven muy bien.
Algo que aprendi es que la mayoria de las personas no corren con motores .28 sino con .21, ya que el .28 tiene mucha baja y hacer el carro muy explosivo por lo que lo hace mas dificil de controlar a la hora de salir de las curvas. Muchos corredores utilizan el RB C6, porque segun ellos es el mejor motor para Truggy.
Espero que para el proximo año se arme bien tuanis la categoria para ver si me meto, en lo personal me quiero esperar al Jammin X2 para verlo en detalle y ver que tal anda.
Re: Truggys
Además con el .21 se beneficia del rendimiento de combustible.
Mae consulta, los que usan .28 igual obtienen buenos resultados o definitivamente .21 es la mejor opción? Que tanto usan el OS .21 VZB o la mayoría está con RB?
Mae consulta, los que usan .28 igual obtienen buenos resultados o definitivamente .21 es la mejor opción? Que tanto usan el OS .21 VZB o la mayoría está con RB?
Mae el motor mas usado es el OS V-Spec, por cierto yo me compre uno ahora que fui a correr, sin embargo en truggys lo que me dijeron es que el mejor motor es el C6 de RB, sin embargo en Estados Unidos la mayoria de la gente corre motores modificados por lo que prefieren en ves de comprar un C6 dos OS V-spec.
moisesing escribió:Bueno gente como muchos saben yo andaba afuera del pais corriendo y tuve la oportunidad de ver los hits de los truggys y les puedo decir que son impresionantes en relacion al tamaño y la agilidad de los carros.
Fotos fotos!!
Con lo que vale un C6 con razón prefieren tener dos OS V-spec.moisesing escribió:Mae el motor mas usado es el OS V-Spec, por cierto yo me compre uno ahora que fui a correr, sin embargo en truggys lo que me dijeron es que el mejor motor es el C6 de RB, sin embargo en Estados Unidos la mayoria de la gente corre motores modificados por lo que prefieren en ves de comprar un C6 dos OS V-spec.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

BUENO MOI YA SABES QUE ESTOY EN CUENTA REGRESIBA PARA RECIBIR EL X2 COMPLETO
ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR CON LAS COSAS QUE VISTAE DONDE ANDABAS OK

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Claro en lo que los pueda ayudar, es un placer, ahorita estoy negociando porque gracias a que me fue muy bien en la carrera en Miami, me ofrecieron un carro a muy buen precio pero aun no estoy seguro si cambio de marca de nuevo.
Seguro ambos, pero no estoy aun seguro.
Jammin?moisesing escribió:Seguro ambos, pero no estoy aun seguro.
No... pero aun estoy viendo a ver no es nada seguro.
suelte suele a ver q es