Reglamento Particular 10a Fecha Campeonato Off Road AAP 2008

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Reglamento Particular 10a Fecha Campeonato Off Road AAP 2008

Mensaje sin leer por A.A.P. »

Se les adjunta a todos los amigos del automodelismo el reglamento particular correspondiente a la Décima Fecha del Campeonato Nacional AAP Off Road 2008, como lo verán en el reglamento esta fecha se estará corriendo en la Pista de la Campiña.

Les queremos comentar que esta pista estará inactiva por los próximos dos o tres meses que siguen, esto debido a que los administradores de dicho lugar han decidido hacer cambios en la distribución de áreas, esto lo que significa es que la pista de Off Road será reubicada, se nos asignara un lugar con mas comodidades, lo que nos permitirá ofrecer a corto plazo una pista mejor a la actual, ya se esta trabajando en la pista de mí casita, Don Sergio Ulloa, propietario de la misma a prestado una gran colaboración para que su pista quede en las mejores condiciones así que, mientras que la pista de la Campiña no este disponible las fechas a partir de la numero 11 serán en mí casita, una vez normalizado el tema de la Campiña iniciaremos el manejo adecuado y correcto de alternar las pistas fecha a fecha,

Gracias a todos por su comprensión.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Reglamento Particular 10a Fecha Campeonato Off Road AAP 2008

Mensaje sin leer por carboni »

Que bueno que le entren a la pista de Alajuela.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

porque no se quiere correr en alajuela?
me parece que varios pilotos queremos correr alla pero siempre dicen que la proxima y nunca vamos
deberian aprovechar esa pista y de una vez entrarle a la construccion de la campiña
talvez cuando la vayan a usar van a decir que ya no esta.
Imagen
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Segun tengo entendido ya le han hecho mejoras a la pista de alajuela y ahora si va a estar a muy buen nivel
Yo en mi opinion :shaking: si estoy a favor de alternar pistas, pero que tengan o reunan las condiciones necesarias,creo que con las mejoras realizadas y con las que se estan haciendo es muy buena la opcion de correr tambien en alajuela y si existiera alguna otra opcion que tambien reuna las condiciones seria muy bueno.
Me imagino que la AAP esta utilizando estas ultimas fechas seguidas en la campiña para sacarle provecho a la invercion que se hizo en esta pista que esta en su mejor nivel o por lo que tengo de estar en esto nunca a estado como en estos momentos :cool:
Y a la ves se estan haciendo las mejoras en alajuela para correr en una pista de muy similares condiciones cuando no se puede correr en la campiña o ya sean programando fecha de por medio en las dos pistas que seria genial. :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

MUCHACHOS ME PASAN EL CALENDARIO RESTANTE DE FECHAS 2008 POR FA...
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Don Víctor, me parece que algo no le quedo claro, pero con mucho gusto procedemos a explicarle de nuevo, la fecha del 24 de agosto va a ser la ultima que se corra en la Campiña por al menos 2 o 3 meses, lo que significa que después de esa fecha correremos en la pista Mi Casita, ya conversamos con el Señor Sergio Ulloa, el ya esta enterado, comprende la situación y esta de acuerdo. Cuando las dos pistas esten en optimas condiciones procederemos a configurar calendario alternando estas dos pistas fecha a fecha.

Aprovechamos para informarle a usted y a los demas pilotos, que a la pista Mi Casita se le están haciendo varias mejoras, la mas importante es la de configurar una tarima nueva para pilotos, para la misma ya se creo la estructura metálica, solo nos falta que nos entreguen la madera para el piso de la misma, esto sucederá a finales de esta semana. Ya Don Sergio Ulloa se a encargado de hacer otras mejoras importantes que son de conocimiento de todos gracias a los comunicados que se han echo anteriormente en este foro.

Le rogamos que si tiene alguna otra duda sírvanse plantearla a nuestra dirección de correo [email protected]

Muchas Gracias
A. A. P.

Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Espero que para esta carrera no vaya a ver locucion como en la ultima fecha, lo unico que se logra es atarantar a los pilotos...

Slds
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Herald2 escribió:Espero que para esta carrera no vaya a ver locucion como en la ultima fecha, lo unico que se logra es atarantar a los pilotos...

Slds
:kdd: TOTAL MENTE DEACUERDO FUE LA UNICA PELADA DE :culo: DE LA FECHA PASADA :thumbright: :thumbright: :thumbright: :kdd:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

MI REGAÑAR A LOS CORREDORES , HIJOS O AMIGOS QUE ESTAN MANEJANDO, COMO TAMPOCO ESTORBAR ENFRENTE DE LA CABINA DE COMPU
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

no muchas grs ya estoy claro si tengo alguna otra duda se las planteo con mucho gusto
solo que por aqui o por telefono ya que no tengo mail aqui
Imagen
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Van a hacer heat de truggy?
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Jorge, si vamos a tener heat de Truggys, te esperamos.

Gracias
A. A. P.

Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”