Estuve leyendo en varios foros de US en donde se habla mucho del MP9 y la gran expectativa que se tenía en el mundial y como se esperaba que le fuera mejor... sin embargo esa misma expectativa se tenia de los Losi y los motores GRP.
Dicen que el balance del MP9 es increible y que tiene muy buena dinamica en la pista, sin embargo al parecer tiene un problema en el diseño de los pines capturados traseros. El problema parece ser que el diseño del bushing y de la pieza que sostiene el bushing en ciertos momentos en donde el carro puede tener un impacto muy fuerte, este se puede desprender.
Al parecer el golpe tiene que se muy fuerte y varios pilotos experimentaron ese problema en la parte de los troncos durante las clasificaciones en el mundial.
En varios lados vi esta foto de Neobuggy, se las pongo para que se den maso menos de una idea por donde va el asunto.
Informacion del MP9
Informacion del MP9
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Informacion del MP9
Que toque ahorita salen las partes pichudas King Headz de miles de dolares pq el carro ocupa 100 mil upgrades que cagada con esas naves son super tuanis pero si que hay que meterles plata para que anden. El mio termino siendo un carro chivisima pero de miles de dolares ojala que se dejen de varas.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Vamos a ver en cuantos $ lo sacan a la venta ya que le fue mal en el campeonato del mundo , sin embargo todos los ups grade valen lo mismo para cada marca de carro , aqui el problema es el precio del kit.
KingHeadz muy reconocidas además de lo bien que lucen, pero desgraciadamente que cariñoso$ todo al menos para mi bolsillo, yo compré un par de piezas pero usadas en Ebay, nuevas no las hubiera podido comprar.
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
A MI ME PASABA LO MISMO CON EL JATO HASTA Q LE PUSE "LA AGARRADERA DEL PIN" NO SE COMO SE LLAMA DE ALUMINIO Y NUNCA MAS VOLVIO A DESPRENDER