Que opinan de este truggy???

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Que opinan de este truggy???

Mensaje sin leer por teckycel »

Saludos :rr: estaba buscando por ahi y me encontre esto que tal lo ven? :cool:

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=939

http://www.youtube.com/watch?v=qv-ojRRKiak
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Que opinan de este truggy???

Mensaje sin leer por carboni »

Mae, no me cuadra, solo vea la campanola, donde puede comprar una en CR, son cosas que son casi que universales en todos los carros, menos en ese. El toque del Knuckle and hub, tampoco me gusta. Es una marca que no conozco, quien sabe de que calidad son los materiales metalicos y plásticos.
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

MAE TIENE RAZON CARBONI HAY QUE COMPRAR ALGO QUE NO CUESTE CONSEGUIR REPUESTOS, POR EJ YO COMPRE JAMMIN PORQUE HAY MUCHOS REPUESTOS DEL BUGGY QUE LE SIRVEN AL TRUGGY X2 Y MUCHOS REPUESTOS DEL X1 TAMBIEN SON COMPATIBLES CON EL X2.
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

carboni escribió:Mae, no me cuadra, solo vea la campanola, donde puede comprar una en CR, son cosas que son casi que universales en todos los carros, menos en ese. El toque del Knuckle and hub, tampoco me gusta. Es una marca que no conozco, quien sabe de que calidad son los materiales metalicos y plásticos.
mae vieras que yo tuve un monster de esta misma marca y le di duro un buen rato incluso corri como 2 o 3 fechas antes de sacar el t-maxx y si puedo asegurar que los plsticos son bien duros y las prtes metalicas tambien asi como de quebrarse no creo, claro no digo que no pueda llegar a pasar porsupuesto pero si tendria que llevarse un buen pichz... creo yo y lo de la campana efectivamente ya me lo habian dicho con el que yo tuve pero vieras que aunque no se consiga aca no es para nada dificil de conseguir cuesta como 9 dolares y hay varios sites que la tienen junto con todo el stock de repuestos, el knucle and hub viene en aluminio de 17mm son los mismos que tenia el moster que tuve!
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

mi primer carro fue un red cat monster de 1/10 pero sinseramente esos carros son como de juguete no creo que sirva como para competir y no hay repuestos de nada aqui
VANDALIZERX
Contactar:

Mensaje sin leer por VANDALIZERX »

Yo almenos he tenido dos redcat, un tornado 1/10 y un hurricane 1/8, realmente buenos comparados al precio, son bien duraderos, solo que hay que tenerles un poco de cuidado en el mantenimiento, inclusive el hurricane tiene la misma estructura de un kyosho, asi que le calsaban todas las piezas, el motor por ejemplo el que trae es un 28, a ese bicho le entro tierra unas 10 veces y ya lleva mas de 8 galones, y anda como nuevo, no jala igual que uno de verdad, pero es bien duradero, un SH es lo que traen.

Realmente no me arrepiento de estos carros, y si alguien va comprar uno no veo porque tener miedo, muchas veces los carros no duran por el dueno y el mantenimiento que se le de.
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

andressj escribió:mi primer carro fue un red cat monster de 1/10 pero sinseramente esos carros son como de juguete no creo que sirva como para competir y no hay repuestos de nada aqui
VANDALIZERX escribió:Yo almenos he tenido dos redcat, un tornado 1/10 y un hurricane 1/8, realmente buenos comparados al precio, son bien duraderos, solo que hay que tenerles un poco de cuidado en el mantenimiento, inclusive el hurricane tiene la misma estructura de un kyosho, asi que le calsaban todas las piezas, el motor por ejemplo el que trae es un 28, a ese bicho le entro tierra unas 10 veces y ya lleva mas de 8 galones, y anda como nuevo, no jala igual que uno de verdad, pero es bien duradero, un SH es lo que traen.

Realmente no me arrepiento de estos carros, y si alguien va comprar uno no veo porque tener miedo, muchas veces los carros no duran por el dueno y el mantenimiento que se le de.
Al igual que ellos 2 yo tuve 1 de estos y no me quejo le quebre una tijereta pero fue xq lo encendi con el reciber apagado y salio cm loco y lo recibió un muro pero fuera de eso solo un piñon. Con respecto al motor no tengo ninguna queja de hecho el llavero de mis llaves s el piston de ese motor y lo ando ahi xq Queria uno pero cuando lo saqué el bicho arrancaba
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

el mio nunca se me quebro nada pero al saltar se le barria el piñon de la cajilla despues de eso nunca le cambie ni una pieza y lo vendi como nuevo asta gasolina normal le echo al mae que se lo vendi y nada le paso al condenado motorsillo
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Yo en lo personal opino que hay que tener muy claro el uso que se le va adar al aparato si es para andar en la casa la finca o en la playa solo para disfrutar un rato de un RC hay muchas opciones como las antes mencionadas y muchas mas de hecho en mi caso tuve tmaxx de los primeros y fue lo maximo, pero uno como es uno de necio cada dia quiere mas adrenalina y algo que camine mas y entoces ya uno busca algo mas pich....do pero que madre es un presupuesto un poco diferente al anterior, que es casi un equivalente a mayor acido mas dinero jajaja :chupa: :chupa:
Existen muchas buenas marcas y las conocidas pero la tecnologia esta muy avanzada y cada dia los Rc se parecen mas
miren en el mundial gano una marca relativamente desconocida y otras llamadas conocidisimas quedaron solo para no decir mal dentro de los diez primeros.
En este tema hay mucha tela que cortar en mi opinion si es para competir hay buenas opciones hasta de segunda que se pueden adquirir y hacer un buen papel pero recuerden que el respaldo en repuestos y en puesta a punto es importantisimo.
Claro ahora existe la opcion de internet pero las varas no llegan de un dia para otro y aveces le va mal a uno en la aduana etc
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”