http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=939
http://www.youtube.com/watch?v=qv-ojRRKiak
mae vieras que yo tuve un monster de esta misma marca y le di duro un buen rato incluso corri como 2 o 3 fechas antes de sacar el t-maxx y si puedo asegurar que los plsticos son bien duros y las prtes metalicas tambien asi como de quebrarse no creo, claro no digo que no pueda llegar a pasar porsupuesto pero si tendria que llevarse un buen pichz... creo yo y lo de la campana efectivamente ya me lo habian dicho con el que yo tuve pero vieras que aunque no se consiga aca no es para nada dificil de conseguir cuesta como 9 dolares y hay varios sites que la tienen junto con todo el stock de repuestos, el knucle and hub viene en aluminio de 17mm son los mismos que tenia el moster que tuve!carboni escribió:Mae, no me cuadra, solo vea la campanola, donde puede comprar una en CR, son cosas que son casi que universales en todos los carros, menos en ese. El toque del Knuckle and hub, tampoco me gusta. Es una marca que no conozco, quien sabe de que calidad son los materiales metalicos y plásticos.
andressj escribió:mi primer carro fue un red cat monster de 1/10 pero sinseramente esos carros son como de juguete no creo que sirva como para competir y no hay repuestos de nada aqui
Al igual que ellos 2 yo tuve 1 de estos y no me quejo le quebre una tijereta pero fue xq lo encendi con el reciber apagado y salio cm loco y lo recibió un muro pero fuera de eso solo un piñon. Con respecto al motor no tengo ninguna queja de hecho el llavero de mis llaves s el piston de ese motor y lo ando ahi xq Queria uno pero cuando lo saqué el bicho arrancabaVANDALIZERX escribió:Yo almenos he tenido dos redcat, un tornado 1/10 y un hurricane 1/8, realmente buenos comparados al precio, son bien duraderos, solo que hay que tenerles un poco de cuidado en el mantenimiento, inclusive el hurricane tiene la misma estructura de un kyosho, asi que le calsaban todas las piezas, el motor por ejemplo el que trae es un 28, a ese bicho le entro tierra unas 10 veces y ya lleva mas de 8 galones, y anda como nuevo, no jala igual que uno de verdad, pero es bien duradero, un SH es lo que traen.
Realmente no me arrepiento de estos carros, y si alguien va comprar uno no veo porque tener miedo, muchas veces los carros no duran por el dueno y el mantenimiento que se le de.