Carro Robado si alguien sabe que por favor informe

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Carro Robado si alguien sabe que por favor informe

Mensaje sin leer por moisesing »

Gente

Se robaron el carro de mi Primo Esteban Sing. El carro es un Jammin X1CR con un motor Novarossi 367 Maxy Modified, tiene servos airtronics y un control Specktrum DX3R.

El carro es inconfundible, esta en perfecto estado, con un monton de upgrades de King Headz y option parts de Jammin.

El motor solo hay dos en el pais, uno lo tiene Queralt y el otro es el de mi primo. Es un Novarossi 367 Maxy Mod. Solo tiene medio galon por lo que esta nuevo.

El control esta en una maleta metalica original marca Specktrum.

Si alguien tiene información o se lo ven a alguien o en algun lado, por favor de comunicarse conmigo lo mas pronto posible.

Las carroceria es Blanca, Azul y Negra

Les agradezco su ayuda.

Moises Sing
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Carro Robado si alguien sabe que por favor informe

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

No tenés fotos? de dónde se lo volaron? Que madre! ya empieza uno a preocuparse por los mini-bajonazos. Ojalá y aparezca pronto.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Moisés, un poco más de información para que la gente tenga más datos por si lo ven por ahí, donde lo robaron?, fotos si las hay.

Como consejo tu primo debe de ir al OIJ a poner la denuncia detallando bien como es el carro y lo que tiene, eso porque puede ser que aparezca y la denuencia puede ayudar a su recuperación, eso ya le paso a mi hermano y gracias a la denuncia lo pudo recuperar.
Salu2

Imagen
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

Consejo deberias decir por cual lugar se lo robaron si fue que se lo sacaron del Carro. Y tambien el que se lo robo no creo que sepa como usarlo ho arrancarlo asi que lo mas seguro es que termina en un COMPRA y VENTA. Deberia su primo darse una vuelta por esos lugares.

Para que te des una idea si le robaron el carro en Desamparados ir al rededor de ahi a las COMPRA y VENTA de los alrededores.

Y como Dice RTMTURBOS, seria bueno una fotos. Yo soy de Guadalupe ahora voy a darme una vuelta por estos lados a ver si veo algo. Ok.

me imagino que es algo asi:
Imagen
Imagen :vicio:
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

Al final que paso aparecio el carro? no saben nada aun alguien lo vio en la saban o parque de la paz.

Avisen para saber y seguir atentos por aquello.
Imagen :vicio:
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”