Info de esta ultima fecha de Off ???
Re: Info de esta ultima fecha de Off ???
Aprovecho para recordarles a todos los corredores que son 3 días hábiles para publicar la tabla de resultados oficial. Hemos tenido unos problemas con la computadora por lo que no hemos subido los resultados tan rápido como en fechas pasadas pero ya llegarán en los siguientes 2 días.
Saludos,
Saludos,
-
tuanis por el dato herrera, tambien estaba en las mismas pensando porque aun no subian los tiempos. 

Culebrón escribió:No han puesto la tabla ni Mylaps ...
Que es Melvyn que corriste o que??
Tranquilo hess es una simple pregunta como cualquier aficionado
Tony Vargas A.
Tony Vargas A.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

TRANQUILOS AHORITA LOS COMPLACEN A TODOS
Alejandro 2 cosas:Hess escribió:Culebrón escribió:No han puesto la tabla ni Mylaps ...
1). Tengo la costumbre de ver los resultados de mis amigos que corren en OFF, por eso pregunte.
2). Siento en tu post que tenes un problema conmigo ???
- Sal Andrews
La amargura no es buena para el higado, tambien mata el alma y la envenenaHess escribió:Culebrón escribió:No han puesto la tabla ni Mylaps ...
SAL ANDREWS "patrocinador oficial del automodelismo" LE REGALA A HESS DOS CAJITAS MAS...
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
Lo que creo es que Hess está suseptible porque le fallo la teoría de los 300 dólares
Jajajaja
no te agueves pero ves que ustedes no tenían razón
Pero vele el lado amable tenes massssss y masssss experiencia

Jajajaja

Pero vele el lado amable tenes massssss y masssss experiencia

-
que buen toq ese de sal andrews jajajaja!
Pero dios mio!!!!!! que le pasa a todos!?? pareciera que andan en sus dias!! me extraña que pienses todos asi, pregunte porque solo estuve unos segundos en la carrera el domingo, y Melvyn me habia hablado de unos proyectos que tenia, pense que al rato se habia mandado a correr off, juepucha mas amarillistas todos!!!!
David: de echo que el motor que se quebro fue uno nuevo, no el pura shit que traia el kit de 300 dolares, jajaj ley de murphy me imagino....
Sal Andrews: señora ya que se sabe quien es no hace tanto gracia, y menos que no iba con ningun enojo la pregunta, no armemos bochinche ni tiremos carbon porfa.
David: de echo que el motor que se quebro fue uno nuevo, no el pura shit que traia el kit de 300 dolares, jajaj ley de murphy me imagino....
Sal Andrews: señora ya que se sabe quien es no hace tanto gracia, y menos que no iba con ningun enojo la pregunta, no armemos bochinche ni tiremos carbon porfa.
Alejandro, no lances una cortina de humo a lo que habías puesto, ya que vos estuviste en la carrera del domingo y te hubieras dado cuenta si yo hubiera llegado a correr.Hess escribió:Pero dios mio!!!!!! que le pasa a todos!?? pareciera que andan en sus dias!! me extraña que pienses todos asi, pregunte porque solo estuve unos segundos en la carrera el domingo, y Melvyn me habia hablado de unos proyectos que tenia, pense que al rato se habia mandado a correr off, juepucha mas amarillistas todos!!!!
MELVYN NO VIO QUE PUSE QUE SOLO ESTUVE UNOS MINUTOS??
Hess escribió:MELVYN NO VIO QUE PUSE QUE SOLO ESTUVE UNOS MINUTOS??
Usted sabrá y no grite por favor, yo no lo estoy haciendo.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
A mi eso del carbon no me gusta pero lo disfruto muchisimo
es parte del chingue y ademas el foro ha estado muy aburrido entonces apenas hay oportunidad de vacilar y joder un rato lo hago con el afen de disfrutar un rato en el foro
vos entiendes Hess todo es chingue y parte del disfrute del automodelismo
pero como dicen por ahi alque no quiere caldo...... dos tazas y
por la boca muere el pez

es parte del chingue y ademas el foro ha estado muy aburrido entonces apenas hay oportunidad de vacilar y joder un rato lo hago con el afen de disfrutar un rato en el foro

vos entiendes Hess todo es chingue y parte del disfrute del automodelismo
pero como dicen por ahi alque no quiere caldo...... dos tazas y
por la boca muere el pez

- Sal Andrews
Señor Hess para su informacion Señorita
Al parecer al señor Rojas si le hiso gracia y esa es la finalidad de mis comentarios un poco de humor
Yo no armo bochinches ni mucho menos meto carbon como usted dice gracias a dios no padezco del higado
Por ultimo me parece que cuatro personas lo vieron como un reclamo al señor Mora y asi se lo hicieron ver asi que el sol no se tapa con un dedo.
nota... una cajita mas por alzarle la voz a Mora..
Al parecer al señor Rojas si le hiso gracia y esa es la finalidad de mis comentarios un poco de humor
Yo no armo bochinches ni mucho menos meto carbon como usted dice gracias a dios no padezco del higado
Por ultimo me parece que cuatro personas lo vieron como un reclamo al señor Mora y asi se lo hicieron ver asi que el sol no se tapa con un dedo.
nota... una cajita mas por alzarle la voz a Mora..