Maxys Fuel disponible ya en HobbyAventura....

Campeonatos ON y OFF ROAD
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Maxys Fuel disponible ya en HobbyAventura....

Mensaje sin leer por clay arce »

Hobbyaventura les ofrece uno de los mejores combustibles de competicion de alto rendimiento demostrado en todo el mundo.
http://www.maxysfuel.com/index.php

Saludos.
Clay arce.
Hobbyaventura.
Serpent.
Maxys Fuel.
:aporte:
ImagenImagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Maxys Fuel disponible ya en HobbyAventura....

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

:thumbleft: :ok: :thumbleft:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Que rajado como ha mejorado la calidad de esa gas...me acuerdo cuando era una cochinada q lo unico q tenía bueno era q olia rico cuando se quemaba. :alien:
jques@da

Mensaje sin leer por jques@da »

dagosr escribió:Que rajado como ha mejorado la calidad de esa gas...me acuerdo cuando era una cochinada q lo unico q tenía bueno era q olia rico cuando se quemaba. :alien:
porque era un cochinada?
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

dagosr escribió:Que rajado como ha mejorado la calidad de esa gas...me acuerdo cuando era una cochinada q lo unico q tenía bueno era q olia rico cuando se quemaba. :alien:

Mi amigo Dago le agrdezco mucho por sus comentarios, pero no son sanos para este tema asi que mejor informese bien antes de escribir .Porfavor....

Saludos.
Clay Arce.
ImagenImagen
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por FVINDAS »

muy buena esa gas!!! :bom: :bom: :bom: :bom:

:conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

que bueno, que bueno tener otra opcion, yo la use como 2 años con buenos resultados.
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

Que bueno mas opciones para todos. :exitado:

Seguro Dagosr la esta confundiendo con alguna otra. :roll:

Aqui en C.R. solo trabajamos con Calidad. El otro año empiezan a verse esos galoncillos en las Fechas de Off y On. :ok:

Vean la pagina esta interesante solo buenas fotos y carros de Primera se ven. Nada de paquetes
Imagen :vicio:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

clay arce escribió:

Mi amigo Dago le agrdezco mucho por sus comentarios, pero no son sanos para este tema asi que mejor informese bien antes de escribir .Porfavor....

Saludos.
Clay Arce.
Di mae yo estoy bien informado y se por experiencia propia q ANTES esta gasolina no era muy buena...por eso dije q ha mejorado mucho, de hecho yo había hablado de eso una vez con Hess cuando el la usaba y ahi me había explicado q ya había mejorado mucho y q hasta el color de la gasolina había cambiado.
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Honestamente creo que el comentario de que el Maxy Fuel es una cochinada, queda muy por fuera de la realidad. Maxy Fuel es un combustible creado para competir, no es un fuel recreativo como el Traxxas o otras marcas. Inclusive Sidewinder tiene varias presentaciones de combustible, una es de alta competicion y otra no.

Por experiencia propia, el Maxy Fuel es una gasolina que tiene la ventaja de dar el mejor rendimiento en cuanto al kilometraje que esta da, sin embargo es una gasolina que requiere cierta habilidad a la hora de poner a punto el motor, esto por ser un combustible de competición.

Talvez para que muchas personas se enteren, Maxy Fuel es el ganador de los nacionales de 1/10th Onroad de los Estados Unidos, en donde Tosolini gano en la categoria de Profesional y Maxy Velazco (Dueño y fabricante de Maxy Fuel) gano en la categoria de Master. Inclusive muchos pilotos muchos pilotos de la final de los nacionales corrieron con Maxy Fuel por ser la que mejor "run time" daba.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

moisesing escribió:Honestamente creo que el comentario de que el Maxy Fuel es una cochinada, queda muy por fuera de la realidad. Maxy Fuel es un combustible creado para competir, no es un fuel recreativo como el Traxxas o otras marcas. Inclusive Sidewinder tiene varias presentaciones de combustible, una es de alta competicion y otra no.

Por experiencia propia, el Maxy Fuel es una gasolina que tiene la ventaja de dar el mejor rendimiento en cuanto al kilometraje que esta da, sin embargo es una gasolina que requiere cierta habilidad a la hora de poner a punto el motor, esto por ser un combustible de competición.

Talvez para que muchas personas se enteren, Maxy Fuel es el ganador de los nacionales de 1/10th Onroad de los Estados Unidos, en donde Tosolini gano en la categoria de Profesional y Maxy Velazco (Dueño y fabricante de Maxy Fuel) gano en la categoria de Master. Inclusive muchos pilotos muchos pilotos de la final de los nacionales corrieron con Maxy Fuel por ser la que mejor "run time" daba.
Di tal vez haya sido una mala experiencia q yo tuve y me acuerdo q no era solo yo.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Seguramente el domingo todos vamos a ser testigos del alto performance de esta gas, en la final del on-road en Belen.
Pero que no se diga mas... a comprar Maxy Fuel, y como en cuanto anda el galon?? sí se puede preguntar, como ya a la "regular" le metieron como 5 - 7 rojos +, mejor invierto en esa.
Slds.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

voy en esas!!!!
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Quien sabe que fue lo que te paso con la Maxy's Dago, esa fue la primera gasolina que use yo y nunca en la vida me dio problemas.
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Culebrón escribió:Quien sabe que fue lo que te paso con la Maxy's Dago, esa fue la primera gasolina que use yo y nunca en la vida me dio problemas.
q color era cuando ud la empezó a usar? esque si no me equivoco hasta el color cambió.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
Culebrón escribió:Quien sabe que fue lo que te paso con la Maxy's Dago, esa fue la primera gasolina que use yo y nunca en la vida me dio problemas.
q color era cuando ud la empezó a usar? esque si no me equivoco hasta el color cambió.
Mae era roja, hace 2 años cambio a clear.
Salu2

Imagen
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

ESTE TEMA ES DE LA SECCION DE CLASIFICADOS O NO :smurf: :smurf: :smurf: :smurf: :smurf: :smurf:
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

DAVID SANCHEZ escribió:ESTE TEMA ES DE LA SECCION DE CLASIFICADOS O NO :smurf: :smurf: :smurf: :smurf: :smurf: :smurf:
Eso mae que bien estas aprendiendo.
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Culebrón escribió:
dagosr escribió:
Mae era roja, hace 2 años cambio a clear.

mmm si la q yo use era al roja y no me convenció pero me han dicho q la otra si es muy buena.
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Culebrón escribió:
DAVID SANCHEZ escribió:ESTE TEMA ES DE LA SECCION DE CLASIFICADOS O NO :smurf: :smurf: :smurf: :smurf: :smurf: :smurf:
Eso mae que bien estas aprendiendo.
JAJA POR LA BOCA MUERE EL PEZ, NO QUE NO :exitado: :exitado: :exitado:
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Ooooops dagosr al contestar tu pregunta parece que estoy vendiendo gasolina o estoy motivando para que la compren.

Jejejejejeje
Salu2

Imagen
Juan C. Solano M.

Mensaje sin leer por Juan C. Solano M. »

No hagamos de este foro de opinion, un foro donde no se pueda opinar. Dago tiene razon, en un inicio Maxy tubo problemas con la calidad del lubricante sintetico que utilizaba en su formula, lo que provoco que algunos motores sufrieran problemas de lubricacion, por que solo utilizaba un tipo de lubricante. Despues de eso, Maxy Velasco, incluyo en su formula dos tipos de aceite de mas calidad, uno para bajas rpm mineral y otro para altas rpm sintetico, esa yo la prove y me parecio muy buena, talves Dago fue de los desafortunados con uno de esos galones.

Saludos,

Juan Carlos
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Juan C. Solano M. escribió:No hagamos de este foro de opinion, un foro donde no se pueda opinar. Dago tiene razon, en un inicio Maxy tubo problemas con la calidad del lubricante sintetico que utilizaba en su formula, lo que provoco que algunos motores sufrieran problemas de lubricacion, por que solo utilizaba un tipo de lubricante. Despues de eso, Maxy Velasco, incluyo en su formula dos tipos de aceite de mas calidad, uno para bajas rpm mineral y otro para altas rpm sintetico, esa yo la prove y me parecio muy buena, talves Dago fue de los desafortunados con uno de esos galones.

Saludos,

Juan Carlos

Si me acuerdo que hubo una vez que vino una gasolina Maxy's que dio problemas en la formulación y eso fue hace uuuhhhhhh, daba problemas de calentamiento excesivo por lo que comentaste.
Salu2

Imagen
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

Si no me equivoco Gil y Moises usaron esa gasolina ahora que estubieron en Miami y no les dio ningun problema todo lo contrario les rindio bastante bien.

Mis respetos a todos.
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Y COMO CUANTO CUESTA UN GALON EN COSTA RICA DE ESTA FAMOSA GASOLINA MAXIS
CON LOS PRECIOS QUE HAY EN ESTE MOOMENTO CREO QUE ES OPORTUNIDAD DE PROBAR OTRAS ALTERNATIVAS
DE HECHO ESTOY GASTANDO MI ULTIMO GALONCITO Y LUEGO VOY A CAMBIARR DE MARCA PARA PROVAR OTRAS ALTERNATIVAS
LO QUE ME DA UN POCO DE TEMOR ES QUE EL PROBAR OTROS COMBUSTIBLES SE JUEGA LA VIDA DE LOS MOTORES TONCES VAMOS CON MUCHO CUIDADO
VOY CON COMBUSTIBLES QUE YA LOS HAN USADO EN EL PAIS.
A Y OTRA COSA, HAY QUE COMPRAR UN COMBUSTIBLE QUE DURANTE TODO EL AÑO TENGAN INVENTARIO PORQUE ESO PASA QUE DE PRONTO LLEGA UNO Y MAE SE ACABO TONCES QUEDAMOS FEOS
SE AGRADECEN LAS RECOMENDACIONES

PREGUNTO? ALGUIEN SABE PORQUE SOLO TRAEN AL 20% O AL 30% YO RECUERDO QUE A MEDIADOS DE AÑO TRAJERON AL 25% de panama y me funciono bien
porque no traen al 25%?
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”