http://www.maxysfuel.com/index.php
Saludos.
Clay arce.
Hobbyaventura.
Serpent.
Maxys Fuel.

porque era un cochinada?dagosr escribió:Que rajado como ha mejorado la calidad de esa gas...me acuerdo cuando era una cochinada q lo unico q tenía bueno era q olia rico cuando se quemaba.
dagosr escribió:Que rajado como ha mejorado la calidad de esa gas...me acuerdo cuando era una cochinada q lo unico q tenía bueno era q olia rico cuando se quemaba.
Di mae yo estoy bien informado y se por experiencia propia q ANTES esta gasolina no era muy buena...por eso dije q ha mejorado mucho, de hecho yo había hablado de eso una vez con Hess cuando el la usaba y ahi me había explicado q ya había mejorado mucho y q hasta el color de la gasolina había cambiado.clay arce escribió:dagosr escribió:Que rajado como ha mejorado la calidad de esa gas...me acuerdo cuando era una cochinada q lo unico q tenía bueno era q olia rico cuando se quemaba.
Mi amigo Dago le agrdezco mucho por sus comentarios, pero no son sanos para este tema asi que mejor informese bien antes de escribir .Porfavor....
Saludos.
Clay Arce.
Di tal vez haya sido una mala experiencia q yo tuve y me acuerdo q no era solo yo.moisesing escribió:Honestamente creo que el comentario de que el Maxy Fuel es una cochinada, queda muy por fuera de la realidad. Maxy Fuel es un combustible creado para competir, no es un fuel recreativo como el Traxxas o otras marcas. Inclusive Sidewinder tiene varias presentaciones de combustible, una es de alta competicion y otra no.
Por experiencia propia, el Maxy Fuel es una gasolina que tiene la ventaja de dar el mejor rendimiento en cuanto al kilometraje que esta da, sin embargo es una gasolina que requiere cierta habilidad a la hora de poner a punto el motor, esto por ser un combustible de competición.
Talvez para que muchas personas se enteren, Maxy Fuel es el ganador de los nacionales de 1/10th Onroad de los Estados Unidos, en donde Tosolini gano en la categoria de Profesional y Maxy Velazco (Dueño y fabricante de Maxy Fuel) gano en la categoria de Master. Inclusive muchos pilotos muchos pilotos de la final de los nacionales corrieron con Maxy Fuel por ser la que mejor "run time" daba.
q color era cuando ud la empezó a usar? esque si no me equivoco hasta el color cambió.Culebrón escribió:Quien sabe que fue lo que te paso con la Maxy's Dago, esa fue la primera gasolina que use yo y nunca en la vida me dio problemas.
Mae era roja, hace 2 años cambio a clear.dagosr escribió:q color era cuando ud la empezó a usar? esque si no me equivoco hasta el color cambió.Culebrón escribió:Quien sabe que fue lo que te paso con la Maxy's Dago, esa fue la primera gasolina que use yo y nunca en la vida me dio problemas.
Eso mae que bien estas aprendiendo.DAVID SANCHEZ escribió:ESTE TEMA ES DE LA SECCION DE CLASIFICADOS O NO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Culebrón escribió:Mae era roja, hace 2 años cambio a clear.dagosr escribió:q color era cuando ud la empezó a usar? esque si no me equivoco hasta el color cambió.Culebrón escribió:Quien sabe que fue lo que te paso con la Maxy's Dago, esa fue la primera gasolina que use yo y nunca en la vida me dio problemas.
JAJA POR LA BOCA MUERE EL PEZ, NO QUE NOCulebrón escribió:Eso mae que bien estas aprendiendo.DAVID SANCHEZ escribió:ESTE TEMA ES DE LA SECCION DE CLASIFICADOS O NO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juan C. Solano M. escribió:No hagamos de este foro de opinion, un foro donde no se pueda opinar. Dago tiene razon, en un inicio Maxy tubo problemas con la calidad del lubricante sintetico que utilizaba en su formula, lo que provoco que algunos motores sufrieran problemas de lubricacion, por que solo utilizaba un tipo de lubricante. Despues de eso, Maxy Velasco, incluyo en su formula dos tipos de aceite de mas calidad, uno para bajas rpm mineral y otro para altas rpm sintetico, esa yo la prove y me parecio muy buena, talves Dago fue de los desafortunados con uno de esos galones.
Saludos,
Juan Carlos