Ya termino el Campeonato 2008 de ON que nos parecio ?
Ya termino el Campeonato 2008 de ON que nos parecio ?
Finalizado el Campeonato de ON ROAD del 2008, sería bueno saber que piensan, como lo vieron ???:
LO BUENO
LO MALO
Y LO FEO
LO BUENO
LO MALO
Y LO FEO
Re: Ya termino el Campeonato 2008 de ON que nos parecio ?
Lo bueno...no se, pero Felicidades a Artola por el campeonato, la constacia siempre da el mejor resultado.
Y lo malo y lo feo que todo el mundo agarrado de las mechas y en especial por gente que no corre con ningun carro.
Esperemos que el nuevo campeonato traiga mejores competencias y menos "estorbos".
Y lo malo y lo feo que todo el mundo agarrado de las mechas y en especial por gente que no corre con ningun carro.
Esperemos que el nuevo campeonato traiga mejores competencias y menos "estorbos".
Lo malo es ver como para hacer chanchadas algunos se valen de trabajo en equipo...... mal ride la verdad que se pongan en esas cuando por cualidades propias simplemente NO pueden ganar
Adrián
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
MUY ACERTADO EL COMENTARIO++++++++++++++++++++Hrojas escribió:Lo bueno...no se, pero Felicidades a Artola por el campeonato, la constacia siempre da el mejor resultado.
-
- 4 cilindros turbo
En lo personal he disfrutado mucho este año con el campeonato de on nunca pense que fuera tan cansado y a ratos estresante esto lo digo por el hecho de estar 20 minutos x 2 en la tarima tratando de manejar el carro a tan alta velocidad y cansado por el hecho de que hay que estar mucho mas atento a las reparaciones del carro entre heat y heat claro que es muy gratificante el hecho de haber quedado de segundo lugar en mi primer año ( felicidades a Denver por el campeonato) siento tambien que me a ayudado mucho a mejorar mi maejo en off.
Mis respetos a todos.

Mis respetos a todos.
-
- 4 cilindros
El campeonato estuvo caliente hasta el final.
En lo personal pienso que este campeonato sirvio de enseñanza a todos.
El hecho que Mauricio punteara en toda y cada una de las fechas le dio la ventaja para ganar el campeonato de on road y eso nadie lo puede negar, felicidades.
El correr en on road requiere de mucha concentracion y constancia, los errores no se perdonan. Tambien siento que el nivel subió y todos andamos mas rapido. Tambien vendriá bien mas jueces de pista que hayan corrido on road para que entiendan cuando hay un error de parte del piloto o no.
Lo unico que falta para desarrollar mas este parte del hobby es una pista para poder correr y practicar y ahi veremos despegar esto.
Nos vemos.
En lo personal pienso que este campeonato sirvio de enseñanza a todos.
El hecho que Mauricio punteara en toda y cada una de las fechas le dio la ventaja para ganar el campeonato de on road y eso nadie lo puede negar, felicidades.
El correr en on road requiere de mucha concentracion y constancia, los errores no se perdonan. Tambien siento que el nivel subió y todos andamos mas rapido. Tambien vendriá bien mas jueces de pista que hayan corrido on road para que entiendan cuando hay un error de parte del piloto o no.
Lo unico que falta para desarrollar mas este parte del hobby es una pista para poder correr y practicar y ahi veremos despegar esto.
Nos vemos.
PUBLICO PUEDE OPINAR?
-
- 4 cilindros turbo
Mejor solo los pilotos
-
- 4 cilindros turbo
LO FEO
Yo opino que las personas que acompañen a los pilotos y estos mismos durante las carreras NO deverian de estar tomando licor o birras y mucho menos cuando estan en los mismos toldos, recordemos que a estos eventos llegan niños y no queremos dar Malos ejemplos esto para off y on.
Mis respetos a todos.
Yo opino que las personas que acompañen a los pilotos y estos mismos durante las carreras NO deverian de estar tomando licor o birras y mucho menos cuando estan en los mismos toldos, recordemos que a estos eventos llegan niños y no queremos dar Malos ejemplos esto para off y on.
Mis respetos a todos.
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Se me parece a alguien alla por Venezuela o CubaAlberto Mora escribió:Mejor solo los pilotos
Recuerde que estamos en Costa Rica
yo prefiero que mi hijo este con alguien que se toma una cerveza pero se sabe comportar a estar con alguien que no tome y no se sepa comportar.
Última edición por DUENDE el 26 Nov 2008 08:08, editado 1 vez en total.

+1Alberto Mora escribió:LO FEO
Mis respetos a todos.
Tema viejo mi querido Alberto, yo trate de impulsar esto cuando estaba de juez de pista, se cumplió un par de fechas pero quedo en el olvido...
Slds
HAY MUCHAS FORMAS DE DAR MAL EJEMPLO. COMO UN VOCABULARIO NO APROPIADO POR LOS CORREDORES QUE LO PRETENDEN ES DAR EL EJEMPLO Y PRESENTAR UN BONITO ESPECTACULO.SE DEBERIA DE SANCIONAR ESTO TAMBIEN CON LA ELIMINACION DEL PILOTO DEL EVENTO.
-
- 4 cilindros turbo
Don Victor es MI opinion no es una orden
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo bueno: el ultimo heat de expertos
Lo malo: la poca participacion de pilotos Falta motivacion
Lo feo: la falta de camaraderia entre los equipos
nota: me quito el sombrero con Gil es el unico que terminada la carrera le vaya como le vaya felicita al oponente
Lo malo: la poca participacion de pilotos Falta motivacion
Lo feo: la falta de camaraderia entre los equipos
nota: me quito el sombrero con Gil es el unico que terminada la carrera le vaya como le vaya felicita al oponente

- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
igual diga lo que usted diga me tiene sin cuidado igual opinoAlberto Mora escribió:Don Victor es MI opinion no es una orden

-
- 4 cilindros turbo
Con un stop bastaria y no eliminarlo como dice Don Tonny .
-
- 4 cilindros turbo
Tampoco se le quita su derecho a opinar , tampoco me desvivo por estas cosillas.DUENDE escribió:igual diga lo que usted diga me tiene sin cuidado igual opinoAlberto Mora escribió:Don Victor es MI opinion no es una orden
NO ESTOY DE ACUERDO QUE CON SOLO SANCIONARLO CON UN STOP AND GO CUANDO LA PERSONA ES REINCIDENTE A LO LARGO TE TODO EL CAMPEONATO.
POR OTRO LADO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO A QUITARLE LA OPORTUNIDAD AL PUBLICO , PRENSA, AMIGOS SOCIOS , QUE OPINEN SOBRE ESTE TEMA YA QUE YO LO LLAMARIA ENCUESTA Y DE AQUI SE PUEDEN TOMAR MUCHAS SUGERENCIAS PARA EL BUEN DESARROLLO DE LOS PROXIMOS CAMPEONATOS.
GRACIAS
TONY VARGAS A
POR OTRO LADO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO A QUITARLE LA OPORTUNIDAD AL PUBLICO , PRENSA, AMIGOS SOCIOS , QUE OPINEN SOBRE ESTE TEMA YA QUE YO LO LLAMARIA ENCUESTA Y DE AQUI SE PUEDEN TOMAR MUCHAS SUGERENCIAS PARA EL BUEN DESARROLLO DE LOS PROXIMOS CAMPEONATOS.
GRACIAS
TONY VARGAS A
+1000tonyvar8 escribió:NO ESTOY DE ACUERDO QUE CON SOLO SANCIONARLO CON UN STOP AND GO CUANDO LA PERSONA ES REINCIDENTE A LO LARGO TE TODO EL CAMPEONATO.
GRACIAS
TONY VARGAS A
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
DESDE MI PUNTO DE VISTA
CUANDO LA GENTE QUE LE GUSTA EL AUTOMODELISMO VEA LAS COSAS QUE PONEN Y SE DICEN , HACEN QUE GENTE COMO YO QUE ESTABA CON GANAS DE COMPRARME UN CARRITO DE ON PARA EL PROXIMO AÑO NO LO HAGAMOS Y POR LO TANTO SEGUIRAN SOLO 5 Y 3 EN CADA CATEGORIA O MENOS ADEMAS PILOTOS DE ON ALLEGADOS A MI PERSONA ME DICEN QUE EL PROXIMO AÑO NO VAN A CORRER POR TANTA CHIQUILLADA
OJALA Y NO SEA ASI Y QUE CONTINUEN COMPITIENDO
ADEMAS +
SE SALIERON DEL TEMA DEL POST
ESTA MUY CLARO OPINEN DE LO BUENO LO MALO Y LO FEO DE LA FECHA DE ON
LO BUENO=SE TERMINO EL CAMPEONATO
LO MALO = SE TERMINO EL CAMPEONATO
LO FEO = SE TERMINO EL CAMPEONATO
LISTO VIERON QUE FACIL
FELICIDADES A LOS CAMPEONES NADA MAS ......................
CUANDO LA GENTE QUE LE GUSTA EL AUTOMODELISMO VEA LAS COSAS QUE PONEN Y SE DICEN , HACEN QUE GENTE COMO YO QUE ESTABA CON GANAS DE COMPRARME UN CARRITO DE ON PARA EL PROXIMO AÑO NO LO HAGAMOS Y POR LO TANTO SEGUIRAN SOLO 5 Y 3 EN CADA CATEGORIA O MENOS ADEMAS PILOTOS DE ON ALLEGADOS A MI PERSONA ME DICEN QUE EL PROXIMO AÑO NO VAN A CORRER POR TANTA CHIQUILLADA
OJALA Y NO SEA ASI Y QUE CONTINUEN COMPITIENDO
ADEMAS +
SE SALIERON DEL TEMA DEL POST
ESTA MUY CLARO OPINEN DE LO BUENO LO MALO Y LO FEO DE LA FECHA DE ON
LISTO VIERON QUE FACIL
FELICIDADES A LOS CAMPEONES NADA MAS ......................
DAVID SANCHEZ escribió:

LO BUENO: SE TERMINO EL CAMPEONATO Y CON ELLO LA GASTADERA DE HARINA
LO MALO: TANTO PLEITO.....AUNQUE AL FINAL COMO SIEMPRE TODOS COMPAS

LO FEO: EL GOLPASO QUE LE DI A LA NIÑA HACE COMO 6 MESES QUE AUN NO SE ME OLVIDA

Slds
- arafathisback
- 4 cilindros
Yo casi nunca me animo a opinar en estas cosas xke siempre terminana en pleito, sin embargo vivi muy de cerca el campeonato de ON hasta hace un par de meses que no volvi, david tiene mucha razon el tema se desvio, aca nada tiene ke ver si toman o no birra, si gritan o no gritan, eso le corresponde al ente organizador decidirlo, y despues cada uno de nosotros como pilotos decidimos si corremos con las nuevas reglas, ahora si a lo que corresponde:
Lo Bueno: Un campeonato tan disputado, que tuvo a la gente pendiente hasta el ultimo dia, me quito el sombrero con el manejo de Gilberth y Clay, estan solos.
Lo Malo: La falta de una pista fija, siempre sera mi concepto que sin una pista fija es muy dificil atraer a la gente, yo personalmente quisiera correr en ON pero sin poder practicar ahora en diciembre y enero no me animo a despedazar 500 usd, ah y se me olvidaba, los pleitos
Lo Feo: Siempre desde que empece en esto del automodelismo me ha parecido igual y ahora lo publico aca arriesgandome a que me crucifiquen, pero el divorcio entre el ente organizador y el ON en general es evidente, para mi la planeacion y la dedicacion que se le da a OFF no se le da a ON y que conste que yo corro en OFF
Slds
Mauricio Baron
Lo Bueno: Un campeonato tan disputado, que tuvo a la gente pendiente hasta el ultimo dia, me quito el sombrero con el manejo de Gilberth y Clay, estan solos.

Lo Malo: La falta de una pista fija, siempre sera mi concepto que sin una pista fija es muy dificil atraer a la gente, yo personalmente quisiera correr en ON pero sin poder practicar ahora en diciembre y enero no me animo a despedazar 500 usd, ah y se me olvidaba, los pleitos

Lo Feo: Siempre desde que empece en esto del automodelismo me ha parecido igual y ahora lo publico aca arriesgandome a que me crucifiquen, pero el divorcio entre el ente organizador y el ON en general es evidente, para mi la planeacion y la dedicacion que se le da a OFF no se le da a ON y que conste que yo corro en OFF
Slds
Mauricio Baron
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
arafathisback escribió:Yo casi nunca me animo a opinar en estas cosas xke siempre terminana en pleito, sin embargo vivi muy de cerca el campeonato de ON hasta hace un par de meses que no volvi, david tiene mucha razon el tema se desvio, aca nada tiene ke ver si toman o no birra, si gritan o no gritan, eso le corresponde al ente organizador decidirlo, y despues cada uno de nosotros como pilotos decidimos si corremos con las nuevas reglas, ahora si a lo que corresponde:
Lo Malo: La falta de una pista fija, siempre sera mi concepto que sin una pista fija es muy dificil atraer a la gente, yo personalmente quisiera correr en ON pero sin poder practicar ahora en diciembre y enero no me animo a despedazar 500 usd, ah y se me olvidaba, los pleitos![]()
Slds
Mauricio Baron
muy buenos los puntos de vista de Mau como siempre haciendo critica constructiva lo felicito