QUIEN CONTESTA.
QUIEN CONTESTA.
DISCULPEME PERO ME COMIO LA TECNOLOGIA. .AHORA SI PODRIAN DECIRME SI SE CASITIGO ESTE STOP AND GO ?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: QUIEN CONTESTA.
VA DE NUEVO
Re: QUIEN CONTESTA.
si tienes razon tony quitenme los puntos y ponganme de ultimo en la tabla
Re: QUIEN CONTESTA.
AMIGO GILBERTH YO NO QUIERO QUE LE QUITEN LOS PUNTOS A NADIE , YA EN GOLPE DADO NO HAY QUITE , PERO SI SE PUEDE HABLAR DE IMPARCIALIDAD. .
ES COMPROBADO QUE A UNOS LES DABAN TIEMPO PARA ESTAR LISTOS PARA LA SALIDA<Y A OTROS NO.
ADEMAS A UNOS LES CANTABAN STOP AND GO Y A OTROS NO. COMO POR EJEMPLO LA FOTO.
ES COMPROBADO QUE A UNOS LES DABAN TIEMPO PARA ESTAR LISTOS PARA LA SALIDA<Y A OTROS NO.
ADEMAS A UNOS LES CANTABAN STOP AND GO Y A OTROS NO. COMO POR EJEMPLO LA FOTO.
Re: QUIEN CONTESTA.
amigo tony eso fue en el primer heat y por eso si me cantaron stop and go quien sabe porque ud no se acuerdo no trate de hacer controvercia donde no existe por favor gracias
Re: QUIEN CONTESTA.
En esto debemos ser objetivos, es como dice el dicho: Ojos que no ven corazón que no siente y si Gilberth dice que se lo sancionaron en el primer heat, Listo !!!
Re: QUIEN CONTESTA.
Y EL QUE LE CANTARON A SERGIO UIEN LO JUSTIFICA , SI SERGIO DICE QUE NO LO FUE HAY QUE APLICAR OJOS QUE NO VEN Y CORAZON QUE NO SIENTE Y LISTO SE ACABO JAJAJAJAJA
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 274
- Registrado: 17 Abr 2007 11:40
Re: QUIEN CONTESTA.
Si se castigo Don Tony talves usted no lo noto pues andaba con varias chelas entre pecho y espalda.ja ja ja como que andaba selebrando desde muy temprano.tonyvar8 escribió:VA DE NUEVO
Mis respetos a todos.
Re: QUIEN CONTESTA.
AHORA SERA CON VOS ALBERTO, BUENO LO DE LAS CHELAS ME LAS TOME A PARTIR DE LA DECIMOCUARTA FECHA Y CREO QUE UN PAR DE CHELITAS NO LE CAEN MAL A NADIE PARA NO ACORDARSE DE ALGO. ASI QUE TRANQUILO . NUNCA ME HAS VISTO CAUSANDO NINGUN PROBLEMA EN CARRERAS POR ESO , ADEMAS AYER FUI PUBLICO Y HOY LO ESTOY DICENDO COMO PUBLICO.
Re: QUIEN CONTESTA.
UN JUEZ TIENE QUE SER IMPARCIAL NO CANTAR UN STOP AND GO QUE UN COOREDOR LE DICE QUE LO FUE. EN ESTE CASO CREO QUE ALBERTO ES TESTIGO DE ESO .¡CIERTO O NO ALBERTO???
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 274
- Registrado: 17 Abr 2007 11:40
Re: QUIEN CONTESTA.
No lo se Don Tonny talves si habla de frente y como los hombres le pueda entender .
Re: QUIEN CONTESTA.
Aqui parece que se tapan con la misma cobija y ahora quieren confundir a la gente con simples excusas y breves explicaciones.
Vamos señores AAP queremos explicaciones claras.
Vamos señores AAP queremos explicaciones claras.
Re: QUIEN CONTESTA.
Bueno a pesar de no haber asistido ayer a las carreras, sí puedo dar una opinión porque estuve ayudando un poco como Juez de pista.
Existe mucha diferencia entre el ON y el OFF, en OFF los carros no llegan a desarrollar tan altas velocidades como los carros de ON, son un poco más lentos en las respuestas etc... solo una ves fuí Juez de pista en ON ROAD y creanme que nunca más, creo que no solo hay que tener un ojo clinico para ver los "errores" de los pilotos, y lo pongo entre comillas porque justamente me parece muy importante que quien sea Juez de pista en ON ROAD, debería de tener al menos experiencia manejando un bolido de esos, al menos yo a veces me quedaba pensando, fué intencional o fué un simple error de carrera.
Desde luego hay cosas que se pueden cantar sin ninguna duda como por ejemplo lo de Gilberto que el pitman no le sacaron el carro para poner gasolina, sin embargo existen otros factores por los cuales realizar el castigo de Stop and Go que debería quedar a criterio del Juez realizar sin derecho a que nadie inpugne su desición.
Lógicamente, y sí definitivamente el o los jueces de pista, así como las personas que manejan el cómputo, estoy totalmente de acuerdo en que no tengan color o preferencia por algún correrdor o equipo de carrera en este caso.
Y como diría Alberto....mis respetos a todos
Slds
Existe mucha diferencia entre el ON y el OFF, en OFF los carros no llegan a desarrollar tan altas velocidades como los carros de ON, son un poco más lentos en las respuestas etc... solo una ves fuí Juez de pista en ON ROAD y creanme que nunca más, creo que no solo hay que tener un ojo clinico para ver los "errores" de los pilotos, y lo pongo entre comillas porque justamente me parece muy importante que quien sea Juez de pista en ON ROAD, debería de tener al menos experiencia manejando un bolido de esos, al menos yo a veces me quedaba pensando, fué intencional o fué un simple error de carrera.
Desde luego hay cosas que se pueden cantar sin ninguna duda como por ejemplo lo de Gilberto que el pitman no le sacaron el carro para poner gasolina, sin embargo existen otros factores por los cuales realizar el castigo de Stop and Go que debería quedar a criterio del Juez realizar sin derecho a que nadie inpugne su desición.
Lógicamente, y sí definitivamente el o los jueces de pista, así como las personas que manejan el cómputo, estoy totalmente de acuerdo en que no tengan color o preferencia por algún correrdor o equipo de carrera en este caso.
Y como diría Alberto....mis respetos a todos
Slds
Re: QUIEN CONTESTA.
LASTIMOSAMENTE NO ESTOY POR DONDE USTED ESTA , CUALQUIER DUDA O PROBLEMA QUE USTED ALBERTO TENGA ME GUSTARIA QUE ME LLAME POR TELEFONO Y SE LA PUEDO ACLARAR EN CUALQUIER MOMENTO .NO ES NECESARIO DE PONER UN POCO DE PALABRAS QUE SEGUN USTED PUEDEN HUMILLAR A UNA PERSONA Y ESA PERSONA SE VA A QUEDAR CALLADO. NO SEÑOR ASI QUE ESTO A LA ORDEN SUYA.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 274
- Registrado: 17 Abr 2007 11:40
Re: QUIEN CONTESTA.
Don Tonny nunca fue mi intencion lastimar a nadie de palabra y mucho menos quiero pelear en ningun sentido con persona alguna si no entendio lo que le quise decir en el post anterior se lo dire con otras palabras , no ande con rodeos y digame que es lo que yo se con respecto a ese stop , es muy simple no le parece.
Mis respetos a todos.
Mis respetos a todos.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Mensajes: 1293
- Registrado: 28 Dic 2007 11:28
- Ubicación: www.amexpusa.com
- Contactar:
Re: QUIEN CONTESTA.
Que será que solo ven lo malo???, el automodelismo es para divertirse y hacer amigos, no para la polemica y la discusion de cosas que no valen la pena; y sí es por la foto, ahi tengo varias que califican para stop & go...pero no es para eso que se tomaron.
Esa es mi humilde opinion como espectador.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

- Mensajes: 596
- Registrado: 17 Abr 2007 11:37
Re: QUIEN CONTESTA.
No veo porque tanto alboroto si nadie perdio el campeonato por un stop.... y adememas creo que los que tienen la palabra son los corredores no la aficion y tampoco los fans
El proximo año deberian de sacarse el clavo en la pista compitiendo en pista
Mi opinion persnal.

Que lindo seria ver a todos los que hablan participando como corredores
El proximo año deberian de sacarse el clavo en la pista compitiendo en pista
Mi opinion persnal.
Que lindo seria ver a todos los que hablan participando como corredores
Re: QUIEN CONTESTA.
Alberto Mora escribió: como los hombres .
Bueno Alberto como te dije estoy para servirte pero esas 3 palabras no me quedaron claras y como dice david tranquilidad.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Mensajes: 2314
- Registrado: 17 Sep 2005 18:30
- Ubicación: PERFUMES DUENDE
- Contactar:
Re: QUIEN CONTESTA.
Que dificil es ser Juez De Pista
para eso lo primero es concentrarnos y irnos a parar lejos de los amigos que a veces influyen en las desiciones lo mejor es cantar lo que uno ve y no lo que le cuentan ya que la mayoria de los que estan a la par tiene su color de camiseta y solo ven lo que le hacen al preferido de ellos
con esto no quiero crear polemica ni mucho menos mas bien quiero que tomen conciencia del juez que es un ser humano y se puede equivocar.
no por eso los que estamos a la par vamos a hacer que se equivoque a drede
lo mas bonito de las carreras para mi es el final cuando la mayoria nos sentamos en una mesa a conversar de cada error y de cada pelada que alguien se dio
yo creo que lo de las camisetas cada uno de nosotros tenemos que irnoslas quitando y volver a la esencia del automodelismo un HOBBY donde llevavamos a nuestras esposas e hijos a disfrutar de un ambiente familiar donde todos juntos podamos engrandecer al mismo.
Atte.Victor Duran M.
para eso lo primero es concentrarnos y irnos a parar lejos de los amigos que a veces influyen en las desiciones lo mejor es cantar lo que uno ve y no lo que le cuentan ya que la mayoria de los que estan a la par tiene su color de camiseta y solo ven lo que le hacen al preferido de ellos
con esto no quiero crear polemica ni mucho menos mas bien quiero que tomen conciencia del juez que es un ser humano y se puede equivocar.
no por eso los que estamos a la par vamos a hacer que se equivoque a drede
lo mas bonito de las carreras para mi es el final cuando la mayoria nos sentamos en una mesa a conversar de cada error y de cada pelada que alguien se dio
yo creo que lo de las camisetas cada uno de nosotros tenemos que irnoslas quitando y volver a la esencia del automodelismo un HOBBY donde llevavamos a nuestras esposas e hijos a disfrutar de un ambiente familiar donde todos juntos podamos engrandecer al mismo.
Atte.Victor Duran M.

Re: QUIEN CONTESTA.
Creo que las cosas se han salido del tema y que además creo que ya fue algo que paso y listo.
Hay muchas cosas que se han dejado de hacer desde hace años y de esas nombro algunas:
Había más participación de FECOM en nuestros eventos, la misma doña Marielos en la primera fecha de cada campeonato llegaba a juramentar a todos los pilotos, Himno Nacional y todo, además siempre teníamos al menos 2 jueces de Pista de FECOM con sus banderas y todo.
Otra cosa y creo que la más importante, no se volvieron a hacer reuniones donde se invite a los pilotos o que los pilotos también tengan participación de dicha reunión, esto es super sano ya que es ahí donde de discuten todos los puntos controversiales y no en un medio como este foro.
Por lo que se, actualmente las reuniones de AAP, son a puerta cerrada lo que a muchos nos puede dar la idea de que es una argolla aunque puede ser que no lo sea.
+1 con lo expuesto por Victor
Hay muchas cosas que se han dejado de hacer desde hace años y de esas nombro algunas:
Había más participación de FECOM en nuestros eventos, la misma doña Marielos en la primera fecha de cada campeonato llegaba a juramentar a todos los pilotos, Himno Nacional y todo, además siempre teníamos al menos 2 jueces de Pista de FECOM con sus banderas y todo.
Otra cosa y creo que la más importante, no se volvieron a hacer reuniones donde se invite a los pilotos o que los pilotos también tengan participación de dicha reunión, esto es super sano ya que es ahí donde de discuten todos los puntos controversiales y no en un medio como este foro.
Por lo que se, actualmente las reuniones de AAP, son a puerta cerrada lo que a muchos nos puede dar la idea de que es una argolla aunque puede ser que no lo sea.
+1 con lo expuesto por Victor
-
josequeralt
- Mensajes: 95
- Registrado: 24 Nov 2008 19:56
Re: QUIEN CONTESTA.
Es muy evidente que algunas personas defienden a los compañeros de Team, pero eso no le da derecho a nadie a afirmar que hay imparcialidad en los jueces de pista, eso es peligroso, ya que el que diga que un juez de pista puede terminar una carrera con cero errores no sabe ni lo que esta diciendo, también es muy extraño que sean los aficionados los que reclamen y no los pilotos, volvemos a lo de siempre si a alguno de nosotros no nos salen las cosas como las tenemos planeadas empezamos a buscar culpables y sin pensar hablamos cosas que no van con el compañerismo que ocupa el ON ROAD para seguir existiendo en CR.
Y ADEMAS MUCHAS FELICIDADES AL SEÑOR MAURICIO ARTOLA POR SU CAMPEONATO, MUY MERECIDO, ES UNA PERSONA QUE TIENE MUCHOS AÑOS DE CORRER ON Y ES UNA DE LAS PERSONAS QUE HAN MANTENIDO ESTE HOBBIE.
Muchas Gracias.
Y ADEMAS MUCHAS FELICIDADES AL SEÑOR MAURICIO ARTOLA POR SU CAMPEONATO, MUY MERECIDO, ES UNA PERSONA QUE TIENE MUCHOS AÑOS DE CORRER ON Y ES UNA DE LAS PERSONAS QUE HAN MANTENIDO ESTE HOBBIE.
Muchas Gracias.
Re: QUIEN CONTESTA.
Estimado Clay,clay arce escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
???????? Donde esta el juez?????
Yo fui el juez de pista y esa parada en pits de manera incorrecta sí se le sancionó a Gilberth Jiménez. Cualquier otra consulta me puede contactar a rherrera@aapcr.com de manera directa y yo le contesto con mucho gusto en cuanto pueda. Por motivos de trabajo yo no tengo tiempo de estar revisando los foros y creo que si alguien necesita una explicación o una respuesta es mejor que nos contacten directamente.
Los felicito a todos por haber corrido una excelente final de On!
Saludos,
Ricardo
Re: QUIEN CONTESTA.
[quote="tonyvar8"][b][size=150]AMIGO GILBERTH YO NO QUIERO QUE LE QUITEN LOS PUNTOS A NADIE , YA EN GOLPE DADO NO HAY QUITE , PERO SI SE PUEDE HABLAR DE IMPARCIALIDAD. .
ES COMPROBADO QUE A UNOS LES DABAN TIEMPO PARA ESTAR LISTOS PARA LA SALIDA<Y A OTROS NO.
ADEMAS A UNOS LES CANTABAN STOP AND GO Y A OTROS NO. COMO POR EJEMPLO LA FOTO. [/size][/b][/quote]
Estimado Tony,
Ya que saqué un tiempito para leer el foro aprovecho para contestar a Don Tony también. No me sorprende que algún piloto no esté contento con alguna sanción ya que eso es siempre subjetivo a la impresión del juez de pista por un lado y la del piloto por otro. Se trata de hacer el mejor trabajo posible para que todo mundo quede contento pero si hay alguien que no lo está nosotros siempre estamos en disposición de escuchar opiniones con el objetivo de mejorar en el futuro y seguir trabajando.
Acerca de lo que usted menciona de que a unos se les daba tiempo y a otros no y que está "comprobado", analicemos lo que sucedió el domingo. El procedimiento es muy claro según el reglamento cuando alguien necesita tiempo. El piloto debe dirigirse a los directores del evento y solicitar "tiempo" y se le da un máximo de 10 mintuos. Eso es un derecho de los pilotos y los directores deben otrorgarle el tiempo siempre y cuando se solicite adecuadamente. El domingo en un heat de novatos se anunció el heat de novatos a 5 minutos de salir y después se anunciaron reiteradas veces cuanto tiempo faltaba. A 10 segundos de salir ya con los otros competidores alineados un piloto no estaba listo y se dio la salida. Sin embargo en ningún momento este piloto o alguno de sus asistentes se acercó personalemente a solicitar que se le diera "tiempo". Cuando la salida de un heat se acerca los directores de carrera deben estar pendientes del orden de salida y que cada quién este bien alineado, en resumen se está pendiente de la carrera. Con el ruido y movimiento del momento no es factible oir los gritos de alguien que está a 10 metros gritando "tiempo" y que no está solicitando el "tiempo" de la manera correcta. La manera adecuada es que un representante del piloto o el piloto mismo se acerque ante alguno de los directores o juez de pista y solicite personalmente el "tiempo" ante la cual siempre se va responder positivamente ya que es un derecho de los competidores y no algo subjetivo a análisis.
En ese caso particular el "tiempo" no lo solicitaron adecuadamente y como resultado los directores de carrera no sabían que un piloto necesitaba tiempo. Sin embargo los pilotos del heat estuvieron de acuerdo en dar la salida de nuevo y se le otrorgó el tiempo necesario al piloto. Ese piloto que se llama Denver Coto se acercó al final y me dio las gracias por haber dado la salida de nuevo y no veo que él esté reclamando nada. Yo le explique que en esos momentos es importante que se acerquen y soliciten el tiempo personalmente ya que uno no escucha si están a 10 metros por todo el ruido que hay y el me dijo que entendía y que no había problema. Creo que esa fue la única situación el domingo en la que alguien quería solicitar tiempo, no lo hizo correctamente y se prestó para mal entendidos. Si hay algún otro PILOTO que solicitó "tiempo" y no se le dio el ruego que se comunique conmigo a la mayor brevedad posible ya que no recuerdo que alguien lo haya hecho y un directivo lo haya ignorado, ya que como dije es un DERECHO de los competidores siempre y cuando lo soliciten de manera formal y correcta.
Saludos,
Ricardo
ES COMPROBADO QUE A UNOS LES DABAN TIEMPO PARA ESTAR LISTOS PARA LA SALIDA<Y A OTROS NO.
ADEMAS A UNOS LES CANTABAN STOP AND GO Y A OTROS NO. COMO POR EJEMPLO LA FOTO. [/size][/b][/quote]
Estimado Tony,
Ya que saqué un tiempito para leer el foro aprovecho para contestar a Don Tony también. No me sorprende que algún piloto no esté contento con alguna sanción ya que eso es siempre subjetivo a la impresión del juez de pista por un lado y la del piloto por otro. Se trata de hacer el mejor trabajo posible para que todo mundo quede contento pero si hay alguien que no lo está nosotros siempre estamos en disposición de escuchar opiniones con el objetivo de mejorar en el futuro y seguir trabajando.
Acerca de lo que usted menciona de que a unos se les daba tiempo y a otros no y que está "comprobado", analicemos lo que sucedió el domingo. El procedimiento es muy claro según el reglamento cuando alguien necesita tiempo. El piloto debe dirigirse a los directores del evento y solicitar "tiempo" y se le da un máximo de 10 mintuos. Eso es un derecho de los pilotos y los directores deben otrorgarle el tiempo siempre y cuando se solicite adecuadamente. El domingo en un heat de novatos se anunció el heat de novatos a 5 minutos de salir y después se anunciaron reiteradas veces cuanto tiempo faltaba. A 10 segundos de salir ya con los otros competidores alineados un piloto no estaba listo y se dio la salida. Sin embargo en ningún momento este piloto o alguno de sus asistentes se acercó personalemente a solicitar que se le diera "tiempo". Cuando la salida de un heat se acerca los directores de carrera deben estar pendientes del orden de salida y que cada quién este bien alineado, en resumen se está pendiente de la carrera. Con el ruido y movimiento del momento no es factible oir los gritos de alguien que está a 10 metros gritando "tiempo" y que no está solicitando el "tiempo" de la manera correcta. La manera adecuada es que un representante del piloto o el piloto mismo se acerque ante alguno de los directores o juez de pista y solicite personalmente el "tiempo" ante la cual siempre se va responder positivamente ya que es un derecho de los competidores y no algo subjetivo a análisis.
En ese caso particular el "tiempo" no lo solicitaron adecuadamente y como resultado los directores de carrera no sabían que un piloto necesitaba tiempo. Sin embargo los pilotos del heat estuvieron de acuerdo en dar la salida de nuevo y se le otrorgó el tiempo necesario al piloto. Ese piloto que se llama Denver Coto se acercó al final y me dio las gracias por haber dado la salida de nuevo y no veo que él esté reclamando nada. Yo le explique que en esos momentos es importante que se acerquen y soliciten el tiempo personalmente ya que uno no escucha si están a 10 metros por todo el ruido que hay y el me dijo que entendía y que no había problema. Creo que esa fue la única situación el domingo en la que alguien quería solicitar tiempo, no lo hizo correctamente y se prestó para mal entendidos. Si hay algún otro PILOTO que solicitó "tiempo" y no se le dio el ruego que se comunique conmigo a la mayor brevedad posible ya que no recuerdo que alguien lo haya hecho y un directivo lo haya ignorado, ya que como dije es un DERECHO de los competidores siempre y cuando lo soliciten de manera formal y correcta.
Saludos,
Ricardo



