Ganadores Campeonatos Off-Road y On-Road 2008
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Ganadores Campeonatos Off-Road y On-Road 2008
Estimados pilotos y amigos,
Después de una ardua labor durante el 2008, AAP tiene el agrado de anunciar los 3 primeros lugares por categoría para los campeonatos de Off-Road y On-Road 2008 (ver documento adjunto). Felicidades a todos lo ganadores por su rendimiento y agradecemos a toda la gente que participó y apoyó a lo largo del año ya que realmente no existen perdedores, todos ganamos al hacer crecer este hobby.
La premiación de ambos campeonatos se llevará a cabo el Domingo 7 de diciembre en la Pista Mi Casita y están invitados todos los pilotos, familiares respectivos y amigos que quieran acompañarnos. Vamos a realizar competencias con el sistema de "heats clasificatorios" para que los pilotos se den una idea de como se trabaja bajo esta metodología. Se realizarán competencias para las categorías 1/8 Buggy, Monster Truck y Truggy. La próxima semana estaremos publicando un documento explicativo sobre como se llevarán a cabo las competencias de ese día.
Durante esta fecha se realizará una reunión de pilotos donde se tratarán varios temas de importancia relacionados a la organización de los campeonatos 2009, tanto de Off-Road como On-Road, por lo que le agradecemos a todos los pilotos que piensan participar el próximo año que nos acompañen. La opinión y aporte de todos los pilotos es de mucho valor para los directivos de AAP ya que AAP somos todos los pilotos y es importante compartir opiniones y puntos de vista.
Después de la premiación tendremos una carne asada y refrescos para todos aquellos que se quieran quedar a pasar un buen rato.
Los esperamos!
Después de una ardua labor durante el 2008, AAP tiene el agrado de anunciar los 3 primeros lugares por categoría para los campeonatos de Off-Road y On-Road 2008 (ver documento adjunto). Felicidades a todos lo ganadores por su rendimiento y agradecemos a toda la gente que participó y apoyó a lo largo del año ya que realmente no existen perdedores, todos ganamos al hacer crecer este hobby.
La premiación de ambos campeonatos se llevará a cabo el Domingo 7 de diciembre en la Pista Mi Casita y están invitados todos los pilotos, familiares respectivos y amigos que quieran acompañarnos. Vamos a realizar competencias con el sistema de "heats clasificatorios" para que los pilotos se den una idea de como se trabaja bajo esta metodología. Se realizarán competencias para las categorías 1/8 Buggy, Monster Truck y Truggy. La próxima semana estaremos publicando un documento explicativo sobre como se llevarán a cabo las competencias de ese día.
Durante esta fecha se realizará una reunión de pilotos donde se tratarán varios temas de importancia relacionados a la organización de los campeonatos 2009, tanto de Off-Road como On-Road, por lo que le agradecemos a todos los pilotos que piensan participar el próximo año que nos acompañen. La opinión y aporte de todos los pilotos es de mucho valor para los directivos de AAP ya que AAP somos todos los pilotos y es importante compartir opiniones y puntos de vista.
Después de la premiación tendremos una carne asada y refrescos para todos aquellos que se quieran quedar a pasar un buen rato.
Los esperamos!
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
Re: Ganadores Campeonatos Off-Road y On-Road 2008
A.A.P. escribió:Estimados pilotos y amigos,
Los esperamos!
MUCHAS GRACIAS..........
BUENO FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPAROES ESTE AÑO EN EL AUTOMODELISMO EN SUS DOS CATEGORIAS, ADEMAS DE PILOTOS, ASISTENTES JUNTA DIRECTIVA ,PUBLICO EN GENERAL QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR TODO SU APOYO.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y NOS VEMOS EL AÑO ENTRANTE.
NOTA. LASTIMA QUE SOLO CARNE ASADA VICTOR Y YO QUERIAMOS COSTILLITA
TONY Y FERNANDO VARGAS
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y NOS VEMOS EL AÑO ENTRANTE.
NOTA. LASTIMA QUE SOLO CARNE ASADA VICTOR Y YO QUERIAMOS COSTILLITA

TONY Y FERNANDO VARGAS
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
naaaa yo dije chicharroncitos con una buena helada mmmmm que ricoooo jajajaja

DUENDE escribió:naaaa yo dije chicharroncitos con una buena helada mmmmm que ricoooo jajajaja
+1000000.........+
Chicharrones no porque estan muy gordas !!!
QUE RARO ARTAVIA , CUIDADO KEN.
QUE SOS MALAGRADECIDO....Y YO PENSANDO EN LA BUENA SALUD DE USTEDES....TA BIEN, JARTEN TODO LO QUE QUIERANtonyvar8 escribió:QUE RARO ARTAVIA , CUIDADO KEN.

RATA DE DOS PATAS

Tony.....todavia estoy esperando la canción que me vas a cantar, que pasa mae ???
MAJE COMO YA AAP SE PRONUNCIO CON RESPECTO A LA FIESTA VAS A TENER QUE ESPERARTE HASTA EL DIA 07/12/2008 PARA DEDICARTELA A VOS Y A TAZ ASI QUE TRANQUILO NO LO HE OLVIDADO
Linda papá, lo quiero ver a galillo pelaooootonyvar8 escribió:MAJE COMO YA AAP SE PRONUNCIO CON RESPECTO A LA FIESTA VAS A TENER QUE ESPERARTE HASTA EL DIA 07/12/2008 PARA DEDICARTELA A VOS Y A TAZ ASI QUE TRANQUILO NO LO HE OLVIDADO

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Je je yo tengo la foto en donde herald le canta a Tony