Estimados pilotos y amigos,
Este domingo se llevará a cabo la premiación de los campeonatos On y Off 2008 en la pista Mi Casita a las 11 am. Esperamos que todos los pilotos ganadores puedan ir ya que se van a tomar fotos para publicar los resultados en varios websites.
No se llevará a cabo reunión de pilotos ese día. Se van a programar cada rama del automodelismo por separado por cuestiones de tiempo y diversidad de temas a tratar.
Por razones de presupuesto de arranque para el 2009 no se va a realizar la carnita asada y los fresquitos, sin embargo cada quien puede llevar lo que quiera con sus propios recursos. El gasto en trofeos fue bastante alto por lo que tuvimos que recortar el gasto.
Se va llevar el lap counter y si hay suficiente gente para armar unos piquecitos ahí se arma bajo esquema de clasificaciones pero va ser totalmente informal.
Nos vemos el domingo!
Premiación Campeonatos On y Off Road 2008
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Premiación Campeonatos On y Off Road 2008
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
Re: Premiación Campeonatos On y Off Road 2008
NO SOY PARTIDARIO DE LA OPINION DE AAP EN EL SENTIDO QUE LAS REUNIONES SE HAGAN POR SEPARADO, CREO QUE EL AUTOMODELISMO ES UNO SOLO Y JUNTOS TENEMOS MAS FUERZA Y NO HACIENDO LAS COSAS POR SEPARADO.
TAMBIEN NO CREO QUE UPOR FALTA DE DINERO SE IMPIDA UNA CELEBRACION DE CIERRE DE CAMPEONATO YA QUE POR MAS DE MEDIO CAMPEONATO EN AMBAS CATEGORIAS NO SE DIO PREMIACION . POR FAVOR AAP HABLE CLARO . NO SERA QUE ESTAN GUARDANDO EL DINERO PARA OTRA COSA?
Tony Vargas A.
TAMBIEN NO CREO QUE UPOR FALTA DE DINERO SE IMPIDA UNA CELEBRACION DE CIERRE DE CAMPEONATO YA QUE POR MAS DE MEDIO CAMPEONATO EN AMBAS CATEGORIAS NO SE DIO PREMIACION . POR FAVOR AAP HABLE CLARO . NO SERA QUE ESTAN GUARDANDO EL DINERO PARA OTRA COSA?
Tony Vargas A.
Hooooola Tony!!!
Que dicha siempre verlo tan emponchado con todo lo del automdelismo, ojalá se compre un carrito y corra algún día. Claro que necesitamos la plata para otras cosas. En cualquier compañía u organización es muy riesgoso quedarse sin liquidez ya que entraba toda la operación (es un concepto básico de administración) y parte de la labor de la Junta Directiva de AAP es velar por la sanidad financiera de la asociación. En este momento consideramos imperativo conservar los limitados recursos con que quedamos después de comprar los trofeos. Es importante tener un saldo no muy bajo de efectivo para empezar el 2009 ya que va ser necesario cubrir ciertos gastos proyectados y siempre existe la posibilidad de que surgan gastos imprevistos.
AAP es una asociación con transparencia financiera y no hay nada que esconder.
Muchas gracias por tu aporte Don Tony! La verdad que estos foros son excelentes para aclarar dudas.
Que dicha siempre verlo tan emponchado con todo lo del automdelismo, ojalá se compre un carrito y corra algún día. Claro que necesitamos la plata para otras cosas. En cualquier compañía u organización es muy riesgoso quedarse sin liquidez ya que entraba toda la operación (es un concepto básico de administración) y parte de la labor de la Junta Directiva de AAP es velar por la sanidad financiera de la asociación. En este momento consideramos imperativo conservar los limitados recursos con que quedamos después de comprar los trofeos. Es importante tener un saldo no muy bajo de efectivo para empezar el 2009 ya que va ser necesario cubrir ciertos gastos proyectados y siempre existe la posibilidad de que surgan gastos imprevistos.
AAP es una asociación con transparencia financiera y no hay nada que esconder.
Muchas gracias por tu aporte Don Tony! La verdad que estos foros son excelentes para aclarar dudas.
RICARDO
GRACIAS POR TU SUGERENCIA DE COMPRARME UN CARRITO, PERO LA INVERSION QUE SE LE HIZO Y SE LE HARA AL CARRO DE FERNANDO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA MI , YA LLEVAMOS 5 AÑOS CONSECUTIVOS EN ESTO SIN FALTAR UNA SOLA CARRERA , ADEMAS A USTEDS SEÑORES DE AAP, LES CONSTAQUE CUANDO ESTUVE CON USTEDES YO TRABAJE IGUAL O MAS FUERTE , QUE LO ESTOY HACIENDO POR FUERA .Y SINOI ES ASI ESTOY TOTALMENTE A LA ESCUCHA DE SUS OPINIONES
ES CLARO Y COMPRENSIBLE SABER QUE SI SE NECESITA DINERO PARA ARRANCAR UN CAMPEONATO , PERO CREO QUE TODOS QUISIERAMOS QUE NOS ACLAREN ESE PUNTO.EN QUE SE QUIERE INVERTIR EN QUE SE GASTA , YO SE QUE AAP ES TRANSPARENTE Y EN UNOS DIAS LO PONDRA AQUI EN EL FORO PARA QUE TODOS ESTEMOS TRANQUIDOS. DONDE Y COMO SE VA MANEJAR LOS DINEROS SOBRANTES DEL CAMPEONATO 2008 Y LO MAS IMPORTANTE CUANTO FUE EL SOBRANTE QUE VA A QUEDAR EN MANOS DE AAP PARA BASE Y PODER TRABAJAR MAS OLGADAMENTE.
MUCHAS GRACIAS
TONY VARGAS A
GRACIAS POR TU SUGERENCIA DE COMPRARME UN CARRITO, PERO LA INVERSION QUE SE LE HIZO Y SE LE HARA AL CARRO DE FERNANDO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA MI , YA LLEVAMOS 5 AÑOS CONSECUTIVOS EN ESTO SIN FALTAR UNA SOLA CARRERA , ADEMAS A USTEDS SEÑORES DE AAP, LES CONSTAQUE CUANDO ESTUVE CON USTEDES YO TRABAJE IGUAL O MAS FUERTE , QUE LO ESTOY HACIENDO POR FUERA .Y SINOI ES ASI ESTOY TOTALMENTE A LA ESCUCHA DE SUS OPINIONES
ES CLARO Y COMPRENSIBLE SABER QUE SI SE NECESITA DINERO PARA ARRANCAR UN CAMPEONATO , PERO CREO QUE TODOS QUISIERAMOS QUE NOS ACLAREN ESE PUNTO.EN QUE SE QUIERE INVERTIR EN QUE SE GASTA , YO SE QUE AAP ES TRANSPARENTE Y EN UNOS DIAS LO PONDRA AQUI EN EL FORO PARA QUE TODOS ESTEMOS TRANQUIDOS. DONDE Y COMO SE VA MANEJAR LOS DINEROS SOBRANTES DEL CAMPEONATO 2008 Y LO MAS IMPORTANTE CUANTO FUE EL SOBRANTE QUE VA A QUEDAR EN MANOS DE AAP PARA BASE Y PODER TRABAJAR MAS OLGADAMENTE.
MUCHAS GRACIAS
TONY VARGAS A
Claro de acuerdo totalmente! Que los pilotos puedan ver donde se invierte la plata es algo que queremos implementar ya que no se estaba haciendo desde hace mucho tiempo. Ese es uno de los puntos a tratar en laa reuniones para decidir cuál es la mejor manera de que la gente vea estados financieros. A mí en lo personal no me gusta la idea de publicarlo en un foro ya que es algo para discusión, opinión, etc. y no para presentar detalles contables, me parece mejor entregar un reporte impreso cada 3 meses en las fechas a los pilotos o hacerlo en reunión de pilotos extraordinaria, lo importante ahora es que definamos como lo queremos hacer.
Si le puedo dar un reporte informal a vos o a quién quiera que esté involucrado con la asociación y que quiera la info..pero por email... [email protected].
Saludos,
Si le puedo dar un reporte informal a vos o a quién quiera que esté involucrado con la asociación y que quiera la info..pero por email... [email protected].
Saludos,
Ricardo, me encantaría se pudiera publicar o informar quienes son realmente socios de la AAP...Herrera escribió:Claro de acuerdo totalmente! Que los pilotos puedan ver donde se invierte la plata es algo que queremos implementar ya que no se estaba haciendo desde hace mucho tiempo. Ese es uno de los puntos a tratar en laa reuniones para decidir cuál es la mejor manera de que la gente vea estados financieros. A mí en lo personal no me gusta la idea de publicarlo en un foro ya que es algo para discusión, opinión, etc. y no para presentar detalles contables, me parece mejor entregar un reporte impreso cada 3 meses en las fechas a los pilotos o hacerlo en reunión de pilotos extraordinaria, lo importante ahora es que definamos como lo queremos hacer.
Saludos,
Slds
OTRA COSA QUERIA DECIRTE.
MUCHAS GRACIAS POR DAR LA CARA YA QUE DESDE HACE DIAS NADIA SABIA NADA DE AAP Y CREO QUE POR ESTE MEDIO EL DIA DE HOY NOS HEMOS INFORMADO UN POCO DE COMO ESTAN LAS COSAS Y COMO VAMOS A SEGUIR ADELANTE.
MUCHAS GRACIAS
TONY VARGAS A.
MUCHAS GRACIAS POR DAR LA CARA YA QUE DESDE HACE DIAS NADIA SABIA NADA DE AAP Y CREO QUE POR ESTE MEDIO EL DIA DE HOY NOS HEMOS INFORMADO UN POCO DE COMO ESTAN LAS COSAS Y COMO VAMOS A SEGUIR ADELANTE.
MUCHAS GRACIAS
TONY VARGAS A.
BUENOS DIAS RICARDO
GRACIAS
TONY VARGAS A
AYER TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO PODRIAS DECIRME SI TE LLEGO, SI ME LO VAS A CONTESTAR O TENGO QUE ENVIARTELO A LA DIRECCION QUE PUSISTE EN EL FORO UNICAMENTE.Herald2 escribió:Herrera escribió:
Saludos,
GRACIAS
TONY VARGAS A