Este parqueo cuenta con luz propia y es bajo techo....Los esperamos..... Cualquierc consulta puden llamar a HobbyAventura al Tel:2291-5442 o al 8367-7310

Saludos
Clay Arce
HobbyAventura
clay arce escribió:Para todos los fiebres de los piques nocturnos....... los invitamos este y todos martes apartir de las 7:30pm en el parqueo del Pollo Cervecero en Heredia.
Este parqueo cuenta con luz propia y es bajo techo....Los esperamos..... Cualquierc consulta puden llamar a HobbyAventura al Tel:2291-5442 o al 8367-7310![]()
![]()
![]()
Saludos
Clay Arce
HobbyAventura
Ahí nos vidrios entonces...malco escribió: Y CON LAS FRIAS A LA PAR QUE MAS..........
DUENDE escribió:y me dejan ir con el nuevo look jejeje
UNA VES MAS QUE USTED SE VISTA ASI.....Y ME SALGO DEL AUTOMODELISMO...DUENDE escribió:y me dejan ir con el nuevo look jejeje
Herald2 escribió:UNA VES MAS QUE USTED SE VISTA ASI.....Y ME SALGO DEL AUTOMODELISMO...DUENDE escribió:y me dejan ir con el nuevo look jejeje
tonyvar8 escribió:DIRECCION DE LA PISTA
MAE TONY....QUIEN LE AYUDO A PONER ESE MAPA EN EL FORO ?? USTED NO SABE NI ENCENDER LA PCtonyvar8 escribió:DIRECCION DE LA PISTA
Tipo ONHess escribió:Que chiva lastima que tenia clases... era como una pista de on? o al estilo 1/4 de milla?