Numeracion

Campeonatos ON y OFF ROAD
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Numeracion

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Un pregunta, los numeros a usar en los carros son asignados por la AAP o es el que el piloto quiera usar???? xq en on habian 2 o 3 carros con el mismo numero en la misma categoria. Slds.
:policia:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Re: Numeracion

Mensaje sin leer por Herald2 »

El año pasado la numeración se hizo de acuerdo a la posición en que quedó cada piloto con respecto al campeonato del año anterior

1er lugar No. 1
2do lugar No. 2
3er lugar No. 3

etc

Pero los números si son asignados por la AAP

Slds
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Herald2 escribió:El año pasado la numeración se hizo de acuerdo a la posición en que quedó cada piloto con respecto al campeonato del año anterior

1er lugar No. 1
2do lugar No. 2
3er lugar No. 3

etc

Pero los números si son asignados por la AAP

Slds
Pero x ejemplo, el que ganó monster novatos no va ir a expertos con el Nº1 tons?
Y ahora que se va a correr el proximo campeonato con un nuevo formato de clasificaciones, ya no van haber categ, experto, pre-expertos y novatos o si?
Y podria uno usar un numero mas alto del que le seria asignado?, que sé yo el 33
Imagen
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Hora si que me la puso dificil, diay ahi te puse como fué que se manejo la numeración del año pasado, para este campeonato 2009 no tengo ni la menor idea...... :shaking:

Slds
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

creo que si se cambia de formato de carreras deben cambian toda la numeracion
pero todavia no se sabe si se va a cambiar hay que esperar a la reunion a ver que decide AAP hacer
Imagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Si,,,,lo digo por que le cambié la coleta al buggy y mejor me aguanto antes de ponerle algun numero.
Imagen
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

A mi en realidad me gustaria que el formato de carrera siguiera exactamente igual :ok: con la unica diferencia de que sean dos hits en lugar de uno! pero si no, no importa igual a como lo fue el año pasado!!! hay que esperar a ver que pasa :kdd:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

teckycel escribió:A mi en realidad me gustaria que el formato de carrera siguiera exactamente igual :ok: con la unica diferencia de que sean dos hits en lugar de uno! pero si no, no importa igual a como lo fue el año pasado!!! hay que esperar a ver que pasa :kdd:
Cuidado pierde que ese super cuete que va a echar este año :spiderman:

slds
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

Yo opino que deberian de hacer solo una categoria de monster y correr dos hits lo que faltaria serian acomodar 15 minutos nada mas y asi se daria mas oportunidad a los corredores de monster y a los de 1/8 para que preparen sus carro, En cuanto a la numeracion yo diria que se haga igual que siempre, los novatos se les asigna el numero que sobra ya que los expertos ya tienen mas años de participar, en el caso del numero 2 de expertos no lo va usar carboni se le da a baron que quedo de tercero y a fernando que quedo de cuarto se le da el numero de baron que era el numero tres y asi sucesivamente.No se si me entendieron.

Gracias

Tony Vargas A.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

tonyvar8 escribió:No se si me entendieron.
Si claro, en otras palabras, estas pidiendo que le quiten el trofeo a Carboni y se lo den a Baron, y el de baron te lo den a vos.....asi es verdad ??? :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Slds
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Maje Herald no seas asi, en que momento he dicho eso. Los trofeos son de cada quien y bien ganados nadie los puede quitar , pero es diferente el orden de salida de la primera fecha y el numero con que vas a correr todo el año.

Tony Vargas A.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

tonyvar8 escribió:Maje Herald no seas asi, en que momento he dicho eso. Los trofeos son de cada quien y bien ganados nadie los puede quitar , pero es diferente el orden de salida de la primera fecha y el numero con que vas a correr todo el año.

Tony Vargas A.
Diay mae, ahi pusiste "no se si me entendieron" diay eso fue lo que yo entendi :sunny: :sunny: :sunny:

Slds
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MACETA
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

CERRUCHO
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

POR ESO TE DIGO MACETA, ESA PALABRA NO SE ESCRIBE COMO LA PUSISTE SE ESCRIBE ASI SERRUCHO
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

RECHASO
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

POR FAVOR NO NOS SALGAMOS DEL TEMA , DISCULPEN AMIGOS.

Tony Vargas A
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

:columpio: ...... Asi estamos los demas cuando Tony y Herald se tiran piropos! jeje
Ya volviendo al tema...a mi no me parece la idea de hacer solo una categoria, yo llevo ya como un año corriendo, pero me siento muy novato y si se revuelven las categorias siento que en determinado momento voy a andar "estorbandole" en la pista a otros que obiamente son mas rapidos que uno.
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Amigo Roberto.

Creo que no quieres hecharte al agua a nadar , mi hijo con solo 3 semanas de haber comprado el carro hace 5 años se metio al campeonato de automodelismo en la unica categoria que habia en monster.Y vos con ya un año de prueba y manejo creo que es suficiente para meterse en expertos , aun asi vas tomando mejor rueda y mas experiencia.Hay que ver cuantos novatos se inscriben pero creo que todos los novatos que corrieron el año pasado ya pueden correr en expertos.Mas bien andan unos novatos por ahi que hay que tenerles miedo y respeto y ya te rosaste con ellos. asi que metase al agua y dele en expertos.

Tony Vargas A.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Claro mae debería mandarse, yo el año q corrí fue en novatos obvio y ya para las ultimas fechas me daba duro con algunos de los expertos, ahi va agarrando uno mucha practica...claro despues de tanto de no usar el carro seguro estoy como desde cero otra vez :alien:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

tonyvar8 escribió:Amigo Roberto.

Creo que no quieres hecharte al agua a nadar , mi hijo con solo 3 semanas de haber comprado el carro hace 5 años se metio al campeonato de automodelismo en la unica categoria que habia en monster.Y vos con ya un año de prueba y manejo creo que es suficiente para meterse en expertos , aun asi vas tomando mejor rueda y mas experiencia.Hay que ver cuantos novatos se inscriben pero creo que todos los novatos que corrieron el año pasado ya pueden correr en expertos.Mas bien andan unos novatos por ahi que hay que tenerles miedo y respeto y ya te rosaste con ellos. asi que metase al agua y dele en expertos.

Tony Vargas A.
Yo no voy a correr en monsters, voy para buggy 1/8 y ahi si es cierto que es otra vara, y decir que voy a andar en los mismos tiempos de Gil, Moises, Javier o de Wilhem seria mentir, ya que hay gente que le meten al carro más de $1000 en motor, servos, suspencion y mas; yo apenas he cambiado el radio x uno de 2.4 ghz. lo que es el motor y el carro van stock.
Pero tranquilidad ahi poco a poco se le va metiendo al carro, la vara es disfrutar y pasarla bn. slds
Imagen
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

RTMTURBOS escribió:
tonyvar8 escribió:Amigo Roberto.

Tony Vargas A.
Yo no voy a correr en monsters, voy para buggy 1/8 y ahi si es cierto que es otra vara, y decir que voy a andar en los mismos tiempos de Gil, Moises, Javier o de Wilhem seria mentir, ya que hay gente que le meten al carro más de $1000 en motor, servos, suspencion y mas; yo apenas he cambiado el radio x uno de 2.4 ghz. lo que es el motor y el carro van stock.
Pero tranquilidad ahi poco a poco se le va metiendo al carro, la vara es disfrutar y pasarla bn. slds
Roberto como dice Don Tony hay que hecharse al agua si la vara es por el disfrute de lo que tanto nos gusta y apaciona que importa si estorva o no y si anda mas lento que otros aunque no lo creo con la emocion siempre a uno le pesa mas el dedo y al rato hasta quedas en los primeros lugares de la fecha asi mas bien va cojiendo mas espuela y un nivel de manejo + alto.
Yo tuve esa experiencia de mndarme a nadar el año pasado siempre con nervios y todo claro en novatos, empese tarde el campeonato y ya ves al final con suerte de por medio me deje el tercer lugar, si no huviera tomado la desicion de mandarme en estos momentos me estaria preguntando que huviera pasado si....?
Asi es que vamonos no lo piense mucho slu2!!!!
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yo no he dicho que no me voy a mandar, si mas bn cambié el Ofna LXone por el Jammin' para darle duro este año, lo que si digo es que los mas perjudicados con la combinacion de categorias son los expertos y me gustaria saber la opinon de ellos, si les parece o no. slds
:rr: :conducir: :rr:
Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Yo no me preocuparía mucho por eso Roberto, los heats clasificatorios duran poco tiempo y al final los grupos de hacen de acuerdo a los tiempos de clasificación.

Es una forma acertada de colocar a los pilotos en grupos en los cuales van a tener piques muy buenos ya que todos andan muy parecidos. Por decir algo los 10 pilotos que corran la Main A van a andar parejos, los siguientes 10 correrían la Main B y así sucesivamente para abajo.

Otra cosa, puede llegar a pasar que un piloto que corría en Expertos anteriormente termine corriendo en la Main B o hasta en una Main C si la hubiera, pueden pasar muchas cosas que influyen en las clasificaciones, seteos del carro o motor o hasta incluso la disposición anímica con la que llegue el piloto a correr.
Salu2

Imagen
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Culebrón escribió:Yo no me preocuparía mucho por eso Roberto, los heats clasificatorios duran poco tiempo y al final los grupos de hacen de acuerdo a los tiempos de clasificación.

Es una forma acertada de colocar a los pilotos en grupos en los cuales van a tener piques muy buenos ya que todos andan muy parecidos. Por decir algo los 10 pilotos que corran la Main A van a andar parejos, los siguientes 10 correrían la Main B y así sucesivamente para abajo.

Otra cosa, puede llegar a pasar que un piloto que corría en Expertos anteriormente termine corriendo en la Main B o hasta en una Main C si la hubiera, pueden pasar muchas cosas que influyen en las clasificaciones, seteos del carro o motor o hasta incluso la disposición anímica con la que llegue el piloto a correr.
Si esto es asi seria de buenisimo para subir el nivel de manejo de todos en buena hora
ya estoy como loco a que llegue la hora del 15 de febrero para ver como es el asunto :conducir: :conducir:
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”