donde hay pistas de off road????? (Automodelismo)
donde hay pistas de off road????? (Automodelismo)
para mi hermano y yo que vivimos en cartago nos queda un toque largo ir hasta alajuela a la pista (que por cierto la ultima vez que fimos el año pasado estaba cerrada) y no sabemos en que paro la campina, me gustaria saber si para este 2009 van a haber pistas de off road nuevas.
Re: donde hay pistas de off road????? (Automodelismo)
Mae que yo sepa ahorita vigente y abierta al publico solo la de rio segundo en mi casita, por que la de la campiña ya paso a la historia algo se dice por ahi de que viene de nuevo y mejor que nunca ya reubicada ahi mismo en el club, pero no se a dicho nada en concreto aun.
Se tambien de otras por ahi pero son privadas osea de gente que tiene en la casa o en algun terreno de su propiedad para su uso personal. slu2
Se tambien de otras por ahi pero son privadas osea de gente que tiene en la casa o en algun terreno de su propiedad para su uso personal. slu2
nadie sabe de algun terreno o alguna pista de motos que se le sobre un campillo para hacer una pista..... subiendo ochomogo esta la del enjambre, la vara seria que se contacten los organizadores con alguien que tenga un lugar asi, y tenes varias opciones donde correr....
Ahora que lo mencionas, de echo que hace algunos años, como 4 creo, se hizo una pista en de off road, en la lima de cartago donde estan la pista de motrocross de Adrian Robert, era muy chiva porque era super compacta, era como correr en cemento, era como de un tipo de lastre no se... lo que era muy chiva era ir a entrenar y de una quedarse viendo un rato las motos jeje.sonic escribió:nadie sabe de algun terreno o alguna pista de motos que se le sobre un campillo para hacer una pista..... subiendo ochomogo esta la del enjambre, la vara seria que se contacten los organizadores con alguien que tenga un lugar asi, y tenes varias opciones donde correr....
En las vueltas de alajuela hay una pista de motocross, detras de lo que antes era "andreka" que ahora se llama como cuadrakroll creo, que es para motos y cuadras un terreno muy bonito y grande, esta la pista gigante para las motos y cuadras, y ahora hicieron una "mini pista" para los cuadras y motos pequeños, tipo motos o cuadras 50cc o 80cc, esa quedaria perfecta para los carritos ya que es gigante, (para los standares de r/c) el problema esq creo que a nadie le gustaria ir hasta aya, jeje
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

En la lima estaria bueno poder hacer algo
-
laurentino constenla
Hola tengamos calma ya tenemos el lote para la pista este estara en CARTAGO en un exelente lugar y sera una Pista de 1.Primera con los mejores trasados, esperamos tenerla lista para abril o mayo pronto estaremos disfrutandolo 

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

buena noticia!
-
josequeralt
Que bueno, hace falta otra pista
Eso Lauro! que buena noticia, màs cerca apara los que vivimos del lado este, cualquier cosa que necesite con mucho gusto me puede llamar al 8845-4040 con Wilhelm, estamos en contacto o me avisas con Andrès, saludos.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Hola Laurentino , si nesecitas de ayuda para lo que sea en la elaboracion de la pista de off solo me avisas y con mucho gusto me apunto a ayudarte.

Bueno Laurentino eso es una excelente noticia,laurentino constenla escribió:Hola tengamos calma ya tenemos el lote para la pista este estara en CARTAGO en un exelente lugar y sera una Pista de 1.Primera con los mejores trasados, esperamos tenerla lista para abril o mayo pronto estaremos disfrutandolo
Saludos. Javier Salazar