DONDE ESTAN?
DONDE ESTAN?
A ver gente, a como estoy viendo las cosas varios no van a correr el campeonato off road este año
... me pregunto donde estan esos monster ? quienes confirman su participacion en Monster este año ? yo de mi parte estoy listo
y 100% apuntado!!!
Re: DONDE ESTAN?
SI!!!, no que mala nota
nadie apuntado por lo visto pv.
-
josequeralt
Hay muchos monster que si van a correr, no se preocupe hay mas de 10 monster confirmados.
- Mike_Avila
Yo ya me mande a traer un REVO y si queda listo para las 1era fecha estoy apuntado lo que me faltaria es eso de la licencia en FECOM pero todavia no estoy muy bien enterado del asunto!!
Apenas me estoy empapando de este deporte toncs me falta un toque!!
sldoz.
Apenas me estoy empapando de este deporte toncs me falta un toque!!
sldoz.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

teckycel escribió:SI!!!, no que mala notanadie apuntado por lo visto pv.
HAY MUCHA GENTE ESPERANDO QUE COMIENCE EL CAMPEONATO EN RC ZONE YA HE VISTO COMO 5 REVOS HASTA LA MADRE PARA ESTE CAMPEONATO Y SE DE VARIOS MAS ES MAS HASTA YO LE PUEDO ENTRAR YA TENGO MI REVO LISTO,RECORDA QUE HAY MUCHOS QUE NO LES GUSTA ESTA VARA DEL FORO PERO QUE YO RECUERDE EST NACHO;MACHO ROJAS Y VARIOS MAS LLEGUELE NO SE DESANIME Y VERA QUE DISFRUTAMOS EL 15 OK

Última edición por DAVID SANCHEZ el 02 Feb 2009 13:21, editado 2 veces en total.
YO VI QUE HOY VENDIERON 4 REVOS EN HOBBY AVENTURA ENTRE ELLOS EL MIO
-
tavo rojas
me uno a la lista en monsters p este año
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
A mi me gustaria saber cúantos de los carros que venden en los hobbies shops llegan a correr en el campeonato? creo que muy pocos lastimosamente, ojalá y la aap haga algo para incentivar la participacion de nuevos corredores.Marco.c escribió:YO VI QUE HOY VENDIERON 4 REVOS EN HOBBY AVENTURA ENTRE ELLOS EL MIO

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Aca en CR no se, pero la revista RC CAR ACTION que es de usa hizo una investigacion de eso en varias hobbys de California, q se supone que son uno de los estados que el rc es mas popular, y el resultado fue que solo 10% de los carros vendidos terminan en las pistas. Muy interesante.RTMTURBOS escribió:A mi me gustaria saber cúantos de los carros que venden en los hobbies shops llegan a correr en el campeonato? creo que muy pocos lastimosamente, ojalá y la aap haga algo para incentivar la participacion de nuevos corredores.Marco.c escribió:YO VI QUE HOY VENDIERON 4 REVOS EN HOBBY AVENTURA ENTRE ELLOS EL MIO
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Lo que pasa creo desde mi punto de vista, es que la mayoria de gente compra los carros como juguete y para divercion en el jardin o por esto tambien el tipo de carro que mas se vende es RTR que viene completamente listo y solo es de darle
No es vateo en mi familia tengo varios casos que los papas le compran el carro al hijo para que juegue (que dichosos)
Habria que ver ya cuantos kit pro venden las tiendas y talves asi seria mas real el numero de carros que si van a campeonato
Tambien hay que recordar que entrar a campeonato no solo es tener el carro y listo
Claro seria super lindo que fueran todos al campeonato seguro habria que correr todo el fin de semana

Esto pasa en todo por ej no todas las motos y cuadras que se venden en el pais van al campeonato, o cuantas bicicletas van a dar la vuelta a Costa Rica......

No es vateo en mi familia tengo varios casos que los papas le compran el carro al hijo para que juegue (que dichosos)
Habria que ver ya cuantos kit pro venden las tiendas y talves asi seria mas real el numero de carros que si van a campeonato
Tambien hay que recordar que entrar a campeonato no solo es tener el carro y listo
Claro seria super lindo que fueran todos al campeonato seguro habria que correr todo el fin de semana
Esto pasa en todo por ej no todas las motos y cuadras que se venden en el pais van al campeonato, o cuantas bicicletas van a dar la vuelta a Costa Rica......