Aca les comparto el secreto de mi exito!
Como la vieron? III Fecha off road Solo bueno!
Como la vieron? III Fecha off road Solo bueno!
Para mi gusto estuvo muy buena la fecha!
excelente clima, buen ambiente y muy buenos piques en todas las categorias!
recalcando la participacion de muchos carros en monster expertos que es en la cat en la que participo yo! por lo que estuvo
muy bueno el hit!
mi preparador se acuesta tarde alistando el carro antes de una fecha! jejeje. Slu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Como la vieron? III Fecha off road Solo bueno!
LA VERDAD NO HAY MUCHAS COSAS EN LAS QUE UNO SE PUEDE QUEJAR,SI QUIERO RACALCAR 2 PUNTOS EN LOS CUALES CREO QUE EL DUEÑO TENDRA QUE METERLE UN POCO DE MANO PARA QUE TODO SALGA PERFECTO.
1-LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS, CREO QUE LO DEL ACCIDENTE DEL MUCHACHO SE PUEDE EVITAR HACIENDO ESA BARANDA DE HIERRO Y SE QUE HAY MUCHO HIERRO VOTADO EN LA PROPIEDAD E INCLUSIVE SE SE CORRE EL RIESGO DE MONTAR UN TOLDO PARA UN SENTARSE CON TANTA GENTE , TOMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.
2- Y ESTE PUNTO INFLUYE A TODOS LOS CORREDORES, CREO QUE LA PISTA ES UNA EXCELENTE PISTA Y SIGO INSISTIENDO QUE LO UNICO QUE HACE FALTA ES AGUA MUCHA AGUA.YA VIMOS POR AHI A UNOS PATROCINADOS ANUNCIADOSE EN LA PISTA Y ESI ESTA EXCELENTE , CREO QUE ELLOS PODRIAN HABLAR COMN EL DUEÑO DE LA PISTA A VER SI SE LOGRA PONERLE AGUA PARA QUE NO SEA TAN DURA, SE GASTA MUCHA LLANTA , MUCHOS CARROS SE QUIEBRAN Y LO PEOR ES EL POLVASAL QUE SE LEVANTA.,
DE AHI EN FUERA FELICITO A AAP POR SU ORGANIZACION Y AL PAR DE PERSONAS QUE SE ARRIMARON AYUDAR Y LA ORGANIZACION DEL EVENTO..
GRACIAS
TONY VARGAS A.
1-LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS, CREO QUE LO DEL ACCIDENTE DEL MUCHACHO SE PUEDE EVITAR HACIENDO ESA BARANDA DE HIERRO Y SE QUE HAY MUCHO HIERRO VOTADO EN LA PROPIEDAD E INCLUSIVE SE SE CORRE EL RIESGO DE MONTAR UN TOLDO PARA UN SENTARSE CON TANTA GENTE , TOMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.
2- Y ESTE PUNTO INFLUYE A TODOS LOS CORREDORES, CREO QUE LA PISTA ES UNA EXCELENTE PISTA Y SIGO INSISTIENDO QUE LO UNICO QUE HACE FALTA ES AGUA MUCHA AGUA.YA VIMOS POR AHI A UNOS PATROCINADOS ANUNCIADOSE EN LA PISTA Y ESI ESTA EXCELENTE , CREO QUE ELLOS PODRIAN HABLAR COMN EL DUEÑO DE LA PISTA A VER SI SE LOGRA PONERLE AGUA PARA QUE NO SEA TAN DURA, SE GASTA MUCHA LLANTA , MUCHOS CARROS SE QUIEBRAN Y LO PEOR ES EL POLVASAL QUE SE LEVANTA.,
DE AHI EN FUERA FELICITO A AAP POR SU ORGANIZACION Y AL PAR DE PERSONAS QUE SE ARRIMARON AYUDAR Y LA ORGANIZACION DEL EVENTO..
GRACIAS
TONY VARGAS A.
Sin duda alguna lamentable lo del pequeño que sufrio el accidente ayer, y fue un susto terrible para los padres!, espero se encuentre bien y no fuera mas que el susto, eso que menciona Don Tony de arreglar la baranda pues seria lo ideal!maxime que llegan niños pequeños que no tienen la nosion del peligro y se puedieran seguir presentando echos tan lamentables como este que sufrio este niño, sin embargo no se si notaron que el paso hacia ese balcon estaba prohibido impidiendo el acceso con cinta amarilla de cuidado! aunque no se en todo caso si fueron invitados a pasar ahi pero si estaba echa la advertencia!
Siguiendo con las sugerencias de Don Tony me parese que se devieran de colocar basureros para que todo el mundo deposite su basura ahi. Slu2
Siguiendo con las sugerencias de Don Tony me parese que se devieran de colocar basureros para que todo el mundo deposite su basura ahi. Slu2
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

SINCERAMENTE UN EVENTO SUPER BUENO Y RESALTO LA GRAN PARTICIPACION DE 8 O 9 TRUGGYS QUE SE VIO SUPER BIEN LA CATEGORIA ESPEREMOS Y CADA DIA SEAN MAS Y MAS LOS TRUGGYS, EL REGRESO DE HESS QUE BIEN UN BUEN PIQUE LOSI-- JAMMIN
ANDRES ESTUVISTE SUPER BIEN Y YA SE TE NOTA UN MUY BUEN NIVEL FELICIDADES
MOISES CON SU RB TAJO NUEVO MODELO SIEMPRE EN BUENA LID MUY BUEN SEGUNO LUGAR
GIL COMO SIEMPRE DANDO CATEDRA DE SU MANEJO, ES SUPER LINDO CORRER JUNTO A LOS MEJORES
Y TODOS LOS QUE CORRIERON 1/8 BUGGY SE NOTA EL RENDIMIENTO EFECTIVO DE LAS CLASIFICACIONES
LA VERDAD TODAS LAS CATEGORIAS ESTUBIERON MUY BIEN
EN 1/8 SPOT SE VE QUE DUENDECITO TIENE UN BUEN FUTURO Y LO MEJOR ES QUE EL SI TERMINA LAS CARRERAS JIJIJI MEJORAN A SU..........
SOL, UN SUPER DIA,MUCHA GENTE , MUCHOS CARROS, TODO ESTUBO JENIAL
EL LUNAR DE LA ACTIVIDAD EL ACCIDENTE DE EL NIÑO QUE SE CAYO HOJALA ESTE BIEN
ANDRES ESTUVISTE SUPER BIEN Y YA SE TE NOTA UN MUY BUEN NIVEL FELICIDADES
MOISES CON SU RB TAJO NUEVO MODELO SIEMPRE EN BUENA LID MUY BUEN SEGUNO LUGAR
GIL COMO SIEMPRE DANDO CATEDRA DE SU MANEJO, ES SUPER LINDO CORRER JUNTO A LOS MEJORES
Y TODOS LOS QUE CORRIERON 1/8 BUGGY SE NOTA EL RENDIMIENTO EFECTIVO DE LAS CLASIFICACIONES
LA VERDAD TODAS LAS CATEGORIAS ESTUBIERON MUY BIEN
EN 1/8 SPOT SE VE QUE DUENDECITO TIENE UN BUEN FUTURO Y LO MEJOR ES QUE EL SI TERMINA LAS CARRERAS JIJIJI MEJORAN A SU..........
SOL, UN SUPER DIA,MUCHA GENTE , MUCHOS CARROS, TODO ESTUBO JENIAL
EL LUNAR DE LA ACTIVIDAD EL ACCIDENTE DE EL NIÑO QUE SE CAYO HOJALA ESTE BIEN
para mi la fecha estuvo super buena! la categoria truggy estuvo excelente!! la disfrute mucho, nada mas lastima que la pista esta echa pedazos, parece que le dan 0 mantenimiento.
Que rajado se ve bien alto esa vara...q le paso al q se cayó?
- andres segreda
- 6 cilindros

la carrera estuvo muy buena, la organizacion va mejorando mucho a la par del mejor nivel presentado por los corredores. a mi parecer llego mucha pero mucha gente... ya quiero que sea la otra carrera... con respecto a la pista ya se ha tratado de arreglar por parte de la aap en varias ocaciones porque los he visto con pala y todo pero tambien los 2 rojos que se le cobran a cada uno por entrar no se ven en el mantenimiento y esto es una lastima por que se vio que con solo agua la pista mejoraba pero mucho... pero ni modo el dueño quiere todo p adentro y nosotros llantas nuevas y juego de tijeretas cada carrera jajajaja
pura vida david ahi nos vemos en la cuarta a ver que pasa....
saludos
pura vida david ahi nos vemos en la cuarta a ver que pasa....
saludos
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Eso se arregla cuando haya otra pista para off, solo asi se van a pelear los administradores de cada pista porque AAP les programen fecha en sus pistas, y para ello la AAP debe exigir el buen estado de las mismas, o se supone. Pero como solo hay una... ni modo, todo para adentro, 0 mantenimientoHess escribió:............ nada mas lastima que la pista esta echa pedazos, parece que le dan 0 mantenimiento.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Algo asi como un tipo de monopolioRTMTURBOS escribió:Eso se arregla cuando haya otra pista para off, solo asi se van a pelear los administradores de cada pista porque AAP les programen fecha en sus pistas, y para ello la AAP debe exigir el buen estado de las mismas, o se supone. Pero como solo hay una... ni modo, todo para adentro, 0 mantenimientoHess escribió:............ nada mas lastima que la pista esta echa pedazos, parece que le dan 0 mantenimiento.
Yo no corro pero mala nota q no tengan la pista en optimas condiciones.
talvez caiga mal con este comentario pero unos porque tiene y otros porque no tienen
por otra parte felicidades a los ganadores!!! ojala y el automodelismo en CR siga creciendo como ha venido haciendo 
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Voy a meter la cuchara... la mayoria se quejan de una mala pista, pero muy pero muy pocos se animan a ayudar
en ninguna de las pistas que hemos corrido en los ultimos 10 años los dueños les han dado mantenimiento eso es competencia de AAP velar por que la pista este bien sin embargo no los culpo ya que si vemos son demasiadas cosas las que tienen que hacer y todo se recarga a 2 personas ya vi que wilhem esta fecha no corrio y eso se debe a que no se puede hacer todo y ademas correr con que tiempo somos mas de 50 corredores si uno de esos 50 se comprometiera un sabado antes de la fecha a irla a regar seria de gran ayuda para Wilhem y Gil pero aqui es muy facil hablar y quejarse de todo
yo me comprometo a que organicemos un grupo para ayudarle a Sergio Para que la varanda quede construida antes de la proxima fecha
otra cosa si alguien sabe de algun peon que le de mantenimiento a la pista AAP lo anda buscando.
atte Victor Duran M.
en ninguna de las pistas que hemos corrido en los ultimos 10 años los dueños les han dado mantenimiento eso es competencia de AAP velar por que la pista este bien sin embargo no los culpo ya que si vemos son demasiadas cosas las que tienen que hacer y todo se recarga a 2 personas ya vi que wilhem esta fecha no corrio y eso se debe a que no se puede hacer todo y ademas correr con que tiempo somos mas de 50 corredores si uno de esos 50 se comprometiera un sabado antes de la fecha a irla a regar seria de gran ayuda para Wilhem y Gil pero aqui es muy facil hablar y quejarse de todo
yo me comprometo a que organicemos un grupo para ayudarle a Sergio Para que la varanda quede construida antes de la proxima fecha
otra cosa si alguien sabe de algun peon que le de mantenimiento a la pista AAP lo anda buscando.
atte Victor Duran M.

- andres segreda
- 6 cilindros

jale victor deje de regañar jajajaj
mae yo me comprometo a ayudarle en lo que quiera si ud lo organiza xq yo no tengo experiencia en eso ud si...
asi que ya sabe mae estoy a sus ordenes
saludos
mae yo me comprometo a ayudarle en lo que quiera si ud lo organiza xq yo no tengo experiencia en eso ud si...
asi que ya sabe mae estoy a sus ordenes
saludos
-
David Vallcaneras
muy bn fue la fecha pero tienen q reparar los huecos de la pista.
Creo que el Señor duende tiene toda la razon, por experiencia propia lo he vivido y definitivamente todos quieren correr y muy pero muy pocos toman una pala,manguera, rastrillo , caretilo etc , para ayudar a mejorar.No es que me quejo pero si sooy de la idea que todos tenemos que poner un poco de ayuda para seguir disfrutando de este deporte que tanto nos gusta.Una pista u otra si son diferentes pero tampoco ponernos a competir cual es mas buena que otra, si ayudamos podremos correr en diferentes ppista y disfrutar mas con diferentes circuitos.
Si se organizan cuenten con mi ayuda y la de mi hijo Fernando.
Gracias
Tony Vargas A
Si se organizan cuenten con mi ayuda y la de mi hijo Fernando.
Gracias
Tony Vargas A
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

BUENO AMIGOS NO CREO QUE TODOS SE QUEJEN DE LA PISTA, LA VERDAD DESDE MI PUNTO DE VISTA QUE QUEDE CLARO, LA PISTA PUEDA SER QUE NO ESTA EN UN 100% PERO AMIGOS TENEMOS PISTA QUE ES LO MAS IMPORTANTE
CUANDO YO EMPECE HACE CASI DOS AÑOS LA PISTA DE LA CAMPIÑA ESTABA HORRIBLE SOY TESTIGO DE ESO, UN TIEMPO DESPUES LE METIERON MANO Y FUE LA MEJOR PISTA QUE PUDIMOS TENER DE OFF, PERO SI MAS NO RECUERDO LA GENTE DE LA CAMPIÑA NO ERA LA QUE LE DAVA MANTENIMIENTO ERA AAP
Y ALGO MUY IMPORTANTE QUE NO DEBEMOS OLVIDAR ES QUE PARA LOGRAR ESE PISTON SE OCUPO GENTE CLARO Y MUCHA PLATA (VICTOR LO SABE)
ADEMAS LO QUE CORREMOS ES OFF ROAD Y LA PISTA ES DE TIERRA QUE ESTA DURA SI CLARO PERO PARA ESO SE SETAN LOS CARROS Y HAY LLANTAS DURAS CREO QUE NOS QUEJAMOS POR QUE HAY POLVO EN VERANO Y NOS QUEJAMOS DEL BARRO EN INVIERNO QUE DIFICIL QUEDARLE BIEN A TODOS PERO LA VERDAD ESTE DOMINGO ESTUBO LINDISIMA LA ACTIVIDAD Y YO PREFIERO SECA Y POLVOSA QUE MOJADO Y BARRO
A OTRA COSA WILL NO CORRIO PORQUE VENDIO TODO Y ESTA ESPERANDO QUE LE LLEGUE LA NAVE NUEVA Y EN ESTA FECHA SE INCORPORO GENTE NUEVA A AYUDAR PERO SIN PROTAGONISMO
ESPERO Y TODOS LOS QUE CORRIMOS EN ESTA FECHA SIGAMOS ADELANTE Y QUE CADA DIA SEAN MAS LOS PARTICIPANTES PARA QUE CRESCA ESTE DEPORTE
GRACIAS A DON SERGIO POR DARNOS LA FACILIDAD DE PODER USAR SU PISTA Y A AAP POR LA ORGANIZACION DEL EVENTO QUE ESTUBO AL 99%

RECALCO COMO CORRIERON EN EL MUNDIAL DE OFF MIREN LA PISTA
CUANDO YO EMPECE HACE CASI DOS AÑOS LA PISTA DE LA CAMPIÑA ESTABA HORRIBLE SOY TESTIGO DE ESO, UN TIEMPO DESPUES LE METIERON MANO Y FUE LA MEJOR PISTA QUE PUDIMOS TENER DE OFF, PERO SI MAS NO RECUERDO LA GENTE DE LA CAMPIÑA NO ERA LA QUE LE DAVA MANTENIMIENTO ERA AAP
Y ALGO MUY IMPORTANTE QUE NO DEBEMOS OLVIDAR ES QUE PARA LOGRAR ESE PISTON SE OCUPO GENTE CLARO Y MUCHA PLATA (VICTOR LO SABE)
ADEMAS LO QUE CORREMOS ES OFF ROAD Y LA PISTA ES DE TIERRA QUE ESTA DURA SI CLARO PERO PARA ESO SE SETAN LOS CARROS Y HAY LLANTAS DURAS CREO QUE NOS QUEJAMOS POR QUE HAY POLVO EN VERANO Y NOS QUEJAMOS DEL BARRO EN INVIERNO QUE DIFICIL QUEDARLE BIEN A TODOS PERO LA VERDAD ESTE DOMINGO ESTUBO LINDISIMA LA ACTIVIDAD Y YO PREFIERO SECA Y POLVOSA QUE MOJADO Y BARRO
A OTRA COSA WILL NO CORRIO PORQUE VENDIO TODO Y ESTA ESPERANDO QUE LE LLEGUE LA NAVE NUEVA Y EN ESTA FECHA SE INCORPORO GENTE NUEVA A AYUDAR PERO SIN PROTAGONISMO
ESPERO Y TODOS LOS QUE CORRIMOS EN ESTA FECHA SIGAMOS ADELANTE Y QUE CADA DIA SEAN MAS LOS PARTICIPANTES PARA QUE CRESCA ESTE DEPORTE
GRACIAS A DON SERGIO POR DARNOS LA FACILIDAD DE PODER USAR SU PISTA Y A AAP POR LA ORGANIZACION DEL EVENTO QUE ESTUBO AL 99%
RECALCO COMO CORRIERON EN EL MUNDIAL DE OFF MIREN LA PISTA
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo vivo como a 8 - 10 minutos de la pista, sí la AAP está de acuerdo puedo buscar un peón de por aqui para que se encargue del mantenimiento.
En el tema del mantenimiento de la pista creo que es competencia solo del dueño, AAP debe solo pedir que se mantenga en buen estado la pista para realizar los eventos, sí no se cobraran 2.000 de entrada entonces si se les podría pedir a pilotos y demas que colaboren, pero ese no es el caso.
No se pueden comparar los casos de la Campiña con Mi Casita, pues entiendo que los administradores de la campiña le facilitaron a la AAP un espacio para la pista, y con lo que se pagaba de entrada podia uno disfrutar tambien de las instalaciones, en mi casita no creo que fué asi.
En el tema del mantenimiento de la pista creo que es competencia solo del dueño, AAP debe solo pedir que se mantenga en buen estado la pista para realizar los eventos, sí no se cobraran 2.000 de entrada entonces si se les podría pedir a pilotos y demas que colaboren, pero ese no es el caso.
No se pueden comparar los casos de la Campiña con Mi Casita, pues entiendo que los administradores de la campiña le facilitaron a la AAP un espacio para la pista, y con lo que se pagaba de entrada podia uno disfrutar tambien de las instalaciones, en mi casita no creo que fué asi.

- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
RTMTURBOS escribió:Yo vivo como a 8 - 10 minutos de la pista, sí la AAP está de acuerdo puedo buscar un peón de por aqui para que se encargue del mantenimiento.
En la mayoria de pistas se ha cobrado la entrada no se puede pretender tener un terreno de 2000 metros cuadrados prestado por amor

- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
No Victor, yo no estoy pidiendo que regale la entrada, pero si que de todo el dinero que hace por fecha, que saque un poco para el mantenimiento adecuado a la pista, que es lo justo.DUENDE escribió:RTMTURBOS escribió:Yo vivo como a 8 - 10 minutos de la pista, sí la AAP está de acuerdo puedo buscar un peón de por aqui para que se encargue del mantenimiento.
En la mayoria de pistas se ha cobrado la entrada no se puede pretender tener un terreno de 2000 metros cuadrados prestado por amor
Todavía antes que era fecha en la campiña luego en mi casita.... ta' bn, pero desde que quedó fuera la campiña todas las fechas se han hecho ahi... algüillo de plata se tiene que haber recogido.

- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues me imagino que si pero tambien es algo que deberia ser negociado por AAPRTMTURBOS escribió:No Victor, yo no estoy pidiendo que regale la entrada, pero si que de todo el dinero que hace por fecha, que saque un poco para el mantenimiento adecuado a la pista, que es lo justo.DUENDE escribió:RTMTURBOS escribió:Yo vivo como a 8 - 10 minutos de la pista, sí la AAP está de acuerdo puedo buscar un peón de por aqui para que se encargue del mantenimiento.
Todavía antes que era fecha en la campiña luego en mi casita.... ta' bn, pero desde que quedó fuera la campiña todas las fechas se han hecho ahi... algüillo de plata se tiene que haber recogido.

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

SI SE ENTIENDE LO QUE QUIEREN DECIR CON EL MANTENIMIENTO, PERO DEMOS GRACIAS QUE TENEMOS ESTA OPCION
HACER UNA PISTA NO ES FACIL Y MENOS TENER UN TERRENO DE ESTE TAMAÑO CON PISTA, PARQUEO, SERVICIOS,BAR Y MAS
YO SOY CORREDOR Y EN LO PERSONAL NO ME DISGUSTO LA PISTA MAS BIEN ESTA MAS EXIGENTE ASI COMO ESTA, QUE SI ESTUBIERA PLANITA
CREO QUE EN LUGAR DE PREOCUPARSE TANTO POR LOS HUECOS O POLVO DE LA PISTA DEBERIAMOS DE APRENDER MAS DE COMO PONER LOS CARROS PARA ESTA PISTA Y ASI SENTIR BIEN EL CARRO, NOTESE QUE POR ALGO LAS DIFERENTES MARCAS DE LLANTAS TIENEN COMPUESTOS PARA ESTE TIPO DE PISTA,
OTRAS RESORTES MAS SUAVES O MAS DUROS PARA LAS SUSPENCIONES Y SILICONES MAS ALTOS O MAS BAJOS
EN FIN SI SOLO SE CORRIERA EN SUPER PISTAS PLANITAS NO SE VENDIERAN TODOS ESTOS PRODUCTOS NO ME REFIERO A QUE SEA UN NEGOCIO SINO A QUE EXISTEN ESTOS PRODUCTOS POR QUE HAY MUCHOS TIPOS DE PISTAS Y ES DONDE SE CREA LA NESECIDAD QUE EXISTAN.
POR EJEMPLO VEAN LAS TUCAS DE LLANTAS QUE USARON ESTA FECHA MOISES Y ALLAN ESO ES BUSCAR OPCIONES PARA EL CARRO
ES MI PUNTO DE VISTA RESPETO EL DE LOS DEMAS.
HACER UNA PISTA NO ES FACIL Y MENOS TENER UN TERRENO DE ESTE TAMAÑO CON PISTA, PARQUEO, SERVICIOS,BAR Y MAS
YO SOY CORREDOR Y EN LO PERSONAL NO ME DISGUSTO LA PISTA MAS BIEN ESTA MAS EXIGENTE ASI COMO ESTA, QUE SI ESTUBIERA PLANITA
CREO QUE EN LUGAR DE PREOCUPARSE TANTO POR LOS HUECOS O POLVO DE LA PISTA DEBERIAMOS DE APRENDER MAS DE COMO PONER LOS CARROS PARA ESTA PISTA Y ASI SENTIR BIEN EL CARRO, NOTESE QUE POR ALGO LAS DIFERENTES MARCAS DE LLANTAS TIENEN COMPUESTOS PARA ESTE TIPO DE PISTA,
OTRAS RESORTES MAS SUAVES O MAS DUROS PARA LAS SUSPENCIONES Y SILICONES MAS ALTOS O MAS BAJOS
EN FIN SI SOLO SE CORRIERA EN SUPER PISTAS PLANITAS NO SE VENDIERAN TODOS ESTOS PRODUCTOS NO ME REFIERO A QUE SEA UN NEGOCIO SINO A QUE EXISTEN ESTOS PRODUCTOS POR QUE HAY MUCHOS TIPOS DE PISTAS Y ES DONDE SE CREA LA NESECIDAD QUE EXISTAN.
POR EJEMPLO VEAN LAS TUCAS DE LLANTAS QUE USARON ESTA FECHA MOISES Y ALLAN ESO ES BUSCAR OPCIONES PARA EL CARRO
ES MI PUNTO DE VISTA RESPETO EL DE LOS DEMAS.
- andres segreda
- 6 cilindros

tranquilo david
mae aviseme cuando vamos a practicar p ver si subimos el nivel de esos mugen a ver si repartimos mufla para la cuarta fecha
saludos

mae aviseme cuando vamos a practicar p ver si subimos el nivel de esos mugen a ver si repartimos mufla para la cuarta fecha
saludos