[youtube]XWIuSaKiTF8[/youtube]
VIDEO MINI MONSTER JAM DOMINGO!
VIDEO MINI MONSTER JAM DOMINGO!
COMPAS AQUI LES PONGO UN VIDEO QUE GRAVE EL DOMINGO DESDE EL PALCO OESTE ESPERO Y LES GUSTE
DISCULPEN LA CALIDAD POR QUE LO TOME CON EL CEL.SLU2!
Re: VIDEO MINI MONSTER JAM DOMINGO!
mae pues que mega cel debes tener porque se ve mejor que los videos de mi camara digital corriente.. jajaja
el domingo fue una desgracia para mi, sali y como en el tercer salto trate de hacer un front flip, y cai horrible sobre una llanta de adelante y se quebro una tijereta de adelante la izquierda superior
fijo ya andaba tocada...
muy chiva el video!!
el domingo fue una desgracia para mi, sali y como en el tercer salto trate de hacer un front flip, y cai horrible sobre una llanta de adelante y se quebro una tijereta de adelante la izquierda superior
muy chiva el video!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hess escribió:mae pues que mega cel debes tener porque se ve mejor que los videos de mi camara digital corriente.. jajaja
el domingo fue una desgracia para mi, sali y como en el tercer salto trate de hacer un front flip, y cai horrible sobre una llanta de adelante y se quebro una tijereta de adelante la izquierda superiorfijo ya andaba tocada...
muy chiva el video!!
SI MAE YO VI ESE SALTO QUE DESCRIBES... AUCH!! HASTA A MI ME DOLIO DONDE LO VI CAER!!!
TAMBIEN VI AL DE VICTOR QUE EN UN VUELOOOOTOOTOOTEE AL CAER SE LE DESPRENDIO ALGO PERO NO ALCANZE A VER QUE FUE!!! SLU2.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
el pac diria Errol el pac jefe el pac jejeej eso fue lo que se solto en la caida

y mae...y no salio a gas fondo sin control?? no la vi esa...DUENDE escribió:el pac diria Errol el pac jefe el pac jejeej eso fue lo que se solto en la caida