Mi cosulta para la asociacion es: si le van a dar una mano de gato a la pista enviandole al peon para q la arregle para correr la quinta fecha el domingo???, me parece en otro tema haber visto que Don Victor ya habia aportado el # de tel del señor, considero que es una necesidad por que si le + lo que llueva esta semena!, lo que vamos tener ahi el domingo va a ser un desafio 4x4! o a lo mejor va haber que llevar jet sky...salu2.
Consulta para AAP.
Consulta para AAP.
Mi cosulta para la asociacion es: si le van a dar una mano de gato a la pista enviandole al peon para q la arregle para correr la quinta fecha el domingo???, me parece en otro tema haber visto que Don Victor ya habia aportado el # de tel del señor, considero que es una necesidad por que si le + lo que llueva esta semena!, lo que vamos tener ahi el domingo va a ser un desafio 4x4! o a lo mejor va haber que llevar jet sky...salu2.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Consulta para AAP.
de hecho que si ayer fue varia gente a la pista y algunos tuvieron que conformarse con hechar el carro en el sacate ya que en la pista no se podia.

Hola compañeros, nosotros estuvimos ayer en la pista y creo que realmente necesita que le den algun tipo de mantenimiento, en casi todas la curvas hay pozos y no tienen drenaje, hay muchas irregularidades en las rampas así como en la curva de arriba. Ojala pudieran mandar a alguien que le dé un buen retoque porque con tanta agua que está calledo no creo que esté muy bien para el próximo domingo.
Saludos...
Saludos...
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Buenos dias si estamos esperando la respuesta de una persona que llegue este jueves y viernes ya que el señor que conoce victor no lo podemos ubicar en ese numero pero nos dimos a la tarea de buscar otro persona y esperamos nos confirme gracias por las recomendaciones a todos
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
BUENOS DIAS AMIGOS YA LOCALIZAMOS A DON GERARDO EL PEON QUE AYUDABA A MANTENER LA PISTA DE LA CAMPIÑA Y EL AMABLEMENTE DIJO QUE PODIA AYUDARNOS EL VIERNES Y EL SABADO A REPARAR UN POCO LA PISTA , ASI QUE EL QUE GUSTE IR Y DAR UNA MANITA SERA BIENVENIDO. AQUI ES DONDE SE PUEDE MEDIR QUIEN ES EL QUE COLABORA O QUIEN ES EL QUE HABLA PAJA , NOS VEMOS EN LA PISTA.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
Si van nosotros nos apuntamos,en algo podemos ayudar. Si necesitan herramienta yo tengo algunas que puedo llevar.
Saludos,
Orlando y Jose Pablo
Saludos,
Orlando y Jose Pablo
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo les puedo facilitar 2 carretillos y un par de palas, lo que no tengo es como llevar los carretillos 

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- andres segreda
- 6 cilindros

yo me apunto a ir a ayudar... no tengo condicion pero en algo puedo ayudar... otra cosa que le queria decir con tony ya que se ve que va a coordinar la volada de pala es si se puede averiguar que si se puede entrar antes a la pista... yo vivo en heredia y frecuentemente paso por la pista. las lluvias caen siempre tipo 12 30 asi que seria mejor si se pudiera empezar antes p aprovechar mas el dia antes de que llueva... no tengo pala pero puedo llevar refrezcos p los que esten ayudando...
saludos
saludos
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Refrezcos amarillos burbujeantes???andres segreda escribió:yo me apunto a ir a ayudar... no tengo condicion pero en algo puedo ayudar... otra cosa que le queria decir con tony ya que se ve que va a coordinar la volada de pala es si se puede averiguar que si se puede entrar antes a la pista... yo vivo en heredia y frecuentemente paso por la pista. las lluvias caen siempre tipo 12 30 asi que seria mejor si se pudiera empezar antes p aprovechar mas el dia antes de que llueva... no tengo pala pero puedo llevar refrezcos p los que esten ayudando...
saludos

- andres segreda
- 6 cilindros

jajaja no mae refrezcos no etilicos porque sino a las dos horas ya nadie puede bretear y llega todo el mundo a la carrera del domingo y la pista es un ovalo jajaja
CREO QUE CADA UNO PUEDE PONER SU GRANO DE ARENA Y ASI LOGRAREMOS TENER UNA EXCELENTE PISTA PARA LA COMPETENCIA DEL DOMINGO.
MUCHOS ME HAN DADO LAS GRACIAS POR EL PEON,PERO QUIERO ACLARAR ALGO Y ES QUE EL PEON NO ES GRATIS HAY QUE PAGARLO Y DE ESO SE ENCARGARA AAP.
LOS FRESCOS Y LOS LIQUIDOS CADA UNO LOS LLEVA SEGUN SUS NECESIDADES JIJIJIJIJI
GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA PSITA EL VIERNES TEMPRANO.
POR ESTE MEDIO LES INFORMAREMOS A QUE HORA PODRIAN LLEGAR.
TONY VARGAS A.
.
ASI ES.....CON HECHOS Y NO CON PALABRAS....POR ESO LES DIGO A USTEDES
TONY PARA PRESIDENTE 
.
ASI ES.....CON HECHOS Y NO CON PALABRAS....POR ESO LES DIGO A USTEDES
.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

ASI ES
BUENOS DIAS.
OK AMIGOS VEAMOS A VER COMO NOS ORGANIZAMOS.
LA PISTA LA VA A REPARAR AAP CON LA AYUDA DE UN PEON VIERNES Y SABDO , MAS LOS QUE QUIERAN IR AYUDAR.
EL PEON QUE SE LLAMA DON GERARDO LLEGARA ENTRE 7.30 Y 7.45 A MI CASITA MAÑANA Y EL SABDO, PARA LO QUE QUIERAN IR AYUDAR , LA FORMA DE ENTRAR ES LLAMANDO A SERGIO AL CELULAR DE EL Y EL LLEGA A ABRIR EL PORTON, DISCULPEN LA REDUNDANCIA EL PORTON VA ESTAR CERRADO PERO LA GENTE VA ESTAR TRABAJANDOA DENTRO. 83-01-06-11.
ROBERTO LE PIDO UN FAVOR A VER SI ME PUEDES LLAMAR A MI CELULAR 88-60-83-64 PARA VER COMO HACEMOS CON LOS CARRETILLOS LA PALA Y TAL VEZ UNA MACANA.
NOTA . LA PISTA ESTA CERRADA ASI QUE NO HAY Y NO SE PODRA PRACTICAR MIENTRAS SE ESTE TRABAJANDO EN LA PISTA .
GRACIAS
TONY VARGAS A.
OK AMIGOS VEAMOS A VER COMO NOS ORGANIZAMOS.
LA PISTA LA VA A REPARAR AAP CON LA AYUDA DE UN PEON VIERNES Y SABDO , MAS LOS QUE QUIERAN IR AYUDAR.
EL PEON QUE SE LLAMA DON GERARDO LLEGARA ENTRE 7.30 Y 7.45 A MI CASITA MAÑANA Y EL SABDO, PARA LO QUE QUIERAN IR AYUDAR , LA FORMA DE ENTRAR ES LLAMANDO A SERGIO AL CELULAR DE EL Y EL LLEGA A ABRIR EL PORTON, DISCULPEN LA REDUNDANCIA EL PORTON VA ESTAR CERRADO PERO LA GENTE VA ESTAR TRABAJANDOA DENTRO. 83-01-06-11.
ROBERTO LE PIDO UN FAVOR A VER SI ME PUEDES LLAMAR A MI CELULAR 88-60-83-64 PARA VER COMO HACEMOS CON LOS CARRETILLOS LA PALA Y TAL VEZ UNA MACANA.
NOTA . LA PISTA ESTA CERRADA ASI QUE NO HAY Y NO SE PODRA PRACTICAR MIENTRAS SE ESTE TRABAJANDO EN LA PISTA .
GRACIAS
TONY VARGAS A.
DAVID SANCHEZ escribió:ASI ES
BUENOS DIAS.
VENGO LLEGANDO DE LA PISTA Y SI SEÑORES EL PEON LLEGO , PERO A COMO VI LA PISTA SINO VAMOS AYUDAR HOY O MAÑANA , LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER EL DOMINGO ES MONTAR EL CARRO EN LANCHA, YA QUE NO SON CHARCOS LO QUE HAY.ES UNA SOLA PICSINA .
SE DEJO PARA TRABAJAR 2 CARETILLOS, 4 PALAS Y 2 MACANAS, ASI QUE TODOS AQUELLOS QUE OFRECIERON SU AYUDA LOS ESTAMOS ESPERANDO Y ADEMAS TODOS LOS QUE QUIERAN IR TAMBIEN.PARA LOGRAR UNA BUENA PISTA PARA EL DOMINGO.
GRACIAS
TONY VARGAS A
VENGO LLEGANDO DE LA PISTA Y SI SEÑORES EL PEON LLEGO , PERO A COMO VI LA PISTA SINO VAMOS AYUDAR HOY O MAÑANA , LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER EL DOMINGO ES MONTAR EL CARRO EN LANCHA, YA QUE NO SON CHARCOS LO QUE HAY.ES UNA SOLA PICSINA .
SE DEJO PARA TRABAJAR 2 CARETILLOS, 4 PALAS Y 2 MACANAS, ASI QUE TODOS AQUELLOS QUE OFRECIERON SU AYUDA LOS ESTAMOS ESPERANDO Y ADEMAS TODOS LOS QUE QUIERAN IR TAMBIEN.PARA LOGRAR UNA BUENA PISTA PARA EL DOMINGO.
GRACIAS
TONY VARGAS A
- andres segreda
- 6 cilindros

obvio que iba a estar asi... toda la semana llovio y duro mañana llego tipo 8 o 830 p ayudar en lo que se pueda... gente vamos a ayudar mañana a ver si tenemos un carreron el domingo
saludos
saludos
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Me complace decirles que hoy no llovió por estos lados de Alajuela, asi que las condiciones van a ser mejores para hacer los trabajos en la pista. Invitados todos a poner el granito de arena.