Fotografías del Evento:

Fotografías - Categoría Libre:

Tablas de Clasificaciones:

mae una opinion nada mas, creo que si le cortaras esos postes se veria mil veces mejor!FAV escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Di se pueden cortar pero no mucho, recuerde que las carrocerias duran poco y por lo general uno cambia de estilo, por lo que hay que tener chance para ajustarla, a parte que es un carro de Rally que se puede adaptar para off o On, se sueltan los topes de tijereta y da mas recorrido la suspencion por lo que podria pegar en el Body, el cual abria que subir con los postes, pero que se ven feos largos es cierto, pero tengo que degarle margen, Tuanis mae, pura vidaHess escribió:mae una opinion nada mas, creo que si le cortaras esos postes se veria mil veces mejor!FAV escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
FAV escribió:Di se pueden cortar pero no mucho, recuerde que las carrocerias duran poco y por lo general uno cambia de estilo, por lo que hay que tener chance para ajustarla, a parte que es un carro de Rally que se puede adaptar para off o On, se sueltan los topes de tijereta y da mas recorrido la suspencion por lo que podria pegar en el Body, el cual abria que subir con los postes, pero que se ven feos largos es cierto, pero tengo que degarle margen, Tuanis mae, pura vidaHess escribió:mae una opinion nada mas, creo que si le cortaras esos postes se veria mil veces mejor!FAV escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()