Felicidades a todos los papás!!!

Vamonos a medias entoncesHerald2 escribió:Que buenos carros......

+1Herald2 escribió:Que buenos carros......

TENES RAZON, EL REVO Y EL TRUGGY SON LOS MAS TUANIS, Y ESTA FOTO QUE PUSISTE LOS 3 CARROS ESTAN BIEN CHUZOSHess escribió:q va solo como dos se salvan de ahi..
titas estas:
callate q en todas las fotos son las mismas 2 jajajaHess escribió:q va solo como dos se salvan de ahi..
dagosr escribió:callate q en todas las fotos son las mismas 2 jajajaHess escribió:q va solo como dos se salvan de ahi..

Isss... la morena y dos rubias.Hess escribió:dagosr escribió:callate q en todas las fotos son las mismas 2 jajajaHess escribió:q va solo como dos se salvan de ahi..
mae q va creo que son 3, jajaja

Herald2 escribió:Que buenos carros......
Mae Tío, cuidado lo ve la doña viendo wilas porque le llueve...Unclemax escribió:Herald2 escribió:Que buenos carros......Buenos Tarros diria yo....
![]()
Mirá si la macha de negro es otra jaja igual ud lo dice como si fueran un monton o sea 1 solo una no se salva de esas.Hess escribió:dagosr escribió:callate q en todas las fotos son las mismas 2 jajajaHess escribió:q va solo como dos se salvan de ahi..
mae q va creo que son 3, jajaja
Esos trajes de Hankook se les ven mejor a las de aca.RTMTURBOS escribió:

Definitivamente!!! Las Pit Babes de CR son mejores que las de RC.dagosr escribió:Esos trajes de Hankook se les ven mejor a las de aca.