Vuelven los autos más pequeños, veloces y pícaros de la pist

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
oramireza
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Vuelven los autos más pequeños, veloces y pícaros de la pist

Mensaje sin leer por oramireza »

En Río Segundo de Alajuela
Vuelven los autos más pequeños, veloces y pícaros de la pista

El Automodelismo Off Road 2009 calienta llantas, circuitos y motores, para lo que será la décima fecha de su campeonato nacional
Alexánder Sánchez C. | [email protected]

Este domingo, a la 9 a. m., se realizará la décima fecha del Campeonato Nacional del Automodelismo Off Road 2009, la cual se llevará a cabo el domingo 13 de setiembre en la pista Mi Casita, en Río Segundo de Alajuela.

En este torneo, los autos a escala son conducidos a control remoto y la competencia se divide en las categorías (dependiendo del tipo de carro): buggies expertos, buggy sport , monster novatos, monster truck expertos y truggies .

La actividad del domingo tendrá una duración aproximada de una hora, con dos hits de 20 minutos para los expertos y un hit de 20 minutos para el resto de categorías.

Tras disputarse la novena fecha, en la categoría truggies , la más nueva del torneo y una de las más atractivas, continúa dominando el piloto David Sánchez con su Jammin' X2T. Él se perfila como el futuro campeón, pues marcha en el primer lugar de su categoría con 264 puntos, muy apartado del segundo puesto, que solo tiene 176 puntos.

En la división más importante, la de buggies experto, el actual campeón Gilbert Jiménez sigue de primero en la tabla de posiciones con 259 puntos, seguido por el mismo Brenes con 212.

“Lo curioso de este tipo de competencias es que muy poca gente conoce el deporte, pero, cuando al fin lo logra ver, a la gente le encanta”, dijo Víctor Durán, fiscal de la Asociación de Automodelismo de Costa Rica en una entrevista concedida a Viva hace unos meses.

“Cuando la gente ve carros –a escala– corriendo a 80 ó 90 km/h en una pista de tierra se apasiona completamente”, agregó Durán.

La pista de automodelismo cuenta con saltos y obstáculos similares a los de una pista de motocross , solo que obviamente en dimensiones mucho más pequeñas.

Si desea unirse a la fiebre del automodelismo recuerde que el costo de la entrada es de ¢2000 (incluye parqueo).

[Fotos ...] FOTOS

*
Nacion.com

Alerta. El automodelismo es una disciplina en la que el piloto mantiene un alto nivel de concentración al momento de conducir su auto a control remoto. Archivo

DO 13

9:00aM

Qué: Décima fecha del Campeonato Nacional del Automodelismo Off Road 2009. Fecha: Domingo 13 de setiembre, a las 9 a. m. Dónde: Pista del restaurante Mi Casita, ubicada en Río Segundo de Alajuela. Costo: La entrada tiene un valor de ¢2.000 e incluye parqueo. Para que no se preocupe por la comida el restaurante Mi Casita ofrece un variado menú.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Vuelven los autos más pequeños, veloces y pícaros de la pist

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

:ok:
Victor, la proxima agregue tambien que el Automodelismo es un vicio... pero bueno y sano, tanto para los corredores como para los espectadores.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

GRACIAS POR EL APOYO , CADA DIA NOS HACEMOS MAS GRANDES.

http://www.nacion.com/viva/2009/septiem ... 86436.html
Última edición por tonyvar8 el 11 Sep 2009 12:26, editado 1 vez en total.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Que bueno con articulo, eso ah echo que mucha gente conozca los carros, varia gente me ah dicho que "ahi vi en la nacion un articulo de esos carritos que ud tiene" jajaja eso es buenisimo asi mas fiebres se apuntan,
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

A comprar un folder para ir guardando los recortes... creo que no va a ser el ultimo, yo ahi tengo el anterior bien cuidadito.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”