Saludos compas alguien por ahi que tenga un diferencial de revo para repuestos? especificamente lo que necesito es la copa o pieza plástica donde van los planetarios y los 4 tornillos pequeños que sujetan la corona a esta.
A cualquiera q tenga uno por ahi guardado y le sirva negociarlo por favor me avisa gracias.
Busco diferencial de revo 3.3
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Busco diferencial de revo 3.3
Lo que ocupa es el case entonces???

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Esta es la que estas ocupando, llamate a Clay, al rato la tiene....
Slds
Slds
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CLAY LA VENDE BARATISIMA
exacto es la q necesito y tambien los tornillos que sujetan la corona a esta misma pieza!Herald2 escribió:Esta es la que estas ocupando, llamate a Clay, al rato la tiene....
Slds
Diay te puedo ayudar solo con las fotos, pero peor es nadateckycel escribió:exacto es la q necesito y tambien los tornillos que sujetan la corona a esta misma pieza!Herald2 escribió:Esta es la que estas ocupando, llamate a Clay, al rato la tiene....
Slds

Slds
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mae yo tengo todo el kit del diferencial central del revo, nuevo nuevo y sellado en caja, x si le interesa... nada mas me avisateckycel escribió:Saludos compas alguien por ahi que tenga un diferencial de revo para repuestos? especificamente lo que necesito es la copa o pieza plástica donde van los planetarios y los 4 tornillos pequeños que sujetan la corona a esta.
A cualquiera q tenga uno por ahi guardado y le sirva negociarlo por favor me avisa gracias.