lo bueno lo malo y lo feo de la XI fecha...
- andres segreda
- 6 cilindros
lo bueno lo malo y lo feo de la XI fecha...
ya que en otros deportes de motores hacen esto me parece que se deberia dse hacer a modo de mejoremos esta vara porque mucha gente se ha ido
lo bueno:: no llovio
lo malo::: pocos junta carros en todos los hits
lo feo ::: poca asistencia de corredores
saludos
lo bueno:: no llovio
lo malo::: pocos junta carros en todos los hits
lo feo ::: poca asistencia de corredores
saludos
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: lo bueno lo malo y lo feo de la XI fecha...
Bueno, yo no fuí a la fecha como para ponerme a decir como estuvo, pero si se ve esta vara muy apagada

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
No se agueven, todos los años es lo mismo, a la altura de la fecha 10 ya empieza a decaer la asistencia, el año pasado fué asi como también el antepasado....
Slds
Slds
GRACIAS ANDRES .
CREO QUE TU IDEA ESTA MUY BUENA, VEAMOS LOS APORTES QUE NOS DAN Y DE ELLAS SACAREMOS NUESTRAS CONCLUSIONES , OJALA LA GENTE SE DEDIQUE VERDADERAMENTE A DAR LAS OPINIONES NECESARIAS Y QUE NO SE SALGAN DEL TEMA PARA SACARLE PROVECHO VERDADERAMENE Y QUE POR FAVOR OPINEN , PONGAN SUS IDEAS , NADIE LOS VA A CASTIGAR POR UNA OPINION.
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.

CREO QUE TU IDEA ESTA MUY BUENA, VEAMOS LOS APORTES QUE NOS DAN Y DE ELLAS SACAREMOS NUESTRAS CONCLUSIONES , OJALA LA GENTE SE DEDIQUE VERDADERAMENTE A DAR LAS OPINIONES NECESARIAS Y QUE NO SE SALGAN DEL TEMA PARA SACARLE PROVECHO VERDADERAMENE Y QUE POR FAVOR OPINEN , PONGAN SUS IDEAS , NADIE LOS VA A CASTIGAR POR UNA OPINION.
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.

- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros
Mi humilde OPINION si crear Polemica ni caer mal
Me parece que el precio de la entrada para las personas que quieran ir a ver el Evento deberia ser mas bajo. A MI concepto creo que es un poco alto pagar 2000 colones de entrada para ver un evento de OFF-ROAD y tener q estar Practicamente todo el Rato de Pie ya que muchos no saben o tiene idea que el lugar no tiene las comodidades necesarias para llegar como espectador y las unicas partes que esta accesibles para el Publico son tomadas por los autos en su mayoria grandes por las mismas personas que corren.
Les digo esto xq YO les hago mucha bulla en otro FORO muchos ya saben cual y muchos ahi me han expresado lo que YO dije arriba. Esto es un Deporte muy bonito que gusta mucho a Grandes y Pequeñines. Pero para dar un ejemplo una Familia Normal de 5 Miembros pagarian unos 10.000 colones solo de entrada veamoslo desde el punto de vista de los Padres pague esa cantidad llego a lugar no tengo donde sentar a mis hijos no hay donde ubicarse para tener buena vista de la pista, sin estar en un punto que vaya a estorbar y mas si por desgracia empieza a llover peor, luego mas lo que empiezen a pedir los niños que nunca falta que cuando sale se antojan de todo y a como es la Pista que cuando hace Calor HACE CALOR de verdad.
Yo se que estan en vias de desarrollo y tratando de hacer crecer el deporte pero gran parte de lo que ayuda es la audiencia a mi parecer...
Es como cuando hacen alguna actividad en La Guacima dependiendo del Evento es un llenaso...
Si talvez deberia probar lo que resta del campeonato poniendo un poco mas comoda la entrada o hasta haciendo una Rifa ya sea en este FORO u OTROS de un par de entradas y un par de par jejeje algo que empieze a llenar esa pista no solo de corredores sino tambien de PUBLICO, ESPECTADORES, GENTE que grite cuando un carrito se vuelca o alguien se pega un SUPER salto en una de las RAPAS algo asi como el Ambiente que se VIVE en los MONSTER JAM para los que hemos tenido la optunidad de ir es algo que te llena mas que ganar el Primer lugar ( A mi parecer ) ver, oir la emocion de la personas. El uuuuu / aaaaa / eeeeee / jueeee etc, etc
Yo se q todo cuesta y todo es plata pero poner talvez una tablas o algo simulando una tarima para sentarse podria ser un Proyecto a Futuro para la A.A.P. Darle un lugar al Publico.
Esa es mi humilde Opinion aunque nunca hablo o comento en los POST a diario me doy la Vuelta por Todos los FOROS, Ya que gracias a Dios tengo la facilidad de tener acceso a ellos.
Creo q eso es todo y Sigan adelante los que aun estan y los que se han ido espero resuelvan sus problemas o mal entendidos y vuelvan a las pistas.
Atte:
Jonnathan Ramirez Mora
Conocido Como: Z4
NOTA: Tambien deberia hacer mas actividades fuera de las Pistas en Centro Comerciales, Actividedas de Diferente Empresas hasta en las Misma Actividades de La Guacima hablar y ver si se monta un Mini Show al algo para hacer conocer mucho el Deporte.
Yo estoy metido en Varios Clubes de Autos y en muchas Reuniones llevo mi REVO y muchos nunca han visto un carro de Nitro de cerca ni corriendo y desconocen totalmente que se organiza un Campeonato Nacional...
Y la mayoria por no decir todos quedan como locos, llegan y preguntan sobre el carro que tiene con se usa etc etc, y YO siempre trato de explicar lo mejor posible de incentivar a la personas y hacerles ver que es un Hobby un poco costoso pero muy Bonito...
No como me paso a mi la primera vez q vi y llegue a preguntarle al que lo estaba usando q era y como se usan y etc etc y Me Ignoro totalmente y tiempo despues cuanto me meti en esto me lo volvi a topar y ya como tenia un carro si me dirijio la palabra aunque me imagino q nunca se acordo de lo otro que esto no PASE en LA PISTA, EL BARRIO, O DONDE LO USEN.
"SEAN GENTE"
Muchas Gracias por su tiempo...
Me parece que el precio de la entrada para las personas que quieran ir a ver el Evento deberia ser mas bajo. A MI concepto creo que es un poco alto pagar 2000 colones de entrada para ver un evento de OFF-ROAD y tener q estar Practicamente todo el Rato de Pie ya que muchos no saben o tiene idea que el lugar no tiene las comodidades necesarias para llegar como espectador y las unicas partes que esta accesibles para el Publico son tomadas por los autos en su mayoria grandes por las mismas personas que corren.
Les digo esto xq YO les hago mucha bulla en otro FORO muchos ya saben cual y muchos ahi me han expresado lo que YO dije arriba. Esto es un Deporte muy bonito que gusta mucho a Grandes y Pequeñines. Pero para dar un ejemplo una Familia Normal de 5 Miembros pagarian unos 10.000 colones solo de entrada veamoslo desde el punto de vista de los Padres pague esa cantidad llego a lugar no tengo donde sentar a mis hijos no hay donde ubicarse para tener buena vista de la pista, sin estar en un punto que vaya a estorbar y mas si por desgracia empieza a llover peor, luego mas lo que empiezen a pedir los niños que nunca falta que cuando sale se antojan de todo y a como es la Pista que cuando hace Calor HACE CALOR de verdad.
Yo se que estan en vias de desarrollo y tratando de hacer crecer el deporte pero gran parte de lo que ayuda es la audiencia a mi parecer...
Es como cuando hacen alguna actividad en La Guacima dependiendo del Evento es un llenaso...
Si talvez deberia probar lo que resta del campeonato poniendo un poco mas comoda la entrada o hasta haciendo una Rifa ya sea en este FORO u OTROS de un par de entradas y un par de par jejeje algo que empieze a llenar esa pista no solo de corredores sino tambien de PUBLICO, ESPECTADORES, GENTE que grite cuando un carrito se vuelca o alguien se pega un SUPER salto en una de las RAPAS algo asi como el Ambiente que se VIVE en los MONSTER JAM para los que hemos tenido la optunidad de ir es algo que te llena mas que ganar el Primer lugar ( A mi parecer ) ver, oir la emocion de la personas. El uuuuu / aaaaa / eeeeee / jueeee etc, etc
Yo se q todo cuesta y todo es plata pero poner talvez una tablas o algo simulando una tarima para sentarse podria ser un Proyecto a Futuro para la A.A.P. Darle un lugar al Publico.
Esa es mi humilde Opinion aunque nunca hablo o comento en los POST a diario me doy la Vuelta por Todos los FOROS, Ya que gracias a Dios tengo la facilidad de tener acceso a ellos.
Creo q eso es todo y Sigan adelante los que aun estan y los que se han ido espero resuelvan sus problemas o mal entendidos y vuelvan a las pistas.
Atte:
Jonnathan Ramirez Mora
NOTA: Tambien deberia hacer mas actividades fuera de las Pistas en Centro Comerciales, Actividedas de Diferente Empresas hasta en las Misma Actividades de La Guacima hablar y ver si se monta un Mini Show al algo para hacer conocer mucho el Deporte.
Yo estoy metido en Varios Clubes de Autos y en muchas Reuniones llevo mi REVO y muchos nunca han visto un carro de Nitro de cerca ni corriendo y desconocen totalmente que se organiza un Campeonato Nacional...
Y la mayoria por no decir todos quedan como locos, llegan y preguntan sobre el carro que tiene con se usa etc etc, y YO siempre trato de explicar lo mejor posible de incentivar a la personas y hacerles ver que es un Hobby un poco costoso pero muy Bonito...
No como me paso a mi la primera vez q vi y llegue a preguntarle al que lo estaba usando q era y como se usan y etc etc y Me Ignoro totalmente y tiempo despues cuanto me meti en esto me lo volvi a topar y ya como tenia un carro si me dirijio la palabra aunque me imagino q nunca se acordo de lo otro que esto no PASE en LA PISTA, EL BARRIO, O DONDE LO USEN.
"SEAN GENTE"

Amigo Z4,a mi me paso lo mismo,cuando compre mi carro me digieron que fuera a ver una fecha de Off,pues yo fui con gran ilusion, le pregunte al hijo de un cierto dirigente actual de la AAP,que de que era la suspencion del carro que tenia el , sarcasticamente me respondio que seguro era de aire,voliendo a ver a todos burlandose, hoy dia tengo esa suspencion en mi carro y se muy bien que no es de aire, por ese tipo de cosas es que alejan a las personas, fue una gran decepcion para mi, pues fue muy contradictorio con mis recuerdos cuando corria en 1993, soy un enamorado de RC,pero me duele mucho como personas estropean este bello Hobby, por dicha los pocos que no tienen ese tipo de actitudes borran las malas acciones de otros y rescatan lo bello del Hobby

La moneda siempre tiene dos caras... por que por el otro lado a mi me sucedio todo lo contrario.
En el 2008, al puro principio de ese año y antes de que empesara el campeonato, fue cuando me compre nuevamente un carro nitro para volver a las pistas como hobie y no a correr el campeonato, en ese momento la pista vigente era la que estaba ubicada en el club campestre la campiña, un dia estaba ahi dandole solo, y el carro me estaba dando unos problemillas de carburacion y la segunda o la tiraba muy larga o no la tiraba del todo, y sin yo conocer a nadie el señor Don Eduardo Calvo que llego a entrenar junto con Moises Sing me ayudaron muy amablemente a corregir los desperfectos con mi carro, y hasta me dieron un monton de consejos, de ahi que me entusiasme para ir a ver las carreras al principio del camponato del 2008 y me motive para tirarme al agua y empesar a correr.
En el 2008, al puro principio de ese año y antes de que empesara el campeonato, fue cuando me compre nuevamente un carro nitro para volver a las pistas como hobie y no a correr el campeonato, en ese momento la pista vigente era la que estaba ubicada en el club campestre la campiña, un dia estaba ahi dandole solo, y el carro me estaba dando unos problemillas de carburacion y la segunda o la tiraba muy larga o no la tiraba del todo, y sin yo conocer a nadie el señor Don Eduardo Calvo que llego a entrenar junto con Moises Sing me ayudaron muy amablemente a corregir los desperfectos con mi carro, y hasta me dieron un monton de consejos, de ahi que me entusiasme para ir a ver las carreras al principio del camponato del 2008 y me motive para tirarme al agua y empesar a correr.
+ 1ZETA.CUATRO escribió:Mi humilde OPINION si crear Polemica ni caer mal
Atte:
Jonnathan Ramirez Mora
"SEAN GENTE"
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
Lo que pasa es normal y pasa todos los años al final de campeonato siempre emigran gran cantidad de corredores que ya no tienen posibilidades de ganar el campeonato.
Lo demas pasa por ser un deporte de muy pocos, por ejemplo graderias con que plata si ni siquiera tenemos pista propia, mas bien grasias a don Sergio este año tuvimos esa pistica y todas las comodidades como parqueo servicios sanitarios luz y agua.
que hay que pagar entrada? pues claro no es gratis se paga tambien y casi en la mayoria de lugares como pistas de moto cross o cuadra o auto cross se paga yo soy fiel testigo porque asisto regularmente a eventos de este tipo y tampoco hay graderias y conste no es critiica sino que esto es asi y a sido siempre asi.
Ahora lo que hay que hacer es esperar a que comiense el proximo campeonato y veran como llegan muchos corredores que ya no estan corriendo siempre pasa, hay algunos que no vuelven pero siempre llegan nuevos.
Animo amigos del automodelismo sigamos para adelante y disfrutemos lo que nos gusta
Lo demas pasa por ser un deporte de muy pocos, por ejemplo graderias con que plata si ni siquiera tenemos pista propia, mas bien grasias a don Sergio este año tuvimos esa pistica y todas las comodidades como parqueo servicios sanitarios luz y agua.
que hay que pagar entrada? pues claro no es gratis se paga tambien y casi en la mayoria de lugares como pistas de moto cross o cuadra o auto cross se paga yo soy fiel testigo porque asisto regularmente a eventos de este tipo y tampoco hay graderias y conste no es critiica sino que esto es asi y a sido siempre asi.
Ahora lo que hay que hacer es esperar a que comiense el proximo campeonato y veran como llegan muchos corredores que ya no estan corriendo siempre pasa, hay algunos que no vuelven pero siempre llegan nuevos.
Animo amigos del automodelismo sigamos para adelante y disfrutemos lo que nos gusta
- MamertoColary
DAVID SANCHEZ escribió:Lo que pasa es normal y pasa todos los años al final de campeonato siempre emigran gran cantidad de corredores que ya no tienen posibilidades de ganar el campeonato.

Benvenuto sul sito web di RC Costa Rica, il di modellismo specializzato nella modelli radiocomandati a scoppio di automobili.
Qué raro si hace como 2 fechas eran muy diferentes las cosas??? QUE RARO!!!! Qué habrá pasado? Que raro... no sé... huyy PERO QUE RAAROO!!!! Será por aquel asunto de las licensias y los puntos?
Hmmmm.... QUE RARO!!!
Hmmmm.... QUE RARO!!!
-
+ 1 Herrera
- MamertoColary
RARO ES ESTO:Herrera escribió:Qué raro si hace como 2 fechas eran muy diferentes las cosas??? QUE RARO!!!! Qué habrá pasado? Que raro... no sé... huyy PERO QUE RAAROO!!!! Será por aquel asunto de las licensias y los puntos?
Hmmmm.... QUE RARO!!!
Report this postReply with quoteRe: GRUPUSCULO EMPEZO YA
by A.A.P. on 20 Mar 2009 12:23
Buenos días a todos, para nosotros como ente organizador del campeonato nacional nos es muy lamentable que éste tipo de situaciones de den, no las compartimos ni las apoyamos. Pedimos a los miembros del Grupúsculo sigan adelante con éste proyecto y una vez mas nos ponemos a las ordenes para ayudar en lo que nos sea posible.
Aprovechamos para aclarar que Don Ricardo Herrera dejo de pertenecer a nuestra junta directiva desde el pasado 22 de febrero, fecha en la que renuncio a su puesto como presidente de la junta directiva, por el bien del automodelismo esperamos que este tema se aclare y que la o las personas responsables se encuentren.
GraciasAsociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
Y POR SI FUERA POCO ESTO:
Report this postReply with quoteRe: GRUPUSCULO EMPEZO YA
by MM.COM on 20 Mar 2009 09:35
El mensaje citado sale desde esta IP Usuarios enviando mensajes desde esta IP Posts
Herrera 35
A.A.P. 15
Esto quiere decir que el mensaje del user Pillin salió de una computadora de la cual antes se pusieron 35 mensajes del usuario Herrera y 15 de la cuenta AAP.
Última edición por MamertoColary el 15 Oct 2009 07:42, editado 1 vez en total.
Benvenuto sul sito web di RC Costa Rica, il di modellismo specializzato nella modelli radiocomandati a scoppio di automobili.
Chupetica ???Herrera escribió:Qué raro si hace como 2 fechas eran muy diferentes las cosas??? QUE RARO!!!! Qué habrá pasado? Que raro... no sé... huyy PERO QUE RAAROO!!!! Será por aquel asunto de las licensias y los puntos?
Hmmmm.... QUE RARO!!!
QUE YA NO BIRRAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo que definitivamente no es RARO, es lo que viene el proximo año... :?: :?: :?:

Así es mi amigo.....solo bueno para el próximo año....RTMTURBOS escribió:Lo que definitivamente no es RARO, es lo que viene el proximo año... :?: :?: :?:

Slds
QUE RARO!!!!! O sea Mamerto... QUE RARO!!!
Herald vs que estas en la junta directiva, no te pareceria bien, que el campeonato del año se dividiera por decir algo en 2 o 3 campeonatos, por ejemplo como hace unos 6 años que habia campeonato de verano eh invierno, asi no pasaba tanto eso porque era "un nuevo comienzo" 2 veces al año entonces menos gente se agueva por lo de los puntos y hasta motiva a la gente ya que tienen mas oportunidadHerald2 escribió:No se agueven, todos los años es lo mismo, a la altura de la fecha 10 ya empieza a decaer la asistencia, el año pasado fué asi como también el antepasado....
Slds
Mae Hess....ahí arriba puse "solo bueno el próximo año"Hess escribió:Herald vs que estas en la junta directiva, no te pareceria bien, que el campeonato del año se dividiera por decir algo en 2 o 3 campeonatos, por ejemplo como hace unos 6 años que habia campeonato de verano eh invierno, asi no pasaba tanto eso porque era "un nuevo comienzo" 2 veces al año entonces menos gente se agueva por lo de los puntos y hasta motiva a la gente ya que tienen mas oportunidadHerald2 escribió:No se agueven, todos los años es lo mismo, a la altura de la fecha 10 ya empieza a decaer la asistencia, el año pasado fué asi como también el antepasado....
Slds

Slds
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Buena idea! esté seguro de que van haber 2 campeonatosHess escribió:Herald vs que estas en la junta directiva, no te pareceria bien, que el campeonato del año se dividiera por decir algo en 2 o 3 campeonatos, por ejemplo como hace unos 6 años que habia campeonato de verano eh invierno, asi no pasaba tanto eso porque era "un nuevo comienzo" 2 veces al año entonces menos gente se agueva por lo de los puntos y hasta motiva a la gente ya que tienen mas oportunidadHerald2 escribió:No se agueven, todos los años es lo mismo, a la altura de la fecha 10 ya empieza a decaer la asistencia, el año pasado fué asi como también el antepasado....
Slds

- andres segreda
- 6 cilindros
quien sera mamerto.... sera alguien desviado con ese primer nombre jajaja mamerto dejese de habladas de mandar trapos sucios estamos haciendo una critica constructiva como vera desde el primer mensaje... para varas que sirven escribalas las mamaditas mejor las hace con su novio y listo
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Con todo respeto, mas bien... cúal miembro de aap se inventó ese user para no decir las varas como son... como los hombres!andres segreda escribió:quien sera mamerto.... sera alguien desviado con ese primer nombre jajaja mamerto dejese de habladas de mandar trapos sucios estamos haciendo una critica constructiva como vera desde el primer mensaje... para varas que sirven escribalas las mamaditas mejor las hace con su novio y listo

- andres segreda
- 6 cilindros
no creo que sea un miembro de aap... seguro es alguien que no tiene nada que hacer mas que molestar... no es crear problemas es que se mejore esto y punto
Ya averigué quién es Mamerto... ahorita les paso un privado para que sepan quién es.