LASTIMA
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

Re: VENDO JAMMIN X1CR KIT........
Mae, existen personas locas, pero usted esta volado... por que va a vender la nave!!!GEVAGO 16 escribió:JAMMIN KIT COMPLETO SOLO TIENE UNA CARRERA Y UN ENTRENAMIENTO.
MOTOR NUEVO NOVAROSSI P5X
RESORTES KYOSHO
3 JUEGOS DE LLANTAS PANTHER, SHEDDERS, ELLEGI
TORQUE MASTER
2 SPOILER
TRANSPONDER NUEVO
SERVOS 120 ONZAS Y 90 ONZAS
4 PACKS
DISCOS DE FIBRA
MUFLA THS RACING
CONTROL FUTABA 3PK CON UNA ANTENA EXTRA EL ESTUCHE PACK Y CARGADOR.
VENDO TODO COMPLETO
PRECIO..............$ 1150......![]()
SI A ALGUIEN LE INTERESA MANDAR UN MP
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
quien es charli
quien es charlie26 ?charlie26 escribió:O cualquier otro miembro de la Junta Directiva que pueda respondernos por favor!
Por cierto, cuando es el nuevo nombramiento de la Junta Directiva de la AAP?. Que saludable hubiera sido nombrarla antes de que comenzara el campeonato, al menos asi pensamos muchos pilotos!
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Para los que no leen los reglamentos.charlie26 escribió:Victor porque se cambió la tabla de posiciones de la categoria Novatos?
CAPITULO XVI: RESULTADOS OFICIALES DEL EVENTO
ART 31: Deberán entregarse los resultados extraoficiales del evento a más tardar treinta (30) minutos después de finalizado todo el evento y estos podrán ser apelados solamente dentro de los siguientes treinta (30) minutos. Los resultados oficiales si no existieran apelaciones o interpuesto recursos en el ámbito Deportivo, se entregarán como máximo tres (3) días hábiles después del evento, conforme al Reglamento Particular de cada evento del Campeonato, Copa o Torneo.
Si gracias. Dos dudas más por favor: Puedes enviar copia de la apelación escrita que se hizo para que tomaran la decisión de aprobarla, y de esta forma modificar la tabla de posiciones y afectar al resto de los competidores de novatos?. Logicamente a mi no, sino mas bien a los afectados, ya que nadie de los afectados fue informado audaz desición formalmente. O tienes alguna carta bajo la manga que impida hacer esto?
Segunda duda: Cuando va a convocar para la nueva reelección de la junta?, en este caso para ir preparando nuestras cartas que están deseosas de tomar las riendas de este caballito.
Gracias de nuevo.
Segunda duda: Cuando va a convocar para la nueva reelección de la junta?, en este caso para ir preparando nuestras cartas que están deseosas de tomar las riendas de este caballito.
Gracias de nuevo.
????????????????????''
????????????????'' 
??????????''''
PROBANDO AVARTAR NUEVO
Re: LASTIMA
--GEVAGO.16.-- escribió:MUCHA PAZ
Re:
cvalverde escribió:
Re: Re:
tonyvar8 escribió:cvalverde escribió:
Segunda duda: Cuando va a convocar para la nueva reelección de la junta?, en este caso para ir preparando nuestras cartas que están deseosas de tomar las riendas de este caballito.CARLITOS PRESIDENTE
![]()

Me parece poco correcto el uso de este tipo de imagen en este foro, o es que en este foro eso es permitido, si es asi me parece muy grave y que se deveria tome cartas ante esto
FAV escribió:Me parece poco correcto el uso de este tipo de imagen en este foro, o es que en este foro eso es permitido, si es asi me parece muy grave y que se deveria tome cartas ante esto
DE QUE JUEGA MAE ?? DE SANTULON ?? NO TE GUSTA LA CHIQUITA, SE LLAMA ALIZEE, A MI ME ENCANTA...
[youtube]ceSxEjwXHcM&feature=channel_page[/youtube]
ta guapa maje como las pit babes de alemania
Asi cambia, Hubiera puesto el video de principio y no lo anterior que parece anuncio de Night Club, y si esta linda, y de que juego de correcto , todo tiene su moneto y lugarHerald2 escribió:FAV escribió:Me parece poco correcto el uso de este tipo de imagen en este foro, o es que en este foro eso es permitido, si es asi me parece muy grave y que se deveria tome cartas ante esto
DE QUE JUEGA MAE ?? DE SANTULON ?? NO TE GUSTA LA CHIQUITA, SE LLAMA ALIZEE, A MI ME ENCANTA...
[youtube]ceSxEjwXHcM&feature=channel_page[/youtube]
.SI CLARO ESTOY CONTIGO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UUFFF Tony, que buenas estan esas wilas....porque a mi sí me gustan las wilas, veo que a vos también, eso me tranquiliza...tonyvar8 escribió:Y ESTA
Slds
ya las ultimas porfa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.