Primer carro para mi hijo...

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Hola compas, la cuestión es que mi hijo de 10 años esta super enfiebrado por un R.C., un vecino tiene un REVO 3.3 y mi hijo lo maneja de lo mas bien.
La pregunta es la siguiente, es un carro tan caro apropiado para un chamaco de 10 años??? que mantenimiento hay que darle al carro para mantenerlo en óptimas condiciones???
y si el revo 3.3 no es la mejor opción para el chamaco, cual seria el mejor carro para que el comience con el hobbie ???

Gracias de antemano por las respuestas !!

Dalton.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Primer carro para mi hijo...

Mensaje sin leer por tyyy »

mae... creo que mejor uno con menos potencia.. el revo e igual que el tmaxx son muy rapidos, hay que tener cierta experiencia, un truggy mas pequeno es lo que ocupa su hijo, como el losi
STRT
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Para mi el Revo esta bien para empesar pero creo que un truggy requiere menos mantenimiento y es un carro mas fuerte, mas potente, mas rapido, mas agil, mas estable y es una categoria que va en aumento asi que ahi te la dejo picando en el aire no la dejes caer jejeje
Imagen
FAV
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por FAV »

Mirad mi opinion es que si el revo lo ves caro y muy rapido,talvez seria mejor un rc10 o algo similar,la mecanica de este tipo de carros es lo mas sencilla, que venga con pull stard , ademas son baratos y el que aprende en un Truck Stadium aprende bien y maneja bien cualquier cosa con llantas, o si no un buggy de segunda lo consigues barato,eso si no compra nuevo que alquien le revise el carro bien, tambien donde Clay (HobbyAventura) hay carros de Segunda en muy buen estado :conducir: :conducir: :conducir:
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Hola amigo mi consejo es que primero decidas para que lo quieres si es para vacilar en el jardin o en algun lote, o si lo que quieres es correr en pistas, partiendo de esto seran las nesecidades del carro que ocupes
Si es para que el chamaco comiense en esto de los rc en la casa creo que lo mas acertado es un E-REVO porque no es tan peligroso de que el se queme ni tenga que estar manipulando materiales inflamables, aparte que son igual o mas rapidos que uno con motor nitro, yo siento que los carros nitro no son juguetes para niños sino mas bien para los papas.
ejemplo de chusos el primero cuesta en $199 y el mas grande hay desde $350 hasta el mas chuso $679 como puedes ver son unos legitimos chuzos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros

DUENDE escribió:Para mi el Revo esta bien para empesar pero creo que un truggy requiere menos mantenimiento y es un carro mas fuerte, mas potente, mas rapido, mas agil, mas estable y es una categoria que va en aumento asi que ahi te la dejo picando en el aire no la dejes caer jejeje

Viejo, la verdad es que el chamaco maneja el revo de lo mas bien, por eso es que accedí a comprarle el bendito carro para navidad, pero lo del mantenimiento es lo que me tiene medio frenado, yo estoy con un brete en estados y no regreso a CR hasta finales del otro año y todo el "mantenimiento" le tocaría a el.
estuve viendo los truggy en amazon y cuestan lo mismo o mas caros que el revo!!!! voy a seguir haciendo la tarea en estos carros.
Gracias por tu post!!!! :rr:

DAVID SANCHEZ escribió:Hola amigo mi consejo es que primero decidas para que lo quieres si es para vacilar en el jardin o en algun lote, o si lo que quieres es correr en pistas, partiendo de esto seran las nesecidades del carro que ocupes
Si es para que el chamaco comiense en esto de los rc en la casa creo que lo mas acertado es un E-REVO porque no es tan peligroso de que el se queme ni tenga que estar manipulando materiales inflamables, aparte que son igual o mas rapidos que uno con motor nitro, yo siento que los carros nitro no son juguetes para niños sino mas bien para los papas.
ejemplo de chusos el primero cuesta en $199 y el mas grande hay desde $350 hasta el mas chuso $679 como puedes ver son unos legitimos chuzos

Don David, que post tan acertado el suyo... nunca especifique cual era el uso que se le va a dar al carro!
La gran mayoría del tiempo el carro va a ser usado en una finca que tiene caminos de tierra (del ancho de una calle normal) con "rectas" de hasta 600mts. además hay calles secundarias donde el se puede dar gusto con el carro. Pero también va a ser usado en la ciudad (en la acera frente a mi casa jajaja)y me imagino que la casa y el garage no se van a salvar!
Yo pense en un carro de gas porque eso es lo que el ha usado y es lo que he visto aqi en el foro, pero esta opción de los e-revo me suena fenomenal. Asi el puede agarrar la experiencia que necesita para después si sigue enfiebrado pasarlo a un carro nitro.
la verdad es que esta opción me parece mas factible y el carro en serio que es un chuzito!... ahora bien, que tan "fuerte es este carro en comparacion con un revo 3.3., por ejemplo???
aca me encontré uno en amazon
http://www.amazon.com/E-Revo-RTRw-2-cha ... 358&sr=8-2

Gracias David por tu post !! :rr:
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

que yo sepa el e revo usa las mayoria sino las mismas piezas y duresas de las piezas que el revo 3.3... para mi es una muy buena decicion si se inclina por el e revo si es sobre todo para vacilar y disfrutar del carro... un truggy armado para correr nuevo nuevo te pasa los mil dolares facil en cambio con el e revo quedas armada armado...

saludos
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

DAVID SANCHEZ escribió:Hola amigo mi consejo es que primero decidas para que lo quieres si es para vacilar en el jardin o en algun lote, o si lo que quieres es correr en pistas, partiendo de esto seran las nesecidades del carro que ocupes
Si es para que el chamaco comiense en esto de los rc en la casa creo que lo mas acertado es un E-REVO porque no es tan peligroso de que el se queme ni tenga que estar manipulando materiales inflamables, aparte que son igual o mas rapidos que uno con motor nitro, yo siento que los carros nitro no son juguetes para niños sino mas bien para los papas.ejemplo de chusos el primero cuesta en $199 y el mas grande hay desde $350 hasta el mas chuso $679 como puedes ver son unos legitimos chuzos

David en muchas cosas estoy de acuerdo con vos menos en que no son juguetes para niños mi hijo Alejandro tiene nueve años y el año pasado al igual que este le fue muy bien en las competencias jejeje
Imagen
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

chorizo chorizo!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
su hijo maneja un monton victor lastima que no salio al tata jajajaja
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

DUENDE escribió:
Si es para que el chamaco comiense en esto de los rc en la casa creo que lo mas acertado es un E-REVO porque no es tan peligroso de que el se queme ni tenga que estar manipulando materiales inflamables, aparte que son igual o mas rapidos que uno con motor nitro, yo siento que los carros nitro no son juguetes para niños sino mas bien para los papas.ejemplo de chusos el primero cuesta en $199 y el mas grande hay desde $350 hasta el mas chuso $679 como puedes ver son unos legitimos chuzos

David en muchas cosas estoy de acuerdo con vos menos en que no son juguetes para niños mi hijo Alejandro tiene nueve años y el año pasado al igual que este le fue muy bien en las competencias jejeje
Victor Victor el senor esta preguntando porque no conose mucho del asunto vos estas en esto hace mucho tiempo y conoses mucho de todo lo que significa correr un carro de nitro no asi el senor que hace la consulta y como puedes ver el lo quiere para un uso moderado recreativo en una finca no en competencias como vos lo haces con tu hijo.
Pero en fin son puntos de vista si crees que esta bien que un niño juege con un carro que la mufla y el motor rondan entre los 200 y 260 grados F y tener que estar seteando motores y temperaturas y que si el carro pega en algo no tiene reversa, aparte estar jugando con nitrometano y candelas etc ESTA BIEN, pero desde mi punto de vista no lo veo nesesario por ejemplo hess tiene un E-REVO que hasta creo camina mas que el truggy mio PERO COMO DIGE SON PUNTOS DE VISTA :entrecomillas: :entrecomillas: :entrecomillas: :entrecomillas:
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

daltonjr escribió:
DUENDE escribió:Para mi el Revo esta bien para empesar pero creo que un truggy requiere menos mantenimiento y es un carro mas fuerte, mas potente, mas rapido, mas agil, mas estable y es una categoria que va en aumento asi que ahi te la dejo picando en el aire no la dejes caer jejeje

Viejo, la verdad es que el chamaco maneja el revo de lo mas bien, por eso es que accedí a comprarle el bendito carro para navidad, pero lo del mantenimiento es lo que me tiene medio frenado, yo estoy con un brete en estados y no regreso a CR hasta finales del otro año y todo el "mantenimiento" le tocaría a el.
estuve viendo los truggy en amazon y cuestan lo mismo o mas caros que el revo!!!! voy a seguir haciendo la tarea en estos carros.
Gracias por tu post!!!! :rr:

Don David, que post tan acertado el suyo... nunca especifique cual era el uso que se le va a dar al carro!
La gran mayoría del tiempo el carro va a ser usado en una finca que tiene caminos de tierra (del ancho de una calle normal) con "rectas" de hasta 600mts. además hay calles secundarias donde el se puede dar gusto con el carro. Pero también va a ser usado en la ciudad (en la acera frente a mi casa jajaja)y me imagino que la casa y el garage no se van a salvar!
Yo pense en un carro de gas porque eso es lo que el ha usado y es lo que he visto aqi en el foro, pero esta opción de los e-revo me suena fenomenal. Asi el puede agarrar la experiencia que necesita para después si sigue enfiebrado pasarlo a un carro nitro.
la verdad es que esta opción me parece mas factible y el carro en serio que es un chuzito!... ahora bien, que tan "fuerte es este carro en comparacion con un revo 3.3., por ejemplo???
aca me encontré uno en amazon
http://www.amazon.com/E-Revo-RTRw-2-cha ... 358&sr=8-2

Gracias David por tu post !! :rr:
Con mucho gusto mira yo creo que el e-revo es igual y si no muy parecido a un revo de nitro la diferencia es que es electrico y el otro de nitro pero son de la misma marca ahora hay tamaño 1/8 que es el tamaño que tu hijo a usado y hay 1/16 que es como el que viste en amazon creo que mejor podes buscar en amainhobbies.com :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros

DAVID SANCHEZ escribió: Con mucho gusto mira yo creo que el e-revo es igual y si no muy parecido a un revo de nitro la diferencia es que es electrico y el otro de nitro pero son de la misma marca ahora hay tamaño 1/8 que es el tamaño que tu hijo a usado y hay 1/16 que es como el que viste en amazon creo que mejor podes buscar en amainhobbies.com :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:

bueno, si al chamaco le gusta el e-revo (que no dudo que si) ese va a ser el regalo de navidad, tengo que comprarlo casi que ya, para que llegue a CR a tiempo!
mmm... quien sabe si es que estoy buscando mal, pero no encuentro e-revos en 1/8 ni en amazon ni en amainhobbies.com :blackeye:

si sabes donde mas buscar te agradecería el link!!!

una ves mas, gracias a todos por los posts !!!!
A&D RACING
Civic #8
SSP
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

creo que david se refiere a este... este es del tamaño del revo 3.3... el pequeño es el 1/16

aqui esta el link

http://www.amainhobbies.com/product_inf ... -Batteries
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

daltonjr escribió:
DAVID SANCHEZ escribió: Con mucho gusto mira yo creo que el e-revo es igual y si no muy parecido a un revo de nitro la diferencia es que es electrico y el otro de nitro pero son de la misma marca ahora hay tamaño 1/8 que es el tamaño que tu hijo a usado y hay 1/16 que es como el que viste en amazon creo que mejor podes buscar en amainhobbies.com :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:

bueno, si al chamaco le gusta el e-revo (que no dudo que si) ese va a ser el regalo de navidad, tengo que comprarlo casi que ya, para que llegue a CR a tiempo!
mmm... quien sabe si es que estoy buscando mal, pero no encuentro e-revos en 1/8 ni en amazon ni en amainhobbies.com :blackeye:

si sabes donde mas buscar te agradecería el link!!!

una ves mas, gracias a todos por los posts !!!!

Mande 2 compadre.... :bigsmurf:
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”