ya no saben que inventar ....
- andres segreda
- 6 cilindros
Re: ya no saben que inventar ....
andres segreda escribió:[youtube]CY5D8eFReIA[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=CY5D8eFReIA
jejeje... qué inventos de maes 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Estos maes de top gear estan en otro nivel definitivamente si pudiera esoger mi trabajo seria siendo presentado de ese programa...
Allan Molina
Qué buen video, estos maes de top gear están solos, se les ocurre cada cosa.
Muy muy bueno el video 

q buen video parece una pelicula esta excelente

RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Solo bueno, que loquera la de esta gente!! No se si en la explosion del carro de verdad el buggie se destruye o no!! pero si es verdad a charita la turbina del buggie!!
Snafu
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Cóoomooooo????? CHARITAAAA???????spartan escribió:Solo bueno, que loquera la de esta gente!! No se si en la explosion del carro de verdad el buggie se destruye o no!! pero si es verdad a charita la turbina del buggie!!

Muy rajado el video!!!!!! Que Pich@zo se sacaban luego de saltar el 747

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
RTMTURBOS escribió:Cóoomooooo????? CHARITAAAA???????spartan escribió:Solo bueno, que loquera la de esta gente!! No se si en la explosion del carro de verdad el buggie se destruye o no!! pero si es verdad a charita la turbina del buggie!!![]()
![]()
![]()
Muy rajado el video!!!!!! Que Pich@zo se sacaban luego de saltar el 747
ja ja AHH no !!! no joda!! ya me deseara yo esa turbina!!! CHARITA!!!! ja ja

Snafu
Donde vi esa vara con turbina pensé q iba a ser mucho más rápido y lo de la explosión quien sabe si será cierto como en el programa q va una doña en un mini y contra un RC al final agarra al carro del mae y le pasa por encima 

jaja q loquera
Yo tengo un BAJA 5b desde hace 4 meses y es el mejor RC para mi es increible andarlo en tierra lo que jala y como depedasa la tierra parece un tornado ahora con ese jet jajaja ni pensarlo a empeñar la casa jaja . ...........
k mal y yo todo ilusionado que santa me iba a traer una muflita esepcial y un kit a de mayor cilndrada para ver si me pega 50 mph y sacaan esto no voy a poder dormir jaja
Mi baja 5b es igualito a igualito a este voy a grabar unos videillos para que lo vean ya corriendo o si alguno quiere verlo andado ahi me dicen pura vida ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mi baja 5b es igualito a igualito a este voy a grabar unos videillos para que lo vean ya corriendo o si alguno quiere verlo andado ahi me dicen pura vida ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
q tuanis q sta mae ponga videos pero no cn nusik xq asi le mata el sonido
pro sta chuzoo