ASAMBLEA ORDINARIA DE A.A.P
ASAMBLEA ORDINARIA DE A.A.P
SR. A.A.P.
Por medio de la presente a peticion de varios socios queremos Asamblea General Ordinaria para ver como va a quedar la nueva junta directiva , la cual deberia celebrarse en la primeras semanas de enero.
Gracias y esperaremos su respuesta publicamente.
Antonio Vargas Aguilar
Fernando Vargas Saenz
Socios de A.A.P.
Perdon por la redaccion.
Por medio de la presente a peticion de varios socios queremos Asamblea General Ordinaria para ver como va a quedar la nueva junta directiva , la cual deberia celebrarse en la primeras semanas de enero.
Gracias y esperaremos su respuesta publicamente.
Antonio Vargas Aguilar
Fernando Vargas Saenz
Socios de A.A.P.
Perdon por la redaccion.
Última edición por tonyvar8 el 01 Dic 2009 15:45, editado 2 veces en total.
Re: ASAMBLE ORDINARIA DE A.A.P
Excelente, me avisan para ver si llego, vamos a ver si este año si se puede participar.
Saludos
Eduardo
Saludos
Eduardo
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: ASAMBLEA ORDINARIA DE A.A.P
Por ahi escuché que en Enero se debía hacer una por fuerza, no sé sí será cierto.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
QUE GANE EL MEJOR... y suerte. FELIZ NAVIDAD!
Última edición por Unclemax el 02 Dic 2009 07:25, editado 1 vez en total.
Me parece que valdría la pena publicar la lista de los socios de la A.A.P.
Slds
Slds
- andres segreda
- 6 cilindros
uno puede ir a esa asamblea aunque no sea socio???
La Asamblea es solo para socios...andres segreda escribió:uno puede ir a esa asamblea aunque no sea socio???
Slds
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
En otra latitudes los Socios pagan membresias trimestrales, semestrales o anuales, con ello pueden participar de todas las actividades del club. Solo acá hay un monton de miembros de AAP y ninguno suelta un cinco.
Reestructuración completa es lo que hay que hacer.
Reestructuración completa es lo que hay que hacer.
Sí querés optar por algun puesto en la junta te podés llegar y ya.andres segreda escribió:uno puede ir a esa asamblea aunque no sea socio???

Roberto, las cuotas de socios de cualquier asociación se fijan de común acuerdo en asamblea si así se decide, también se puede decidir no pagar cuota.RTMTURBOS escribió:En otra latitudes los Socios pagan membresias trimestrales, semestrales o anuales, con ello pueden participar de todas las actividades del club. Solo acá hay un monton de miembros de AAP y ninguno suelta un cinco.
Reestructuración completa es lo que hay que hacer.Sí querés optar por algun puesto en la junta te podés llegar y ya.andres segreda escribió:uno puede ir a esa asamblea aunque no sea socio???
Por otra parte te digo que solo socios pueden asistir a la Asamblea ordinaria o extraordinaria, si algún Socio quiere llevar un invitado debe contar con el visto bueno de la Junta Directiva, eso sí, los invitados no pueden opinar ni emitir su voto.
Así es el procedimiento en cualquier Asociación....
Slds
Perdón y no me mal interpreten, no estoy en contra de ninguna persona del Automodelismo, simplemente les estoy diciendo como es que funcionan las asambleas....
Slds
Slds
Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja jaja jaja
- andres segreda
- 6 cilindros
jajaja tranquilo herald yo nada mas preguntaba...
saludos mae y ojala se haga todo bien el otro año
saludos mae y ojala se haga todo bien el otro año
Yo propongo a Eduardo Calvo como Presidente.
Linda Pililin, muchas gracias, lo tomaremos en cuenta, pero la verdad pienso que Pililin por su nivel intelectual y desinteresado seria el mejor candidato, de todos modos actuaría como muchos de los directivos que ya conocemos en el pasado, presente y futuro, solo en el foro........ entrele que yo voy a la asamblea y voto de fijo por usted.
un abrazo Guevon
un abrazo Guevon
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
mmm... que raro... yo no era socio de aap y el mismo dia que se conformó está junta directiva salí socio y tesorero, mismo caso el de don Orlando. Y segun me dijo una persona fuera de AAP, no hubo nada malo en el procedimiento.Herald2 escribió:....RTMTURBOS escribió:En otra latitudes los Socios pagan membresias trimestrales, semestrales o anuales, con ello pueden participar de todas las actividades del club. Solo acá hay un monton de miembros de AAP y ninguno suelta un cinco.
Reestructuración completa es lo que hay que hacer.Sí querés optar por algun puesto en la junta te podés llegar y ya.andres segreda escribió:uno puede ir a esa asamblea aunque no sea socio???
Por otra parte te digo que solo socios pueden asistir a la Asamblea ordinaria o extraordinaria, si algún Socio quiere llevar un invitado debe contar con el visto bueno de la Junta Directiva, eso sí, los invitados no pueden opinar ni emitir su voto.
Así es el procedimiento en cualquier Asociación....
Slds
Slds

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
COMO SIEMPRE VEO QUE MUCHOS CORREDORES NO SOMOS SOCIOS DE AAP YO Y VARIOS CORREDORES QUEREMOS SER SOCIOS DE AAP PERO NADIE DICE COMO NI CON QUIEN SE DEBE HACER, SI ES CIERTO QUE DON ORLANDO QUE NO CORRE Y RITUMBOS LOS HICIERON SOCIOS EN UN DOS POR TRES, COMO PODEMOS HACER? PARA QUE DE IGUAL MANERA ME HAGAN SOCIO A MI Y A OTROS CORREDORES.
YO CONSIDERO AL IGUAL QUE MUCHOS QUE ES HORA DE SALVAR ESTO Y QUE LOS QUE HAN ESTADO NO HAN PODIDO HACERLO POR UNA O OTRA RAZON LO QUE SIEMPRE PREBALECE ES QUE DE UN PRONTO A OTRO VIENEN SOCIOS ANTIGUOS QUE NO CORREN HACE AÑOS DE AÑOS A PONER Y QUITAR JUNTAS DIRECTIVAS A COMO LES DE LA GANA Y LO PEOR QUE LOS PONEN EN PUESTOS DE LA JUNTA DIRECTIVA POR LLENAR CAMPOS.
QUIENES SON LOS SOCIOS DE AAP Y PORQUE CUESTA TANTO PARA UNOS SER SOCIOS Y PARA OTROS NOOO
ESTE COMENTARIO NO ES PARA PONERME A DISCUTIR CON NADIE, EXISTEN PRUEBAS QUE NO SON NESESARIAS COMENTAR
YO SOLO PIDO QUE A LOS QUE INVERTIMOS EN ESTO Y NOS PROGRAMAMOS TODO EL AÑO CON EL CALENDARIO DE LAS CARRERAS NOS DEJEN SER PARTE DE LAS DECICIONES QUE SE TOMAN

YO CONSIDERO AL IGUAL QUE MUCHOS QUE ES HORA DE SALVAR ESTO Y QUE LOS QUE HAN ESTADO NO HAN PODIDO HACERLO POR UNA O OTRA RAZON LO QUE SIEMPRE PREBALECE ES QUE DE UN PRONTO A OTRO VIENEN SOCIOS ANTIGUOS QUE NO CORREN HACE AÑOS DE AÑOS A PONER Y QUITAR JUNTAS DIRECTIVAS A COMO LES DE LA GANA Y LO PEOR QUE LOS PONEN EN PUESTOS DE LA JUNTA DIRECTIVA POR LLENAR CAMPOS.
QUIENES SON LOS SOCIOS DE AAP Y PORQUE CUESTA TANTO PARA UNOS SER SOCIOS Y PARA OTROS NOOO
ESTE COMENTARIO NO ES PARA PONERME A DISCUTIR CON NADIE, EXISTEN PRUEBAS QUE NO SON NESESARIAS COMENTAR
YO SOLO PIDO QUE A LOS QUE INVERTIMOS EN ESTO Y NOS PROGRAMAMOS TODO EL AÑO CON EL CALENDARIO DE LAS CARRERAS NOS DEJEN SER PARTE DE LAS DECICIONES QUE SE TOMAN

Excelente aporte !!!ecalvo escribió:Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja jaja jaja
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
DAVID SANCHEZ escribió:COMO SIEMPRE VEO QUE MUCHOS CORREDORES NO SOMOS SOCIOS DE AAP YO Y VARIOS CORREDORES QUEREMOS SER SOCIOS DE AAP PERO NADIE DICE COMO NI CON QUIEN SE DEBE HACER, SI ES CIERTO QUE DON ORLANDO QUE NO CORRE Y RITUMBOS LOS HICIERON SOCIOS EN UN DOS POR TRES, COMO PODEMOS HACER? PARA QUE DE IGUAL MANERA ME HAGAN SOCIO A MI Y A OTROS CORREDORES.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David debe enviar una solicitud a la junta por escrito o que algun socio lo invite como dijo alguien por ahi...
si algún Socio quiere llevar un invitado debe contar con el visto bueno de la Junta Directiva, eso sí, los invitados no pueden opinar ni emitir su voto.
que fue lo que se hizo con don Roberto y con don Orlando
lo que si yo pediria es que los que se van a meter a la junta porfavor que terminen los periodos por los que son nombrados ya eso es un mal de la mayoria abandonan y siempre quedan uno dos o tres.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo tambien pediría que no se den nombramientos a dedo, solo por llenar un campo o por amistad, hubo varios miembros de AAP que ni siquiera iban a las reuniones, mucho menos a las carreras, asi francamente no se puede, me sobran dedos de las mano para decir quienes estabamos trabajando como se debe. Practicamente desde que empezamos eramos solo 4 o 5 miembros poniendole.A.A.P. escribió:David debe enviar una solicitud a la junta por escrito o que algun socio lo invite como dijo alguien por ahi...
si algún Socio quiere llevar un invitado debe contar con el visto bueno de la Junta Directiva, eso sí, los invitados no pueden opinar ni emitir su voto.
lo que si yo pediria es que los que se van a meter a la junta porfavor que terminen los periodos por los que son nombrados ya eso es un mal de la mayoria abandonan y siempre quedan uno dos o tres.

- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
RTMTURBOS escribió:Yo tambien pediría que no se den nombramientos a dedo, solo por llenar un campo o por amistad, hubo varios miembros de AAP que ni siquiera iban a las reuniones, mucho menos a las carreras, asi francamente no se puede, me sobran dedos de las mano para decir quienes estabamos trabajando como se debe. Practicamente desde que empezamos eramos solo 4 o 5 miembros poniendole.A.A.P. escribió:David debe enviar una solicitud a la junta por escrito o que algun socio lo invite como dijo alguien por ahi...
Eso tambien es muy importante.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
A. A. P.
Herald2 escribió:Excelente aporte !!!ecalvo escribió:Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja jaja jaja
y a vos que te importa lo que yo aporte o no .........
Eduardo Calvo
- andres segreda
- 6 cilindros
se oye se siente
presidente!!!!!!! jajajaja

Última edición por andres segreda el 02 Dic 2009 11:01, editado 1 vez en total.
Estoy de acuerdo con Andresandres segreda escribió:se oye se siente savid presidente!!!!!!! jajajaja
Otro buen aporte para el bien del automodelismoecalvo escribió:Herald2 escribió:Excelente aporte !!!ecalvo escribió:Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja jaja jaja
Eduardo Calvo

+1ecalvo escribió:Herald2 escribió:Excelente aporte !!!ecalvo escribió:Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja jaja jaja
Eduardo Calvo