Seteo REVO

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
albbadro

Seteo REVO

Mensaje sin leer por albbadro »

Hola. Me podrían decir si alguien tiene, hay algun lugar o tienda donde pueda llevar mi REVO para hacer los ajuster de chasis, suspención (toe-in, toe-out, caster, camber, caídas, etc), ya que el "niño" me trajo varias mejoras para el carro y necesito irlo poniendo a "punto". Creo que para esto se necesitan mesas de ajuste e instrumentos especiales, los cuales no tengo. Gracias!
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Seteo REVO

Mensaje sin leer por tyyy »

Hobby aventura
STRT
andru208

Mensaje sin leer por andru208 »

RC ZONE 100%
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

albbadro escribió:Hola. Me podrían decir si alguien tiene, hay algun lugar o tienda donde pueda llevar mi REVO para hacer los ajuster de chasis, suspención (toe-in, toe-out, caster, camber, caídas, etc), ya que el "niño" me trajo varias mejoras para el carro y necesito irlo poniendo a "punto". Creo que para esto se necesitan mesas de ajuste e instrumentos especiales, los cuales no tengo. Gracias!
Man, yo le voy a ser sincero, lo bonito de este hobby es, aparte de correr, setear uno mismo el carro. Como es nuevo en esto mejor sí lo lleva a una tienda para que le ayuden con el break-in y demas cosas, pero como dije, lo tuanis es hacer todo uno mismo, tener repuestos, aceites, etc; en internet encuentra hojas de seteo, recomendaciones, etc para que lo deje bien tuanis.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
albbadro

Mensaje sin leer por albbadro »

Hola. Gracias por el consejo y vieras que tenes razón (RMTURBO) en lo que decís y ahí poco a poco me he ido llenando de chunches y repuestos. Tambien soy un entusiasta lector de internet, revistas y hasta he comprado libros (por internet) para ir haciendo todo solo. El ajuste de triangulos de suspención, caídas, downs-tops, toe"s, etc se necesita con equipo especial el cual no tengo, sé que no es tan importante como en "On" pero creo que hay que tratar de dejar los ajustes lo mejor posible.
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

albbadro escribió:Hola. Gracias por el consejo y vieras que tenes razón (RMTURBO) en lo que decís y ahí poco a poco me he ido llenando de chunches y repuestos. Tambien soy un entusiasta lector de internet, revistas y hasta he comprado libros (por internet) para ir haciendo todo solo. El ajuste de triangulos de suspención, caídas, downs-tops, toe"s, etc se necesita con equipo especial el cual no tengo, sé que no es tan importante como en "On" pero creo que hay que tratar de dejar los ajustes lo mejor posible.

jejeje

Como todo Doctor Super minucioso el compañero.

Que bien lo veo Señor mucha Suerte para este Año 2010... Como Dicen por ahi lo bonito es aprender uno mismo. Pero si deberias llevarlo la primera vez a que lo haga alguien que sepa. Ya los otros compañeros te recomendaron lugares Yo he ido a los 2 con diferentes carros que he tenido y todo un Exito. En las 2 partes son todos unos Profesionales. Pero poco a poco he ido aprendiendo y viendo muy atento como lo hacen y al igual que usted soy muy Fiebre a estar leyendo en internet Manuales, Foros etc.

Todo es cuestion de travesiar pero sabiendo hacerlo y saber como iba todo en su caso no creo que sea problema. Yo por ejemplo esta ultima Semana de Diciembre se me metio el agua y desarme los 3 Diferenciales y los Limpie cambie empaques y entre mi desconocimiento pense que los mismo llevaban grasa como lo he hecho con otros pero en el caso del REVO lleva un Silicon Especial y tuve que salir corriendo el Sabado 26 diciembre a la tienda de HobbyAventura a comprar los Silicones que ocupaba y al ser mi REVO medio Modificado en Cada Diferencial llevaba un Grado de Silicon Diferente. Por Suerte el Compañero PEPE y Don CLAY me indicaron cuales eran...

Me super Gustaria competir y se que mi REVO esta muy bien pero cuesta mucho sin un Carrito de Verdad y hace un MES vendi el Mio. :blackeye:

Voy a tratar de darme la vuelta en una que otra Fecha...

Nos Vemos y SUERTE A TODOS ESTE AÑO...

P
A
Z

:rock:
Imagen :vicio:
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”