Cuál es el mejor motor para REVO?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder

La encuesta terminó el 13 Mar 2010 21:16

TRX 3.3
0
No hay votos
Axial .28
0
No hay votos
RB Concept TM523 .23 Revo
1
7%
O.S. .21 TM Monster Truck Engine with Revo
8
57%
OFNA Picco .26MAX Nitro Monster Truck Engine
3
21%
Sirio S27TX .27 3-Port Competition Monster Truck Engine
2
14%

Votos totales: 14

albbadro

Mensaje sin leer por albbadro »

Hola compañeros, vieras que le quiero cambiar el motor a mi REVO para el próximo campeonato, pero no sé que será mejor. En este momento tengo el motor original 3.3 con un filtro "motor saver" y le pensaba poner mufla Trinity y roles de cerámica, pero... valdrá la pena la inversión?

Lo otro que me tiene indeciso es si le pongo una mufla THS o Trinity por mientras y que luego me quede para el motor que compre. Que me aconsejan?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuál es el mejor motor para REVO?

Mensaje sin leer por Hess »

yo vote por el .21tm porque pienso que es la mejor opcion y por mucho:

TRX 3.3: nunca me han gustado los motores traxxas y eh tenido como 7 xq al principio creia en ellos, debo admitir que el 3.3 es mejor que todos los anteriores, pero igual, PARA MI calienta mucho y no dura nada.

Axial .28: monte uno en el LST2. y la verdad y no tengo mayores quejas exepto el carburador, que al ser de plastico se puede trasroscar muy facil los tornillos y agujas y a veces las agujas se desajustan solas por la vibracion del motor, y para el Revo creo que no es lo mas adecuado ya que tiene una banda de poder demaciado abrupta en baja pero es lerdoooo en alta, ( como la mayoria de .28's ) y esto es el revo puede significar = partes de transmicion quebradas, ademas creo que no es necesario tanto torque ya q el revo es liviano.

RB Concept TM523 .23 Revo: Nunca eh tenido uno, pero eh visto 3 personas aca en CR que lo han tenido y ah sido un completa c@c@, creo que Don Tony y Fernando tuvieron uno y les salio malo tambn, vi un caso en la campiña de uno con la viela quebrada. el problema de estos motores esq les quisieron meter pistos y cilindro de motor grande en un small-block, entonces como que estan al maximo en resisitencia y tienden a fallar porque no aguantan mucho.

O.S. .21 TM Monster Truck Engine: Es medio caro pero vale cada $$, para mi OS es de los mejores motores que hay en el mundo R/C, resistentes, faciles de tunear, no calientan, y empujan en put@, los mejores motores q eh tenido han sido O.S. tuve 2 18tm q es la version anterior de este y los dos un amor, caminanban q daba gusto duraron muchisimo, motores super nobles, despues tuve un 18TZ y lo mismo, un primo tiene el .21TM en el revo de el y es lo mismo solo que mas potente, exelentes motores, no ocupas montantes extras ni nada, fuerza de big block pero liviano como un small block en fin... te lo recomiendo a ojos cerrados

OFNA Picco .26MAX Nitro: no tengo experiencia con ninguno, solo eh leido que caminan lo que les da la gana, pero muy de vez en cuando tienen problemas de fugas, ( se soluciona facil )

Sirio S27TX .27 3-Port Competition Monster Truck Engine: No tengo experiencia, ni eh leido nada, estaria bateando.. :alien:
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

Para mi yo me apego al 3.3, si tengo buenas experiencias con este motor! segun la opinion de seguidores del revo en los foros de traxxas USA http://monster.traxxas.com/showthread.php?t=447293 el 3.3 es una buena opcion, aunque se hablan de varios motores me parece que la gran mayoria de ellos se inclina más por el picco red dot .26 salu2.
FAV
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por FAV »

Para mi es el TM O.S, es el mejor, pues camina igual que el 3.3, pues el carro fue diseñado para esa potencia, claro prodia usar un big blok .21 pero hay que cambiar cosas pues se empiezan a quebrar pues no fue diseñado para tanto poder, por eso dijo cualquier small block lo aguanta bien, la marca es cosa de $$$$ y gusto :alien: :alien:
Claro un 3.3 bien cuidado es bueno tambien
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

El 3.3 del Revo de Marco Benavides demostró en el campeonato anterior ser muy potente y confiable, pasandole por encima a carros con motores .21, .26 y .28.
Yo creo que no es conveniente poner un motor mas grande, que consuma mas fuel y degrade aun mas las partes del carro.
slds.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

RTMTURBOS escribió:El 3.3 del Revo de Marco Benavides demostró en el campeonato anterior ser muy potente y confiable, pasandole por encima a carros con motores .21, .26 y .28.
Yo creo que no es conveniente poner un motor mas grande, que consuma mas fuel y degrade aun mas las partes del carro.
slds.
:1: :ok:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

FAV escribió:Para mi es el TM O.S, es el mejor, pues camina igual que el 3.3, pues el carro fue diseñado para esa potencia, claro prodia usar un big blok .21 pero hay que cambiar cosas pues se empiezan a quebrar pues no fue diseñado para tanto poder, por eso dijo cualquier small block lo aguanta bien, la marca es cosa de $$$$ y gusto :alien: :alien:
Claro un 3.3 bien cuidado es bueno tambien
Exactamente a eso es lo q me refiero tenes toda la razon, bueno y de echo que es el 18tm el camina lo mismo que el 3.3, el 21.tm tiene mas todo que el 3.3

Para mi un revo con algo mas que .21 no es practico para carreras, mucha pieza quebrada, gaston, pesado a un lado por el motor etc..
Mendez

Mensaje sin leer por Mendez »

Maes yo uso un picco 26 max 2 mas una mufla trinity y vuela ese condnado demasiada salida kon una buena relación .!!!!!!!! El motor di es Ofna demasiada la potencia ocupa buenos servos y practica para controlarlo bien pero cuando se le agrra el toke es demasiado allá es conpararabla a un jato .....pero monster como un revo y lo puedo dcir pork tuve un jato 3.3 por bastante tiempo El os 21 es muy bueno por lo k he escuchado lo k keda muy salvaje es un z28 banderitaa pero hay k ponerle piñonera robisom total pork la hace volada la de naylon
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”