.................
.................
.............................
Última edición por fabio fox el 17 Feb 2010 20:00, editado 3 veces en total.
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Re: no me gusta pero ES SOLO MI OPINION
El sábado pasado que fue la primera fecha de off se hizo votacion con respecto a lo de si sábado o domingo y gano por mayoria el domingo, este arranque de campeonato en sábado fue por que domingo cayo 14 y a más de uno mami no lo suelta esa fecha
, ademas ya las fechas de verano estan fijas en el calendario y todas caen domingo abria q esperar el campeonato de off de invierno a ver si toman en consideracion su opinion pero la mayoria de los pilotos de off quieren correr domingo y no sábado. salu2

.................
............................
Última edición por fabio fox el 17 Feb 2010 19:59, editado 1 vez en total.
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: no me gusta pero ES SOLO MI OPINION
Recontra mas fresco correr a esa hora! ... para tomar fotos sí es un poco weiso por la iluminacion y demas. Pero sí la mayoria está de acuerdo ni hablar.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Re: .................
Yo vote por sabado mas que todo para que quedara el domigo para descanso, pero igual no me molesta correr Domingo! La verdad sabado o domingo me da igual la cosas es correr y matar toda esta fiebre que me ando! 

QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

Re: .................
Di que se arrepintio? jejefabio fox escribió:.............................