Nueva Pista de RC La Olla
Nueva Pista de RC La Olla
Buenas tardes.
Con gran agrado les mostramos las primeras fotos de la nueva pista de Automodelismo Off Road ubicada dentro del Complejo Deportivo La Olla, en Sabanilla de Alajuela, a 10 minutos del centro de Alajuela, lugar donde se realizan eventos de Motocross, Cuadracross y Cross Country. Además, esta propiedad de 130 hectáreas, cuenta con un parque para realizar Mountain Bike, 100% seguridad y amplios parqueos. Las pista será solo para uso de los RC, y está abierta todos los días de 7:00AM a 6:00PM.
Invitamos a todos los que quieran ir a practicar en ella, y según tengo entendido, ya hay fecha de campeonato programada en esta pista.
Este proyecto se dio gracias al apoyo del famoso Juan Carlos, conocido como "fósforo", AAP, Avimil y HobbyAventura.
Saludos,
Oscar Avila
Clay Arce
Víctor Durán
Sergio Mata
Con gran agrado les mostramos las primeras fotos de la nueva pista de Automodelismo Off Road ubicada dentro del Complejo Deportivo La Olla, en Sabanilla de Alajuela, a 10 minutos del centro de Alajuela, lugar donde se realizan eventos de Motocross, Cuadracross y Cross Country. Además, esta propiedad de 130 hectáreas, cuenta con un parque para realizar Mountain Bike, 100% seguridad y amplios parqueos. Las pista será solo para uso de los RC, y está abierta todos los días de 7:00AM a 6:00PM.
Invitamos a todos los que quieran ir a practicar en ella, y según tengo entendido, ya hay fecha de campeonato programada en esta pista.
Este proyecto se dio gracias al apoyo del famoso Juan Carlos, conocido como "fósforo", AAP, Avimil y HobbyAventura.
Saludos,
Oscar Avila
Clay Arce
Víctor Durán
Sergio Mata
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Nueva Pista de RC La Olla
woooooooooW!!! chuzooooooo! ya esta lista? ya se puede darle?? que buena noticia gracias a los que la hicieron posible!
- andres segreda
- 6 cilindros
es un chuzo no entiendo xq no se cierra el campeonato ahi???? no se que les parece pero se ve mucho mejor que mi casita
hagamos la final ahiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hagamos la final ahiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO ERA LO QUE FALTABA PARA QUE EL AUTOMODELISMO SE DESARROLLE COMO DEBE SER.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LO HICIERON POSIBLE , SI NECESITAN DE UNA MANO PARA ORGANIZAR CUALQUIER EVENTO CUENTEN CONMIGO

porque no hacemos un tourcito para ir a conocer? quien se apunta?
Pongan la fecha y vamos es un lugar muyyy bonito.....
Saludos
Clay Arce
Saludos
Clay Arce

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:

Solo yogurt!!! .... y aun falta la de RcZone

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
-
que chuzo de pista!!!
para cuando esta programada la próxima fecha del campeonato en esa pista??
tavo rojas escribió:que chuzo de pista!!!
Que dice Tavo??? todo bien??
Es muy probable que la final de campeonato nacional de verano se programe para inagurar este piston..ya pronto estaremos detalles de las fechas.....

Saludos
Clay Arce
HobbyAventura

wuAAAAAAAAAUUUUU yo que les venia a decir que mi papa y yo queriamos construir una pista aqui en esparza para ver si estaban dispuestos a venir que les parece yo ya le dije a victor y me dijo que estaba bueno el proyecto

RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Cuanto me alegra este desarrollo que se esta dando en el automodelismo en Costa Rica, ya que como sucede con otros deportes de nuestro país no se les presta importancia. Acá todo es futbol para arriba y para abajo, pues no esta mal, pero me alegra que se vea el crecimiento de nuestro Hobby.
Me parece muy buena la idea de realizar la final de "off" ahí, ya que cambiamos de ambiente y creo que el nivel de competitividad sería mas alto para todos, debido a las nuevas condiciones del lugar y de la pista. También sugiero que para el campeonato de invierno tratar de incorporar diferentes pistas en cada fecha a como estas vayan surgiendo, ya que como muchos pudimos observar en esta última fecha de off, cada vez que llegamos a correr tenemos que ir con nuestro automobiles, toldos y tiliches más para la calle!
Me parece muy buena la idea de realizar la final de "off" ahí, ya que cambiamos de ambiente y creo que el nivel de competitividad sería mas alto para todos, debido a las nuevas condiciones del lugar y de la pista. También sugiero que para el campeonato de invierno tratar de incorporar diferentes pistas en cada fecha a como estas vayan surgiendo, ya que como muchos pudimos observar en esta última fecha de off, cada vez que llegamos a correr tenemos que ir con nuestro automobiles, toldos y tiliches más para la calle!
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
fabio fox escribió:wuAAAAAAAAAUUUUU yo que les venia a decir que mi papa y yo queriamos construir una pista aqui en esparza para ver si estaban dispuestos a venir que les parece yo ya le dije a victor y me dijo que estaba bueno el proyecto![]()
Que tuanis ir a Esparza a correr seria algo muy bueno que pegue ese proyecto tambien como el de la olla

eso esoDUENDE escribió:fabio fox escribió:wuAAAAAAAAAUUUUU yo que les venia a decir que mi papa y yo queriamos construir una pista aqui en esparza para ver si estaban dispuestos a venir que les parece yo ya le dije a victor y me dijo que estaba bueno el proyecto![]()
Que tuanis ir a Esparza a correr seria algo muy bueno que pegue ese proyecto tambien como el de la olla

RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Porque no hacen un mapita de como llegarle para ir este fin si no llueve.
Pura vida.
Pura vida.

QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Que buenazo!!
muy importante..L200 escribió:Porque no hacen un mapita de como llegarle para ir este fin si no llueve.
Pura vida.
NO TENGO IDEA como llegar ahi jeje
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Del aeropuerto agarra para Alajuela, pasa frente al mall, en el semáforo del KFC hace izquierda, se va directo, pasa Barrio San José, sigue… después de motel “la sirenita” justamente donde esta el hotel “las orquídeas” hace derecha…ahí va camino a San Pedro de Poás…. Sigue, cuando pasa un pequeño puente que esta en curva (no muy pronunciada), como a los 100mts esta un cruce a mano derecha (ojo xq no se ve muy bien esta como en curva) en ese cruce hace derecha…te vas directo subiendo hasta q vez un tapia grande que dice PISTA LA OLLA, ahí es.
o mejor dicho Sabanilla De Alajuela en el Cerro de Sabanilla
o mejor dicho Sabanilla De Alajuela en el Cerro de Sabanilla

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:

Mae que enredo para llegar! No habra otro camino mas cerca para llegarle?

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Pero está facil!L200 escribió:Mae que enredo para llegar! No habra otro camino mas cerca para llegarle?
Llega al cementerio central de Alajuela, dobla a la izq buscando al Barrio S.José, de ahi busca la calle hacia Poas, apenas pase un puente como en curva toma la primera entrada a la derecha y ahi se va recto.
,,, complicado era llegar a la campiña jejeje

Di mae no todos vivimos en la Liga! jejeRTMTURBOS escribió:Pero está facil!L200 escribió:Mae que enredo para llegar! No habra otro camino mas cerca para llegarle?
Llega al cementerio central de Alajuela, dobla a la izq buscando al Barrio S.José, de ahi busca la calle hacia Poas, apenas pase un puente como en curva toma la primera entrada a la derecha y ahi se va recto.
,,, complicado era llegar a la campiña jejeje

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Viera yo que perdida cuando fui x primera vez a La Campiña jeje
Pero sí va y pregunta, la mayoría de gente del lugar lo ubican!
Se ve tuanis la pista pa' los GT's!!!
Pero sí va y pregunta, la mayoría de gente del lugar lo ubican!
Se ve tuanis la pista pa' los GT's!!!

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
Que bien otra pista
Faltaron fotos de la tarima????????????????????

Faltaron fotos de la tarima????????????????????

Nos vemos el sabado por la mañana.L200 escribió:Porque no hacen un mapita de como llegarle para ir este fin si no llueve.
Pura vida.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.