foto I.D.
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
foto I.D.
A los pilotos se les hace saber que deberan enviar una foto tamaño pasaporte a info@automodelismocr.net para confeccionar la I.D. de A.A.P. con el que podran entrar sin costo alguno a la pista la Olla el dia del evento.

Re: foto I.D.
Excelente noticia 

Cuando o como se planea entregar dicho carné? Yo ya había enviado la foto?DUENDE escribió:A los pilotos se les hace saber que deberan enviar una foto tamaño pasaporte a info@automodelismocr.net para confeccionar la I.D. de A.A.P. con el que podran entrar sin costo alguno a la pista la Olla el dia del evento.
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
albbadro escribió:Cuando o como se planea entregar dicho carné? Yo ya había enviado la foto?DUENDE escribió:A los pilotos se les hace saber que deberan enviar una foto tamaño pasaporte a info@automodelismocr.net para confeccionar la I.D. de A.A.P. con el que podran entrar sin costo alguno a la pista la Olla el dia del evento.
cuando esten la mayoria de las fotos porque hay que hacerlos todos de una

Última edición por fabio fox el 30 Abr 2010 19:13, editado 1 vez en total.
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
no puede ser una foto de un solo tipo de carro pueda dañar sensivilidades....
jaja
vea lo que paso con la promo de la fecha por que no salieron todos los carros la gente brinco menos un mae de monster va anda jalando un gafete con foto de buggy....
jaja
vea lo que paso con la promo de la fecha por que no salieron todos los carros la gente brinco menos un mae de monster va anda jalando un gafete con foto de buggy....
diay asi de facil para los de buggy se le ponee un buggy atras para los de monster un monster atras y los de truggy tambien un truggy atras
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Que los hagan personalizados, con la foto del carro de cada uno....así todo mundo contento verdad Victor ??
Slds

Slds
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Ahi va uno a ver que les parece
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DUENDE el 30 Abr 2010 13:28, editado 1 vez en total.

Uhhmmm.....me gusta me gusta, aunque la bandera de Costa Rica parece más bien la camisa, yo le cambiaria la posición, tal ves una especie de banda delgada con la bandera de tiquicia....
Slds
Slds
si ese esta bonito
Me parece que el ultimo carné es mejor y dejarlo sin foto de carritos para no herir susceptibilidades, yo tengo las siguientes SUGERENCIAS: poner Costa Rica debajo de las letras "A.A.P" y quitar la bandera de Costa Rica que está debajo de la foto, y especificar "Piloto de Off-road" nombre tal xxx.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros
.
Yo les hago Varios Diseños eso si me regalan un Carnet si escogen uno de los Mios.
Me avisan y le pongo este Fin de Semana a la Diseñada.
Depues de todo Les rediseñe el Logo de AAP

Yo les hago Varios Diseños eso si me regalan un Carnet si escogen uno de los Mios.

Me avisan y le pongo este Fin de Semana a la Diseñada.
Depues de todo Les rediseñe el Logo de AAP

diay ahi si quieren les hago una propuesta... ahi avisan a ver si saco el rato o no..
Foto Enviada Victor! 

QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

El carné esta quedando muy bien. Los insto a todos a opinar y hacer sus sugerencias, para que después no digan que no se les tomó el parecer y que fue idea de pocos.
ya envie mi foto

una cosa muy importante es hay que pagar algo por el carnet

una cosa muy importante es hay que pagar algo por el carnet

Hasta cuando hay tiempo?
Una semana antes de la proxima fecha que es el 16 de mayo pista la olla......
tuanisss morado
Clay Arce

tuanisss morado
Clay Arce

Ahi les pongo un formato para el carnet... algo sobrio y sencillo. Yo ya lo imprimi y la verdad me gusta bastante como se ve ya impreso... Importante mencionar que el tamanio es el mismo que la cedula y las tarjetas de credito...
Cuando pueda saco el rato para hacer algun otra propuesta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
nelomora escribió:Ahi les pongo un formato para el carnet... algo sobrio y sencillo. Yo ya lo imprimi y la verdad me gusta bastante como se ve ya impreso... Importante mencionar que el tamanio es el mismo que la cedula y las tarjetas de credito...
este si me gusta el otro lo siento muy cargado