Buen tornero para pieza en Aluminio?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
jp1884

Buen tornero para pieza en Aluminio?

Mensaje sin leer por jp1884 »

Hola amigos,

Queria preguntarles , algo, queria fabricar los cobertores de trasmision de un jato ( parte 5591) en aluminio, puesto que he buscado y veo que esta pieza no la venden en aluminio, esto pq tengo el problema que las orejas que van atornilladas con la tensoras... se me abren por ser plasticas , y tengo que estar cambiando esta pieza.. .... talvez fabricando en aluminio pueda resistir mas pienso yo...
pero no se si sera posible o sera muy rudo? y que tal costo..

Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Re: Buen tornero para pieza en Aluminio?

Mensaje sin leer por Culebrón »

jp1884 escribió:Hola amigos,

Queria preguntarles , algo, queria fabricar los cobertores de trasmision de un jato ( parte 5591) en aluminio, puesto que he buscado y veo que esta pieza no la venden en aluminio, esto pq tengo el problema que las orejas que van atornilladas con la tensoras... se me abren por ser plasticas , y tengo que estar cambiando esta pieza.. .... talvez fabricando en aluminio pueda resistir mas pienso yo...
pero no se si sera posible o sera muy rudo? y que tal costo..

Imagen
Bueno tanto como un tornero no creo, esas piezas deben ser hechas en una CNC y para empezar una persona experta debe de realizar las plantillas para los cortes, realmente tu idea es costosa, para producir solo un juego.
Salu2

Imagen
FAV
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por FAV »

Si gusta le doy el telefono de una persona que hace piezas de todo tipo en aluminio, ya ha echo varias de jato, pero la complegidad de esa pieza la hace cara $$
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Con lo que le va a costar hacer esa pieza en un CNC mejor varias cajas de esas....no es paja... por lo menos 300.000 cañas sale el up-grade :eyepop:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
jp1884

Mensaje sin leer por jp1884 »

RTMTURBOS escribió:Con lo que le va a costar hacer esa pieza en un CNC mejor varias cajas de esas....no es paja... por lo menos 300.000 cañas sale el up-grade :eyepop:

no sea loco :bom: :bom: :bom:

mejor sigo comprando las plasticas ......
fabio fox
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por fabio fox »

jp1884 escribió:
RTMTURBOS escribió:Con lo que le va a costar hacer esa pieza en un CNC mejor varias cajas de esas....no es paja... por lo menos 300.000 cañas sale el up-grade :eyepop:

no sea loco :bom: :bom: :bom:

mejor sigo comprando las plasticas ......
jajajajaa :alien: :alien: :alien: :alien:
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”