Primera Fecha, Nocturna, Copa Off Road 2006
- Copas 2006
Primera Fecha, Nocturna, Copa Off Road 2006
Por este medio queremos invitar a todos nuestros amigos pilotos, fiebres al automodelismo a participar y compartir en la primera Fecha de la Copa Off Road 2006 a realizarse el próximo sábado 22 de abril del 2006 en la pista Escobas Arco en Heredia, esta será a partir de las 5:00PM. Para esta competencia ya contamos con más de 25 pilotos inscritos quienes, además, estamos organizando esta Copa de Off Road. Se aplicara la modalidad de Clasificaciones y Finales, al mejor estilo de como se compite en el Mundo Entero, esto significa que sin importar el nivel del competidor este tendrá las mismas posibilidades que cualquiera para pasar a alguna de las finales y así ir subiendo hasta llegar a la Final A, las Inscripciones están abiertas en Hobby Aventura en el Centro Comercial San José 2000, en RC ZONE, en el centro comercial Plaza Cristal en Curridabat, en http://www.mylaps.com/event/detailEvent.jsp?id=406 y también se podrán inscribir 1 hora antes del Evento, esta será la primera de 10 fechas programas, las cuales estaremos anunciando muy próximamente.
Nuestra idea es la de hacer crecer este hermoso deporte, por lo tanto esperamos de su presencia y participación a estos eventos, en el documento adjunto podrán encontrar la programación de este primer evento, la modalidad del mismo se va a aplicar para el resto de fechas, por lo tanto las opciones de ganar y disfrutar son muy amplias,
Les Esperamos
Grupo de Amigos Pilotos Fiebres del Automodelismo
Nuestra idea es la de hacer crecer este hermoso deporte, por lo tanto esperamos de su presencia y participación a estos eventos, en el documento adjunto podrán encontrar la programación de este primer evento, la modalidad del mismo se va a aplicar para el resto de fechas, por lo tanto las opciones de ganar y disfrutar son muy amplias,
Les Esperamos
Grupo de Amigos Pilotos Fiebres del Automodelismo
Yo me apunto
Ok ,espero que màs gente se apunte y para los que no fuerona San Carlos serà la msima mecànica de carrera. Entonces ahì nos vemos.

La pista se cambio porla Campiña
quiero ver ese famoso evo P7 tan bien como lo vi en San Carlos, vean que esta vez van los plus21 jejeje y tengo entendido que carlitos va con una sorpresa............. que será esta vez???????