Copa Off Road 2006

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Copas 2006

Copa Off Road 2006

Mensaje sin leer por Copas 2006 »

Amigos pilotos los invitamos a la primera Copa Off Road 2006 la cual se realizara el Proximo Sabado 22 Abril a las 5 de la tarde en la Campiña te esperamos para que seas parte del verdadero grupo de amigos del OFF ROAD y disfrutar verdaderamente de este lindo deporte entre amigos.

Les recordamos que todas aquellas personas que asistan al evento como corredores, mecanicos o colaboradores del evento formaran parte automaticamente como asociados de la Copa Off Road 2006 y tendran voz y voto para cualquier decision que se tome.
Iguana

Mensaje sin leer por Iguana »

Compañeros.
Por que a esta hora se cambia la pista en donde se iba a correr, se habia acordado que se iba a realizar en la pista de escobas arco, por que se toma la desición de ir a la campiña??

Gracias
alemugen
Contactar:

Mensaje sin leer por alemugen »

Iguana tiene razon como si pasaron la del campeonato nacional para la campiña los de la copa tambien? Porque cambiaron de pista asi por asi?

Saludos
Alejandro Martin
mugen mbx 5 prospec
Copas 2006

Mensaje sin leer por Copas 2006 »

Estimados Iguana y Alemugen, el cambio de pista a la Campiña se hizo con el fin de no entorpecer la Fecha programada por AAP en la Pista de Escobas Arco, desconocíamos que la AAP había cambiado la pista también, la intención fue mas bien la de no dañar la pista de Escobas Arco la noche anterior al evento de AAP, cuando se decidió hacer este cambio consultamos a los propietarios de la pista de Heredia y nos comentaron que la pista la iba a utilizar el AAP, por eso se cambio, les repetimos que las intenciones de los pilotos que vamos a correr la copa son las de tratar de hacer crecer este deporte, no queremos entorpecer las intenciones de AAP, no es nuestro interés,

Gracias por su comprensión
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

No entiendo cual es el problema que hay ahora, hay un post de "duende" del dia de ayer donde dice que la fecha es en escobas arco.... entonces donde se dice que AAP cambio la fecha????
alemugen
Contactar:

a mi don Victor Duran la tarde de aller me conto que el campeonato lo habian cambiado para la campina. Entonces me parecio un poco extrano eso y la verdad yo no sabia que pensar. Me parecia muy raro que primero las dos cosas en escobas arco y despues en la campina tonces para mi no tenia sentido y solo queria presentar este problema. Hoy mas tarde voy a conversar con Victor sobre este tema. Yo no queria causar problema con ustedes de la copa era solo por pura curiosidad.

Sinceramente
Alejandro Martin
mugen mbx 5 prospec
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

No Alejandro, no estas causando ningún problema, mas bien disculpa si con mi comentario te hice sentir que los estabas causando, lo que pasa en que como en ningún lugar indica que la AAP cambio la fecha, de nuevo disculpas

Eduardo Calvo
JPQC
Contactar:

Mensaje sin leer por JPQC »

Por favor lo unico que queremos los que vamos a correr la copa OFF ROAD es disfrutar nuestro deporte y no entorpecer el campeonato de AAP
por eso se cambio la fecha a la campina ya que como he tenido muy claro todos estos dias es que el campeonato se correra en Escobas Arco

No tratemos de confundir las cosas ya que todo esta muy claro.

Que Dios los bendiga
alemugen
Contactar:

amigos tranquilos no ahi ningun problemo yo espero que de verdad disfruten la copa me imagino que va a estar chivisima. El unico problemilla era que yo habia hablo con Don Victor y me habia dicho que lo habia cambiado pero yo ya voy a ir a hablar con el para ver en que quedamos. Tranquilos no ahi ningun problema. Yo les informo mas tarde sobre lo que diga Don Victor.

Sinceramente
Alejandr Martin
mugen mbx 5 prospec
alemugen
Contactar:

Don Victor me a confirmado que a hablado con wihlem y ya esta confirmado que la copa van a correr en escobas arco y lel campeonato en la campiña. Me alegro que ya lo allan resuelto. Perdonen de verdad alguna inconveniensia. Espero que la pasen bien en la copa.

Pura Vida
Alejandro Martin
mugen mbx 5 prospec
JPQC
Contactar:

Mensaje sin leer por JPQC »

Don Alemugen disculpa que te moleste pero creo que Victor esta jugando con usted, la fecha del campeonato esta en el calendario en Escobas Arco, nosotros ibamos a realizar la copa en escobas arco pero para no molestar a la AAP decidimos pasar la copa a la campina te lo puede confirmar el dueno de la pista de escobas arco (Ramiro Rojas)

Pero resulta que hoy seguro Don Victor se dio cuenta que ibamos a correr la copa en la Campina y quiere de nuevo entorpecer todo

Sinceramente don alemugen por estos motivos es que hay mas de 20 corredores que se estan alejando del campeonato nacional.
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cvalverde »

Bueno, está bien, no nos sigamos complicando.

Para los participantes de la Copa Off Road 2006: ya está organizado todo el evento para el sábado 22 a partir de las 5 p.m. en la campiña y punto.

¿Nos debe preocupar lo que vaya a pasar el siguiente dia ahí? ¿Nos perjudica en algo?

Tuanis.

Carlos.
alemugen
Contactar:

bueno maes esta bn pura vida. Gracias por aclararme esa duda perdon si causes algun disgusto pero era que Victor estaba enredando las varas mucho y solo queria saber donde yo iba a correr el domingo.

Gracias
Alejandro Martin
mugen mbx 5 prospec
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”