lo primero es este roller de un HPI nitro rush que es un 1/10 off-road, todo el carro sirve lo unico que hace falta es el motor y control ( muy feo? jeje ) las llantas y aros son nuevos marca pro-line tiene los dos servos, el de direccion es futaba, tiene receiver y todo marca airtronics, lo doy con cristales azules,
el primero que me de $50 x la olla se lo lleva jajaja.
lo segundo un control FM 27mhz sintetizado (no ocupa cristales) con receiver de 3 canales sintetizado, marca team losi, es un control sencillo pero con todas las funciones basicas, servo steering/throtle trim, servo reversing y dual rate, esta en perfecto estado, lo doy tambn con el receiver sintetizado tambien lo unico malo esq una vez la antena se me corto, pero la volvi a soldar y funciona perfecto, este sistema tiene muy buen rango y tiene para escojer entre 6 diferentes caneles fm en banda 27mhz lo doy x $40,
tercero un block de un motor TRX2.5R ( motor original de revo) cabezote azul, block con rolles y zigueñal y con backplate y pin de arranque. NUEVOS, tiene after run para que no se errumbre. $30
Última edición por Hess el 08 Jul 2006 00:09, editado 1 vez en total.
por ultimo un Cargador marca dynamite, que carga las baterias para los arrancadores EZ start en los t-maxx y revo, carga de 1-8 celdas ni-cd, tiene para 110v o 12v y carga las baterias en 15 min exc estado, $20
Última edición por Hess el 25 Jul 2006 22:16, editado 2 veces en total.
escucho ofertas, cualquier cosa me escriben a mi e-mail alehessb@hotmail.com o x este medio, o me mandan un privado, tambn puedo dar el nitro rush + el control fm juntos x $70, tuanis