Team Associated anuncia 1/8 off road buggy RC8 (fotos)
Team Associated anuncia 1/8 off road buggy RC8 (fotos)
Aca les pongo unas fotos del prototipo anunciado por team associated la semana pasada sobre su nuevo proyecto, esto se da mas que todo para seguirle haciendo la competencia a su "archirrival" Team Losi con su 8igth.
Este nuevo modelo de Team Associated va a ser conocido como RC8 y AE proclama q es el 1/8 offroad buggy mas liviano que existe y que es el buggy con mas recorido de suspencion que hay.
Por supuesto va a ah ser ofrecido como es caracteristico de Team Associated en paquete Factory team (kit) y RTR.
Aca les dejo unas fotos.
Este nuevo modelo de Team Associated va a ser conocido como RC8 y AE proclama q es el 1/8 offroad buggy mas liviano que existe y que es el buggy con mas recorido de suspencion que hay.
Por supuesto va a ah ser ofrecido como es caracteristico de Team Associated en paquete Factory team (kit) y RTR.
Aca les dejo unas fotos.
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

Y no es vara yo una vez vi un kanai y vienen con los aros pelados me imagino que los más nuevos vienen igual pa que lo arme como quiera.Racing t escribió:Mae este en particular no ah salido a la venta, pero ponele que va a andar por ahi de los $500 me imagino puede ser mas o menos estoy bateando la verdad, pero eso seria ese el factory team osea sin motor ni radio ni nada yo creo que hasta ni llantas... jajaja