4º FECHA DE ON-ROAD
4º FECHA DE ON-ROAD
Se les recuerda que para este 22 de abril se realizará la 4º Fecha de On-Road, en el Centro Comercial La Rivera, a partir de las 9 AM.
Así que invitamos a todos los pilotos de On que tengan carro 1/10 a llegarse por allá y compartir un buen rato en grupo con el resto de los pilotos.
Así que invitamos a todos los pilotos de On que tengan carro 1/10 a llegarse por allá y compartir un buen rato en grupo con el resto de los pilotos.
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

-
Serpent
Lamentable lo de Lázaro, pero bueno, al rato y en China la pasás mejor.
Par de preguntas:
Según me dicen por ahí, la organización del evento quiere hacer para la categoría de pre-expertos dos heats de 15 minutos cada uno y para los expertos dos heats de 20 minutos, se podría confirmar esto?
Se va a rifar algo esta carrera? la última vez ma cayó muy bien el premio, jejejejejejeje............
Nos vemos el Domingo............
Par de preguntas:
Según me dicen por ahí, la organización del evento quiere hacer para la categoría de pre-expertos dos heats de 15 minutos cada uno y para los expertos dos heats de 20 minutos, se podría confirmar esto?
Se va a rifar algo esta carrera? la última vez ma cayó muy bien el premio, jejejejejejeje............
Nos vemos el Domingo............
-
Herald
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
pipe llevalo el domingo 13 a la campiña va estar bueno ahi puedes competirPipe escribió:que lastima xq mi ilucion de comprarme carrito era correr tambien.. bueno diay que importa igual se divierte uno al frente de la choza jejeCulebrón escribió:Lamentablemente no PIPE, este año solo se esta corriendo en On-Road carros 1/10, 200mm, o lo que llaman pisteros, del tipo Serpent 710 y 720, Associated NTC3.

-
J. Montenegro
- 4 cilindros