Quiero un On-Road!!! Pero... Cuál?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Fast

Quiero un On-Road!!! Pero... Cuál?

Mensaje sin leer por Fast »

El domingo pasada estuve de mera casualidad en el Centro Comercial de La Ribera y me topé con una carrera de On-Road. Sinceramente quedé impresionado pues siempre he sido fan de todo lo que tenga motor y ruedas, pero nunca había considerado seriamente el automodelismo. Luego de verlos en acción, definitivamente Quiero uno!!!

Dado que no tengo la mas mínima experiencia ni conocimiento en el tema, quisiera saber si alguno de los que realmente saben me puede recomendar qué comprar; básicamente quiero algo rápido y que pueda conseguir accesorios en el país, pues si no resulto ser tan malo, talvés hasta me anime a participar en alguna carrera en el futuro.

Consultándole a un amigo que habla mas de lo que realmente sabe, me recomendó un Serpent 720 1/10 200mm... ?? Aparte de que no sé que significa eso, tampoco estoy seguro de que el mae realmente sepa lo que dice, así que si alguno de ustedes me puede dar una recomendación, se los voy a agradecer.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae le voy a ser sincero, la verdad no se que tal son para correr pero yo estoy vendiendo un landmax porque no lo uso, ya que tengo 2 carros y me gusta más el otro porque es off road.

Por otro lado sí se que esos serpent son muy tuanis, los he visto y uno queda como loco pero no se como andaran de precios ni de repuestos.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Bienvenido al foro, mae cualquier cosa yo estoy vendiendo un tc3 casi nuevo, ahi te mande un mensaje privado con la info. pura vida!
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

mk1gold bienvenido, mirá tengo también un NTC3 para la venta, si queres me mandás un privado o me llamás al 351-2268.
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

jue mae parecemos tiburones con el pobre jaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

jaja al chile que sí!
Fast

Muchas gracias a todos los que hasta el momento me han dado recomendaciones en el foro y en privado. Hasta el momento tengo lo siguiente:

Un Serpent parece ser mucho carro para mi...

Todo apunta a un NTC3, es lo que todos me recomiendan (al menos es lo que la mayoría me ofrece, espero que no me estén gorreando por ignorante)

Hay opciones mas económicas, como el Viper genérico que me ofrecen, aparentemente comparable a un NTC3, que puede compartir sus repuestos y accesorios, pero que vale menos...

Hay otros carros que me ofrecen que hay que armar o terminar de armar... creo que es mucho para un principiante.

¨Di NO a los electricos¨

En fin, gracias de verdad, buena nota saber que el gremio se abre a los que queremos iniciar.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

mk1gold escribió:Hay otros carros que me ofrecen que hay que armar o terminar de armar... creo que es mucho para un principiante.
Mae es mucho más fácil de lo que ud se imagina, en serio cuando vea lo que es y si se mete en esto es lo más fácil después de cambiar baterías y candelas.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Pues si los NTC3 son bastante buenos y muy competitivos y mas comodos de precio, obvio no voy a decir que esta al nivel del serpent por decir algo en materiales como fibra de carbono etc.. pero un NTC3 bn puesto puede hacer buena competencia.

Y sobre todo es un muy buen carro para comenzar, claro, en mi opinion.

Viper generico?? que es eso??
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, un NTC3 bien seteado camina muy bonito, ahhh de paso, jejejeje otro anuncio tengo un clutch tipo centax para este carro en $65.

mk1gold podés estar seguro que siempre habra alguien que te ayude con los asuntos del carro, y podes contar con mi ayuda si la necesitaras ya que tengo aproximadamente 4 años de experiencia en NTC3.
Salu2

Imagen
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por J. Montenegro »

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:27, editado 1 vez en total.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mae Pipe, hay diferencias el NTC3 es un pistero escala 1/10, el LandMax puede correr en pista pero es más tipo rally y es escala 1/8.

Pipe ya fuiste a ver alguna carrera de ON ?
Salu2

Imagen
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:28, editado 1 vez en total.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Pipe escribió:Si claro eh ido a las primeras 2 xq? (ahi fue donde me enfiebre :alien: )
Era por saber si ya nos habías visto en acción jejejeje
Salu2

Imagen
Fast

Racing T, el famoso ¨Viper Genérico¨ es justamente un carro genérico, aparentemente copia de TC3: 1-10, 4WD, 2 speed nitro gas powered, 15 CXP -.15, Chasis de aluminio... Ni idea de la calidad, el mae que lo vende me mnad'o esta foto.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

mk1gold nada que ver ese bendito Viper, quien sabe si existen partes especiales y repuestos para este carro, además viene con la mufla del lado derecho que es algo poco común. La persona que te lo ofreció no te dijo exactamente que marca es ?, porque uno usa la carrocería que quiera y ya, porque ahora uso de Dodge Stratos y antes de Mazda 6, puede ser que ese carro usa de Viper pero esa no es la marca del chasis.
Salu2

Imagen
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

mk1gold

Mae vea, tiene que pensar muy bien en que es lo que quiere. Competir o simplemente tener un carro para darle enfrente de la casa.

Si ud quiere competir, mi recomendacion es un Serpent 720. Si bien es cierto correr serpent es como correr formula 1, es la mejor opcion, porque tenes un carro muy bueno, en realidad campeon del mundo y tiene repuestos en el pais. En cambio si compras un carro generico o simplemente un carro que no esta diseñado para competir te vas a dar cuenta de que el nivel competitivo del carro no te va a permitir alcanzar un buen nivel.
Esto porque un carro como el 720 que esta diseñado para competir a nivel profesional, te permite entrar en las curvas mas rapido, tener mas velocidad en las rectas y desde luego mejor estabilidad.
Si te digo que iniciar con un 720 nuevo con un buen motor, mufla, servos y control sale caro, pero hay opciones de serpents usados.

Ahora, si lo que queres es un carro para darle en frente de la casa un rato y matar fiebre te recomiendo un LD3, esto porque es un carro que es muy resistente, camina muy bien y sobre todo hay repuestos en el pais y por lo menos esta la tienda RC Zone que son representastes de la marca en Costa Rica.

Por lo menos te doy mi caso, cuando yo inicie me compre un carro Ready to Run osea listo para darle. Cuando me meti a competir me di cuenta de que necesitaba mejorar mi carro, entonces gaste un monton de dinero tratando de hacer esto y desde luego nunca lo logre. Cuando un carro sea para offroad o onroad, es diseñado para competir es superior entodo los sentidos a uno RTR, especialmente en materiales y opciones de setups.

Es importante que te midas en cuanto puedes gastar, para que quieres el carro y sobre todo que te gusta si los carros de pista o los de tierra.

Definitivamente te invito a que te unas y si puedes correr cualquiera de las modalidades. Muchas veces es mejor empezar con algo mas pequeño y barato para ver si te gusta y talvez mas adelante puedas hacer una inversion mayor.
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:29, editado 1 vez en total.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Bueno la ventaja del TC3 esq es muy competitivo asi como viene de la caja, y eso lo comprobe yo cuando participe en la primera fecha de on-road de este año, en la categoria 1/10 novatos que tambn corren algunos serpent, y logre andar de primero en varias ocaciones con mi TC3 completamente stock hasta los servos, pero con llantas de foam eso si, y la ventaja esq el TC3 tiene repuestos en el pais.

mk1gold si te vas a comprar ese viper te recomiendo que averigues que marca es y si existen repuestos.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Eso de ese Viper ta medio raro, los serpent di depende del presupuesto y di quedan los NTC3 y el landmax que son 2 categorías diferentes, me imagino que es más rápido el lendmax por tener un motor .21, y me imagino que son buenillos pa correr puesto que hace un par de años habían casi que solo landmax corriendo.

La vara del landmax que tengo yo es que no tiene las varas electrónicas (control, receiver, servos) le tengo puestos los originales de traxxas y se lo puede llevar así y tampoco tiene plug xq solo tengo uno y lo ocupo para el t-maxx :alien: ...aparte de esto tiene 5 juegos de llantas (3 como de off road y las originales y unas slicks), varios repuestillos (aceite de diferencial, tijeretas, pines y otras cosas), 2 carrocerías (impreza wrc y evo wrc) y clutch nuevo.

La verdad no se cuanto vale, en RC zone me habían dicho que así como estaba podía valer poco más de $350 (unos 185 mil) pero no se la verdad.

Yo en internet había visto y todo lo que tiene el carro así sin control y todo andaba en poco más de $700 pero no se cuanto podrá costar ahorita.
Fast

Entendido y anotado! Viper descartado... NC3, LD3 o Serpent? Creo que estoy aprendiendo un montón de todos ustedes, lo que quiero es no cometer el error de comprar ni algo sobredimensionado para un novato ni un gajazo que no sirva mas que para aprender a usar el control...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Y por qué el landmax tampoco? :roll: :oops:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mk1gold escribió:Entendido y anotado! Viper descartado... NC3, LD3 o Serpent? Creo que estoy aprendiendo un montón de todos ustedes, lo que quiero es no cometer el error de comprar ni algo sobredimensionado para un novato ni un gajazo que no sirva mas que para aprender a usar el control...
Mae diay como te dije si tenes el presupuesto para un serpent.. no lo dude mas..jaja pero si luego se arrepiente no hay manera facil de recuperar esos $1000 dolares aproximandamente que invertio en el serpent, pero si lo que queres es un carro confiable, con repeustos en el pais, que para empezar a ver si le gusta y que aun asi es muy muy competitivo en la pista TC3 es el nombre del juego.. jajaja que polo sono pero es cierto.

Y el TC3 no es ningun gajaso se lo aseguro.
Fast

En realidad me interesa On-Road mas que rally o off-road y creo que los Kyosho Landmax a 1/8 no son para pista y no podrían competir en 1/10... Cierto?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

mk1gold escribió:En realidad me interesa On-Road mas que rally o off-road y creo que los Kyosho Landmax a 1/8 no son para pista y no podrían competir en 1/10... Cierto?
Mae ese carro antes era el más usado en on road pero me dijeron que ya no puede correr en ninguna categoría...o sea el carro es "tipo rally" pero la verdad es un on road y por qué es que ya no pueden correr??? alguien que sepa y me explique.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”