5 Fecha campeonato Nacional OFF ROAD 2007
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
5 Fecha campeonato Nacional OFF ROAD 2007
Muchas Gracias a todos los corredores en general por la participación en la 5 fecha del campeonato Nacional OFF ROAD, Felicidades a los corredores del Team RCZONE´por su excelente participación en todas las categorías, la verdad la fecha estuvo muy buena, muchos corredores y sobre todo un agradecimiento a la AAP por el excelente estado de la pista.
GRACIAS y sigamos apoyando el OFF ROAD.
GRACIAS y sigamos apoyando el OFF ROAD.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
ojala mae.. el sabado practicando tuve una serie de problemas que empezaron x el bendito clutch Xray que se revento un resorte despues de solo un tanque de uso, pero gracias a Moises que muy amablemente me ayudo a cambiarlo segui en las pista, pero iba con la armazon del differencial de atras rajada entonces la relacion entre el pinon de ataque y el piñon principal era muy pobre entonces esta saltando dientes, lo desarme shimie, lo pase para delante y solo aguanto un tanque y quede 2wd... tonces me agueve no fui a correr y jale a la guacima... jejeje
Oiga...como si nunca hubiera corrido 2wd.Racing t escribió:ojala mae.. el sabado practicando tuve una serie de problemas que empezaron x el bendito clutch Xray que se revento un resorte despues de solo un tanque de uso, pero gracias a Moises que muy amablemente me ayudo a cambiarlo segui en las pista, pero iba con la armazon del differencial de atras rajada entonces la relacion entre el pinon de ataque y el piñon principal era muy pobre entonces esta saltando dientes, lo desarme shimie, lo pase para delante y solo aguanto un tanque y quede 2wd... tonces me agueve no fui a correr y jale a la guacima... jejeje
Mae que paridera con los repuestos de ese carro...que awebado.
jaja que bueno esos carrillos son todos vacilones, mae ud sí gasta en carros invite!!!
Mae cuando a uno le agarra esa fiebre...a mí hoy me dieron tantas ganas de comprar un revo 3.3 no se por qué, ah y también uno de esos carrillos que son para "rock crawlin" algo así que son eléctricos y contra agua y tiene bastante fuercilla, son vacilones.
Mae cuando a uno le agarra esa fiebre...a mí hoy me dieron tantas ganas de comprar un revo 3.3 no se por qué, ah y también uno de esos carrillos que son para "rock crawlin" algo así que son eléctricos y contra agua y tiene bastante fuercilla, son vacilones.
Di mae no me dijo para qué era ese!dagosr escribió:El TNX.Racing t escribió:Las del t-maxx quedaron muy chivas.
dagosr escribió:Que buenas las fotillos del t-maxx!
Mae Hess y para que va a usar el otro entonces? que vaciladera la suya con los carros! jajaja
Cual otro mae?
Por cierto, volvió a tener traxxas jaja solo bueno.