MM.COM escribió:Es correcto un perroDanenbs escribió:Jejejeje... qué fue esa vara que se metió en el heat de los SSP creo... por la recta del puente... un perro ??

Y pensándolo bien... qué peligroso pudo haber sido esa vara

MM.COM escribió:Es correcto un perroDanenbs escribió:Jejejeje... qué fue esa vara que se metió en el heat de los SSP creo... por la recta del puente... un perro ??
mae xq hechar las varas a mal en lugar de alagar cuando las cosas se hacen bien?sergio11 escribió:don carlos rodriguez con podio? tan mala esta la vara?....tanta insistenciaaaaaaa
a esto es lo q me refiero, q bien por elMM.COM escribió:Carlos Rodriguez tiene el segundo mejor tiempo con 58.230 y sus tiempos son constantes.
C|KiLLeR|S escribió:a esto es lo q me refiero, q bien por elMM.COM escribió:Carlos Rodriguez tiene el segundo mejor tiempo con 58.230 y sus tiempos son constantes.
C|KiLLeR|S escribió:mae xq hechar las varas a mal en lugar de alagar cuando las cosas se hacen bien?sergio11 escribió:don carlos rodriguez con podio? tan mala esta la vara?....tanta insistenciaaaaaaa
yo veo a Carlos Rodriguez que hizo un buen esfuerzo, el carro de el anda rapido, no como el supra pero anda bien.
que bien por Carlos Rodriguez que ha sido muy perseverante y eso le esta dando un buen logro.
+2daltonjr escribió:C|KiLLeR|S escribió:mae xq hechar las varas a mal en lugar de alagar cuando las cosas se hacen bien?sergio11 escribió:don carlos rodriguez con podio? tan mala esta la vara?....tanta insistenciaaaaaaa
yo veo a Carlos Rodriguez que hizo un buen esfuerzo, el carro de el anda rapido, no como el supra pero anda bien.
que bien por Carlos Rodriguez que ha sido muy perseverante y eso le esta dando un buen logro.
+1 !!
Bajaron el ritmo porqué con el segundo lugar ganan la Copa Maxxxrafa88om escribió:Que paso con micangelli?