Muy respetable tu opinion, pero te hago una pregunta, que incentivo le das a la gente si no hay carros y no hay patrocinios??? hay que darles como minimo precios mas bajos en las entradas!!!
Te lo pongo a titulo personal, yo fui a la primera fecha este ano, me gaste 30 000 colones en ir a ver 5 carros en GT1 y como 3 o 4 en GT3 (si la memoria no me falla), vi mas pique en SSP que en las GT. Cual fue mi sensacion ese dia? MAE QUE ROBO! NO VUELVO SI NO VEO ALGO NUEVO!
Que pasa si hubieran cobrado mas barato? Hubiera dicho... "*** casi no habian carros pero no gaste tanto, voy a venir a la proxima fecha, por lo menos se estan esforzando para que la gente asista".
Te pongo un ejemplo, mi trabajo es en ventas y mercadeo digital, en estas epocas que es bien sabido que la gente no compra tanto que es lo que hacemos aqui por lo menos? dar regalias, dar rebajas, ofrecer servicios gratis, eso tal vez implica un costo y no vamos a ver recuperacion de esa inversion tan rapido para nosotros por el momento PERO NO DEJAMOS QUE LA GENTE DESAPAREZCA DEL MAPA, nuestros clientes no dicen "Jueputa que caro me cobraron ahora, y haciendo lo mismo de siempre" lo que nos dicen los clientes es "Mae que bien a pesar de que estamos en crisis tu compania se esfuerza por mantenerme como cliente, simplemente me quedo con ustedes".
Promotor no se puede dar el lujo de repeler los fanaticos del automovilismo en este pais con precios estratosfericos, por que aparte de que somos pocos relativamente en el pais, no van a tener de donde sacar seguidores una vez que se recupere esto. Lo peor que usted le puede hacer a un cliente (en este caso nosotros) es querer meterle la mano en la billetera, eso pasa en los negocios, pasa en el automovilismo, pasa donde usted quiera verlo.
Mi humilde opinion tambien... gracias por hacer mencion a mi post viejo

[/quote]
Exacto ese es el punto que yo tambien defiendo...el comercio en general se las ha tenido que ingeniar para mantenerse...y aqui que se ha hecho....LA VERDAD CREO QUE MUY POCO por no decir NADA....mismos precios...menos carros...carreras menos interesantes....y la consecuencia de todo MENOS PATROCINADORES...