MM.COM - JAVIER QUIRÓS 56.890 CIRCUITO CORTO
MM.COM - JAVIER QUIRÓS 56.890 CIRCUITO CORTO
Me informan desde el autódromo que Javier puso un tiempo de extraoficial de 56.890 con llantas usadas en el circuito corto en muy pocos giros al circuito corto.
El record actual que pertenece a Javier y el Supra es de 57.792.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: MM.COM - JAVIER QUIRÓS 56.890 CIRCUITO CORTO
yoorch escribió:Me informan desde el autódromo que Javier puso un tiempo de extraoficial de 56.890 con llantas usadas en el circuito corto en muy pocos giros al circuito corto.
Así es, estamos en La Guácima y les confirmamos que la noticia es que Javier buscará romper el récord el próximo fin de semana.
Fotos fotos de como estan las cosas por alla...
- estebanvenon
- 8 cilindros
Armando,
hay algo de ambiente, movimientos en garajes???
-
- 8 cilindros
- Contactar:
CCamacho escribió:Fotos fotos de como estan las cosas por alla...
Nada, solo Javier que dio vueltas en la mañana, el Lotus GT3 de los Quirós y nada más.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
estebanvenon escribió:Armando,

- estebanvenon
- 8 cilindros
MM.COM escribió:estebanvenon escribió:Armando,

Diay si.... esperemos el viernes por lo menos ver algo... porque como pinta el asunto .....
no sea perro mae... bajarle casi un segundo así de un solo cañazo, en una vuelta de poco menos del minuto. Significa que ese carro verdaderamente está VOLANDO.yoorch escribió:Me informan desde el autódromo que Javier puso un tiempo de extraoficial de 56.890 con llantas usadas en el circuito corto en muy pocos giros al circuito corto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
O será que la visita a Alemania le permitió desarrollar nuevas habilidades a don Javier??
Va a estar bueno!!!
Va a estar bueno!!!

jure que la fecha se corria en el circuito largo!!!
Que bueno que pinta esto solo queda ver cuales GT1 confirman
Excelente Javier y el Supra.
Armando, qué se sabe de los GT3? Correrá el Altezza, Wabe, MCastro, Lotus, etc?
Sinceramente soy un aficionado de los motores, en especial de las competencias de vehículos turismo, pero tengo ya varias fechas a las que no he asistido por la poca participación de vehículos y la poca competencia. En nuestro país tenemos excelentes pilotos (profesionales) y vehículos pero siento que a la organización le falta impulsar más el deporte, tanto a nivel nacional como internacional. La verdad no me motiva ir a ver cuatro o cinco vehículos GT1 dar vueltas, sin faltar el o los que se queden varados, que al final terminan dos o tres la carrera.
Creo que el objetivo que se debe poner la organización a mediano-largo plazo, cuando las organizaciones del área se pongan de acuerdo en los reglamentos, es lograr realizar un campeonato regional igual de competitivo que el TC 2000 Argentino, WTCC, o DTM, donde los aficionados a los motores nos podamos deleitar de ver una verdadera competencia.
Es mi humilde opinión.
Armando, qué se sabe de los GT3? Correrá el Altezza, Wabe, MCastro, Lotus, etc?
Sinceramente soy un aficionado de los motores, en especial de las competencias de vehículos turismo, pero tengo ya varias fechas a las que no he asistido por la poca participación de vehículos y la poca competencia. En nuestro país tenemos excelentes pilotos (profesionales) y vehículos pero siento que a la organización le falta impulsar más el deporte, tanto a nivel nacional como internacional. La verdad no me motiva ir a ver cuatro o cinco vehículos GT1 dar vueltas, sin faltar el o los que se queden varados, que al final terminan dos o tres la carrera.
Creo que el objetivo que se debe poner la organización a mediano-largo plazo, cuando las organizaciones del área se pongan de acuerdo en los reglamentos, es lograr realizar un campeonato regional igual de competitivo que el TC 2000 Argentino, WTCC, o DTM, donde los aficionados a los motores nos podamos deleitar de ver una verdadera competencia.
Es mi humilde opinión.
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
.....seguimosMingo escribió: Creo que el objetivo que se debe poner la organización a mediano-largo plazo, cuando las organizaciones del área se pongan de acuerdo en los reglamentos, es lograr realizar un campeonato regional igual de competitivo que el TC 2000 Argentino, WTCC, o DTM, donde los aficionados a los motores nos podamos deleitar de ver una verdadera competencia.

pues una vez mas se quedara (quedaremos) con las ganas de ver 15 GT1Mingo escribió: Sinceramente soy un aficionado de los motores, en especial de las competencias de vehículos turismo, pero tengo ya varias fechas a las que no he asistido por la poca participación de vehículos y la poca competencia. En nuestro país tenemos excelentes pilotos (profesionales) y vehículos pero siento que a la organización le falta impulsar más el deporte, tanto a nivel nacional como internacional. La verdad no me motiva ir a ver cuatro o cinco vehículos GT1 dar vueltas, sin faltar el o los que se queden varados, que al final terminan dos o tres la carrera.

Si hay como 7 ST, pues GT1 con mas razon habran menos....
Supra
Mustang Méndez
Koki
C5 Micangelli
Manén
Vento
Parrilla full... solo en el CA!!!...
y a esperar el otro año a ver como va la ST!!
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Van a correr los Micangelli???CCamacho escribió:.....seguimosMingo escribió: Creo que el objetivo que se debe poner la organización a mediano-largo plazo, cuando las organizaciones del área se pongan de acuerdo en los reglamentos, es lograr realizar un campeonato regional igual de competitivo que el TC 2000 Argentino, WTCC, o DTM, donde los aficionados a los motores nos podamos deleitar de ver una verdadera competencia.![]()
pues una vez mas se quedara (quedaremos) con las ganas de ver 15 GT1Mingo escribió: Sinceramente soy un aficionado de los motores, en especial de las competencias de vehículos turismo, pero tengo ya varias fechas a las que no he asistido por la poca participación de vehículos y la poca competencia. En nuestro país tenemos excelentes pilotos (profesionales) y vehículos pero siento que a la organización le falta impulsar más el deporte, tanto a nivel nacional como internacional. La verdad no me motiva ir a ver cuatro o cinco vehículos GT1 dar vueltas, sin faltar el o los que se queden varados, que al final terminan dos o tres la carrera.![]()
Si hay como 7 ST, pues GT1 con mas razon habran menos....
Supra
Mustang Méndez
Koki
C5 Micangelli
Manén
Vento
Parrilla full... solo en el CA!!!...
y a esperar el otro año a ver como va la ST!!

PSN: Eduardo_GTR
-
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Sip confirmadoFührer_Edward_GTR escribió:Van a correr los Micangelli???

- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
Va a ser una buena fecha.....

Excelente Javier Quirós bajando esa marca !!! qué impresionante como cada vez mejora el rendimiento

Esta es una noticia maravillosa...(*_*Dimus*_*) escribió:Sip confirmadoFührer_Edward_GTR escribió:Van a correr los Micangelli???

que bn entonces va estar bonita la GT1 pocos pero le ponen sabor
y tiempazo de Don javier ese supra anda volando o javier agarro toques en nurburgring jaja
y tiempazo de Don javier ese supra anda volando o javier agarro toques en nurburgring jaja
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Una razón más para ir!!!(*_*Dimus*_*) escribió:Sip confirmadoFührer_Edward_GTR escribió:Van a correr los Micangelli???

PSN: Eduardo_GTR
-
- 8 cilindros
- Contactar:
HOY EN LG
- Adjuntos
-
- ARC_5347.jpg (125.87 KiB) Visto 3452 veces
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
MM.COM escribió:HOY EN LG
ahora si papa!!!

si si...+GTR+kitos+GTR+ escribió:MM.COM escribió:HOY EN LG
ahora si papa!!!
![]()
![]()

honda racing...
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
56.89,buen inicio Don Javier a todos los amigos foreros se les olvida que la ultima vez que se corrio el circuito corto el LG fue en marzo 2007.
Con los cambios que han habido el LG (nuevo asfalto, ampliacion de las eses, yo esperaria una caida de record en al menos 1 segundo, hasta el momento llevanos casi 3 decimas de segundo, la semana pinta muy interesante para los records, com respecto a los Micangeli, no me atrevo ha hacer ningun pronostico, hasta tanto no provemos el auto, pero esperemos a ver como se comporta el carro mañana antes de dar mas pronosticos.
Mis respetos para Don Marco Flaquer en su primera prueba y el carro es un avion, que exelente preparador es
Con los cambios que han habido el LG (nuevo asfalto, ampliacion de las eses, yo esperaria una caida de record en al menos 1 segundo, hasta el momento llevanos casi 3 decimas de segundo, la semana pinta muy interesante para los records, com respecto a los Micangeli, no me atrevo ha hacer ningun pronostico, hasta tanto no provemos el auto, pero esperemos a ver como se comporta el carro mañana antes de dar mas pronosticos.
Mis respetos para Don Marco Flaquer en su primera prueba y el carro es un avion, que exelente preparador es
-
- 8 cilindros
la verdad q yo conozca ambos trabajaron en equipo y se nota la confianza mutua entre los dos!