El piloto costarricense Javier Quirós confirmó su presencia y la de su auto Toyota Supra en el próximo Campeonato Centroamericano de Automovilismo el cual iniciará en el mes de setiembre en Guatemala.

GT1FAN escribió:en el carro de zaid milo le sacara 2 segundos por vuelta .......alguien que a visto correr a los dos con carros casi similares opinan lo contrario

Eduardo122 escribió:Interesante entrevista para calentar mas el centroamericano, el supra va con menos caballaje para tener mas torque, va a estar mas duro en la pista de aqui de Guatemala
Y como cree que le ira a los demas de la gt1 en el campeonato tico?GT1FAN escribió:no se trata de calentar cabezas es simplemente lo que milo a hecho en guatemala y lo que javier vino hacer a guatemala----creo que javier es quien la debe todos esperabamos mucho del supra y nada
yo creo que mejor que a vos porque si van a poder corrertwister21 escribió:Y como cree que le ira a los demas de la gt1 en el campeonato tico?GT1FAN escribió:no se trata de calentar cabezas es simplemente lo que milo a hecho en guatemala y lo que javier vino hacer a guatemala----creo que javier es quien la debe todos esperabamos mucho del supra y nada
GT1FAN escribió:yo creo que mejor que a vos porque si van a poder correr
twister21 escribió:GT1FAN escribió:yo creo que mejor que a vos porque si van a poder correr

GT1FAN escribió:twister21 escribió:GT1FAN escribió:yo creo que mejor que a vos porque si van a poder correr
![]()

Marvin Jaén escribió:Eduardo122 escribió:Interesante entrevista para calentar mas el centroamericano, el supra va con menos caballaje para tener mas torque, va a estar mas duro en la pista de aqui de Guatemala
Así es Eduardo, es un simple calentamiento de los motores.
Aunque por ahí quieren calentar cabezas...
.

GT1FAN escribió:en el carro de zaid milo le sacara 2 segundos por vuelta .......alguien que a visto correr a los dos con carros casi similares opinan lo contrario